Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La Comunidad Autónoma de Canarias registró durante el segundo trimestre de 2020, en las fechas en las que la población se mantuvo confinada por la alerta de la Covid-19, la mayor tasa de rupturas matrimoniales de todo el Estado, con 5,3 demandas de disolución de parejas (separaciones y divorcios consensuados y no consensuados) por cada 10.000 habitantes, según los datos recogidos por el Servicio de Estadística del Consejo General del Poder Judicial.

28 Sep

Puerto de la Cruz/ Con un vídeo de 4 minutos en redes sociales el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz quiso subrayar el compromiso de toda la ciudadanía con la recuperación del turismo en la ciudad para celebrar el Día Mundial del Turismo.

La campaña 'El turismo también depende de ti' quiere concienciar a través de los testimonios de representantes y trabajadores del sector turístico de la importancia de este para recobrar el pulso de la ciudad.

28 Sep

Canarias/ En un curso de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, que se impartirá, en modalidad on line, a partir del 28 de septiembre.

Un total de 31 agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria perfeccionarán sus técnicas de actuación en las entrevistas a menores y personas vulnerables en el curso Entrevistas de investigación a menores de edad y personas vulnerables, que impartirá la Dirección General de Seguridad y Emergencias del 28 de septiembre al 7 de diciembre, a través de la plataforma on line de la institución.

28 Sep

Vilaflor/ La actuación se llevó en colaboración con la Policía Local del municipio de Vilaflor.

En el pasado viernes 25 de septiembre, la Unidad de Menores y Familia del Cuerpo General de la Policía Canaria procedió a la detención de un mayor de edad por un posible delito contra la salud pública. La actuación se llevó a cabo en colaboración con la Policía Local del municipio de Vilaflor.

28 Sep

Canarias/ El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) confía en que las RUP dispongan de un trato diferenciado al territorio continental ante el escenario marcado por la Covid-19.

Casimiro Curbelo valora que se hayan tenido en cuenta las propuestas planteadas por el Ejecutivo canario ante la Unión Europea.

28 Sep

Los acertados comentarios de un buen amigo en un canal turístico me han impulsado a escribir estas líneas en las que recojo gran parte de sus reflexiones.

Por favor que alguien con conocimientos suficientes y sentido común asuma el control de la pandemia en España por el bien de todos los españoles, de nuestra economía en general y del turismo en particular.

28 Sep

Tenerife/ El atleta del Tenerife CajaCanarias vuelve a colgarse la presea en el Nacional de su categoría al aire libre de este fin de semana, tras acabar también en la tercera plaza en pista cubierta.

El lanzador de peso del Tenerife CajaCanarias, Guillermo García Echandi, mantiene su idilio con el podio nacional Sub23. Si el pasado mes de febrero, el tinerfeño se ganaba el título de tercer mejor lanzador de peso del país en su categoría, este domingo, 27 de septiembre, revalidaba el bronce en el Campeonato de España al aire libre, que tuvo lugar en la pista sevillana de San Pablo, gracias a un último lanzamiento de 14.92 metros.

28 Sep

Tenerife/ La UDG Tenerife Egatesa venció 4-3 en entretenido amistoso previo al inicio de la Primera Iberdrola 20-21.

La UDG Tenerife doblegó este domingo al Real Unión de Tenerife Tacuense en un vibrante encuentro amistoso disputado este domingo en el campo municipal de La Esperanza (4-3). Los tantos de Martín-Prieto dieron el triunfo al equipo de Francis Díaz ante el cuadro lagunero que competirá en Reto Iberdrola y que dio muy buena imagen sobre el verde del Maximino Bacallado.

28 Sep

Canarias/ Más del 10 por ciento de pacientes que desarrollan COVID-19 grave, algunos de ellos jóvenes y previamente sanos, tienen anticuerpos "erróneos" que atacan al propio sistema inmunológico y, al menos, otro 3,5% son portadores de mutaciones genéticas que afectan a su respuesta inmunológica.

En ambos grupos el resultado es básicamente el mismo: los pacientes presentan un defecto de la inmunidad mediada por los interferones tipo I, un grupo de 17 proteínas cruciales para la protección de nuestras células frente a las infecciones virales.

28 Sep

Guía de Isora/ El servicio de comedor del CEIP Almácigo se reanudará lo antes posible, en cuanto se incorpore la persona nombrada como refuerzo por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

"Ante la inquietud de las familias isoranas y del AMPA por no poder disponer de este servicio debido a la baja laboral de una de las trabajadoras, nos pusimos en seguida en contacto con la Consejería y nos aclararon que sólo faltaban los resultados del reconocimiento médico de la persona que se va a incorporar al puesto, algo que no sólo es obligatorio, sino especialmente importante dada la situación epidemiológica" explica la alcaldesa isorana, Josefa Mesa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.