Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 May

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Sanidad, Comercio y Turismo ofrece gratuitamente un Curso de Formación de Protocolos frente al COVID19, destinado al sector de la hostelería, profesionales de bares, restaurantes y cafeterías.

El objetivo de este Curso, señala la concejala de área, Deborah Edgington, es ofrecer un mismo protocolo de servicio en los establecimientos de hostelería del Municipio de Antigua, ayudando al sector a clarificar como actuar y como resolver de forma práctica y segura las incidencias que puedan ir surgiendo.

28 May

La Aldea de San Nicolás/ El pleno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás celebrado este martes 26 de mayo, aprobó por unanimidad el proyecto para ejecutar el Paseo Marítimo de La Playa, que propone la construcción de una pasarela desde la helisuperficie a El Charco, conectada con el merendero y el mar, sin barreras arquitectónicas, integrada en el paisaje permitiendo en todo momento, disfrutar de las espectaculares vistas.

El cumplimiento de este trámite, posibilita el que el proyecto sirva de base para la obtención de las autorizaciones y financiación necesarias para la ejecución de las obras. El presupuesto de licitación asciende a 1.597.755 euros, y el plazo de ejecución previsto, una vez y se inicien las obras, es de nueve meses.

28 May

La Orotava/ El popular certamen de relatos hiperbreves Villa de La Orotava, que este año cumplió su vigésima edición, ya tiene ganadores.

En esta ocasión se contó con la participación de 168 concursantes. En la categoría A, en la que participaron 26 jóvenes entre 14 y 19 años, resultó ganadora la obra "Guerra" de Gabriel Afonso Armas, y Rebeca Reyes Caraballo se hizo con el segundo puesto con el relato titulado "XIX lección de vida".

28 May

Santa María de Guía/ Más de 300 personas participaron en esta iniciativa, celebrada a través de las redes sociales del Ayuntamiento, para apoyar a los queseros del municipio durante la cuarentena.

Los tres ganadores del certamen "Gana un Queso de Premio", Ricardo Güemez, Félix Rodríguez y Attidamana Díaz, ya están disfrutando de los buenos quesos elaborados en las medianías de este municipio, en las queserías artesanales del 'Cortijo de Pavón', 'Cortijo de Daniela' y 'Campo de Guía'.

28 May

Puerto de la Cruz/ La concejala de Progreso Económico y Turismo Carolina Rodríguez, junto con el concejal de Deportes Alberto Cabo, mantuvieron un encuentro con una nutrida representación de empresarios relacionados con el deporte de la ciudad turística.

En la cita valoraron la situación en la que se encuentran estas instalaciones tales como gimnasios y otros espacios diseñados para la práctica del deporte. Además, pusieron a disposición del sector al médico del Ayuntamiento Javier González para servir de asesoramiento en las medidas a tomar para garantizar la seguridad de dichos espacios para su próxima apertura. Con la colaboración del Dr. Ramsés Marrero, médico del Hospital Universitario de La Candelaria, se ha elaborado un documento, en el cual se incluyen, las medidas y pautas que los gimnasios han de adoptar y seguir para proceder a su reapertura.

28 May

Canarias/ La entidad organiza un encuentro, mediante videoconferencia, que estará moderado por Lourdes Santana, única mujer premiada en la categoría de Comunicación. Las principales figuras de la cultura, investigación, patrimonio histórico, deportes y la solidaridad de las Islas aportarán sus conocimientos para dar aliento a la sociedad.

La Fundación Canaria Siglo XXI ha organizado para mañana jueves, 28 de Mayo, el "Encuentro con Premios Canarias en tiempos de la Covid19", en el que 16 de las personas premiadas en los últimos años, reflexionarán sobre la pandemia y sus efectos. La convocatoria se desarrollará mediante videoconferencia, a partir de las 17 horas y estará abierto a la participación del público en general.

28 May

Canarias/ Fred. Olsen Express tiene previsto que el primero de sus dos nuevos trimaranes navegue por aguas canarias este verano, incorporándose a la ruta entre Gran Canaria y Tenerife.

El Bajamar Express lleva varias semanas realizando las pruebas de mar en Australia, en las que se han alcanzado velocidades de hasta 42 nudos (78 km/h) manteniendo el máximo confort. Estas pruebas representan el último paso antes de que se realice la entrega a la naviera del nuevo fast ferry, que situará a las Islas y a la compañía a la vanguardia de la navegación internacional.

28 May

Santa Cruz de Tenerife/ Bajo la presidencia de la alcaldesa, Patricia Hernández, una representación del equipo de gobierno y de los trabajadores municipales se han concentrado a las puertas del Palacio Municipal, cuyas banderas oficiales ondearán a media asta durante 10 días.

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha presidido hoy el minuto de silencio con motivo del luto oficial declarado en memoria de los fallecidos a consecuencia de la pandemia COVID-19 en señal de duelo a las puertas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, actual sede de la capital autónoma.

28 May

Santa Cruz de Tenerife/ La primera está pensada para toda la familia con cuentos, canciones y versos, y la segunda para un público adulto con una nueva sesión del ciclo "Palabras Desnudas".
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife sigue ofreciendo una variada oferta de actividades culturales online a través de la Biblioteca Municipal. Este viernes 29 de mayo habrá doble cita. A las 18:00 horas programada una actividad dirigida a toda la familia a cago de Cristina Martín. Toma el relevo a las 20:00 Silvia Torrents y el músico Óscar Tiraida.

28 May

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento de Granadilla Abona, a través de la empresa pública Sermugran, pone en marcha 'Granadilla Sostenible', una iniciativa socioeducativa online que cuenta con herramientas, recursos y actividades participativas para que toda la población y la comunidad educativa del municipio se formen y tomen conciencia sobre las mejores prácticas y actitudes sostenibles.

La actividad, que se desarrolla con la colaboración de Ecoembes, la organización que cuida el medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, inicia su andadura con la adaptación de la 6ª edición del concurso escolar 'Danos la Lata' a la situación derivada por la COVID-19. La mecánica del concurso premia a aquellos colegios que más envases recopilen correctamente, obteniendo una aportación económica para mejorar la sostenibilidad de los centros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.