Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Jun

Lanzarote/ Las obras de ampliación del puerto de Playa Blanca, que está ejecutando la Consejería de Obras Públicas, Transporte y Vivienda del Gobierno de Canarias con la financiación al 85% de los fondos FEDER, continúan a buen ritmo y ahora, a pocos meses de su finalización, el trabajo se centra en la construcción del dique martillo de abrigo en la dársena pesquera.

Esta estructura está compuesta por cajones de hormigón y tiene como objetivo reducir el oleaje en la dársena, una construcción que a su vez permite atracar a los barcos en su cara interior.

21 Jun

Gran Canaria/ A través del análisis de unas imágenes compartidas en las que se observa como el conductor de una motocicleta que circula por el carril izquierdo de una vía interurbana, realiza un "caballito" en el curso de la aceleración rebasando a otros vehículos.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Las Palmas, ha investigado el pasado día 13 de junio a un varón de 31 años de edad, por la presunta autoría de un delito contra la Seguridad Vial al conducir de forma manifiestamente temeraria una motocicleta en el sentido decreciente de la carretera GC-2.

21 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La odontóloga tinerfeña vuelve a formar parte del equipo del presidente nacional, Óscar Castro Reino, que lleva ya ocho años liderando la entidad colegial de los dentistas españoles.
Concepción M. León Martínez, primera presidenta del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, será vocal de la entidad nacional que agrupa a los dentistas españoles, durante los próximos cuatro años. De esta forma, el doctor Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas de España en los últimos ocho años y que renueva su cargo, vuelve a confiar en la odontóloga tinerfeña para formar parte de su Junta de Gobierno. Este sábado, 18 de junio, León Martínez tomó posesión de su cargo, en la sede de la entidad nacional en Madrid, una responsabilidad que afronta con ilusión y en la que trabajará "para continuar poniendo su granito de arena en la resolución de los problemas que afectan a la odontología en estos momentos y en la defensa de la salud bucodental de los ciudadanos".

21 Jun

La Laguna/ Esta certificación avala su trabajo de mejora continua de la atención sanitaria que ofrece a sus pacientes.
La Unidad de Asma del servicio de Neumología del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha sido acreditada por el Comité de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) como Unidad Especializada de Asma.

21 Jun

La Palma/ La Palma acoge un certamen que en 2022 logra el récord de participación en número de queserías.

El hotel H10 Taburiente Playa, en Breña Baja (La Palma), acogió hoy, lunes 20 de junio, la presentación de la XXI edición del Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias 2022, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), y en el que concurren un total de 190 muestras y 65 queserías, convirtiéndose en la edición con mayor número de queserías participantes.

21 Jun

Tenerife/ Un centenar de enfermeras y enfermeros canarios participaron en la multitudinaria manifestación convocada por Unidad Enfermera en Madrid.

Un centenar de enfermeras y enfermeros canarios participaron en la multitudinaria manifestación convocada por Unidad Enfermera en Madrid este sábado, 18 de junio para denunciar el incumplimiento de las numerosas medidas comprometidas durante la pandemia para mejorar la sanidad y las condiciones de sus profesionales.

21 Jun

Mogán/ Este jueves 23 de junio la playa de Mogán acogerá la celebración de una de las noches más mágicas del año, San Juan. La velada organizada por el Ayuntamiento de Mogán contará con un asadero popular de piñas, espectáculo de teatro y danza, música con el DJ Aitor Cruz, fuegos artificiales, una gran hoguera y verbena.

La fiesta comenzará a las 21:00 horas con el popular asadero de piñas y el espectáculo de teatro y danza preparado por las Escuelas Artísticas de Mogán, en el que también participará la soprano Alicia Ramos. Denominado 'El Aquellarre de las Maguadas', cuenta la historia de una noche oscura del presente en la que aparecen siete mujeres, brujas canarias, que se han reunido para hacer justifica por todas aquellas que como ellas, antaño, fueron torturadas, quemadas y desterradas.

21 Jun

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica la ampliación del plazo para que los comercios que quieran participar en la tercera edición de 'MÓJATE', se inscriban hasta el próximo jueves, 23 de junio.

la Concejalía de Comercio que dirige José Juan Herrera 2022, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Puerto del Rosario y la Confederación Española de Cascos Históricos (Cocahi), han puesto en marcha la campaña comercial 'MÓJATE' 2022 con la intención de incentivar y fomentar las compras en los comercios de la capital majorera de cara a este verano 2022.

21 Jun

Buenavista del Norte/ El concejal de Servicios Sociales de Buenavista del Norte destaca que "la gente está viendo este movimiento como algo que contribuye a la felicidad del pueblo".

El concejal de Servicios Sociales de Buenavista del Norte, Esteban Lorenzo, se muestra satisfecho a la hora de hacer balance de la sexta edición del festival Buenavista Diversa y asegura que "el encuentro de estos días ha arrojado muchos resultados a través de las mesas de trabajo, que nos van a marcar las líneas de acción política para nuestro municipio y también vamos a intentar que salgan de aquí,, que no se queden únicamente en Buenavista, sino que otras administraciones y otros municipios también las puedan implantar en sus líneas de acción".

21 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y la Gran Canaria Film Commission, ha colaborado en una misión inversa con empresas y estudios de animación procedentes de Estados Unidos y Canadá, organizada por Proexca.

El encuentro se realiza con la intención de dar a conocer las oportunidades que ofrece Gran Canaria para el sector de la animación, tanto por los incentivos fiscales, como por el talento local, el apoyo institucional y las infraestructuras.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.