Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Jun

Arona/ Las inscripciones se podrán realizar a través del portal de reservas del Patronato de Deportes, https://arona-ayto.deporsite.net.

El Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de deportes pone en marcha las actividades deportivas y recreativas para el periodo veraniego 2022 y que pretenden llevar la actividad física a todos los barrios del municipio. A partir del jueves nueve de junio todos los interesados en las distintas actividades se podrán inscribir accediendo al portal de deportes del ente.

08 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ La Unión Europea ha seleccionado una iniciativa presentada por el Cabildo de Gran Canaria, para convertir a la isla en una de las 118 regiones de 18 Estados miembros que integrarán el programa de investigación e innovación de la UE, para impulsar la adaptación al cambio climático y la resiliencia climática para 2030.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, aseguró que "estamos muy satisfechos con poder entrar en este grupo de 118 territorios que estarán a la vanguardia de la adaptación al cambio climático. Además, las misiones de la UE recibirán financiación en el marco del programa de investigación de la UE Horizon Europe para lograr objetivos concretos a través de proyectos de investigación y medidas políticas".

08 Jun

Canarias/ Turismo de Canarias organiza los días 16 y 17 de junio en Maspalomas un encuentro con expertos, como el ex ministro de Justicia Francisco Caamaño, o el miembro de número de la Academia Xacobea, Luis Celeiro.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística, ha organizado el I Congreso Internacional Camino de Santiago entre Volcanes, un encuentro que tendrá lugar en Expomeloneras, en Maspalomas, los días 16 y 17 de junio. Con esta cita se pretende analizar, debatir y dar a conocer el papel del Camino de Santiago en las Islas como un itinerario espiritual, físico, además de nexo cultural entre continentes y como clave para el desarrollo de una oferta turística que ponga en valor el patrimonio natural y cultural con respecto a la biodiversidad y al cambio climático.

08 Jun

Canarias/ El Diputado del Común intervino en el Pleno del Parlamento de Canarias para dar cuenta del Informe Anual 2021 de la Institución.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, intervino en el Pleno del Parlamento de Canarias a efectos de dar cuenta del Informe Anual 2021. Fue acompañado por el adjunto primero, Felipe Afonso, la adjunta segunda, Milagros Fuentes, y la adjunta de Igualdad y Violencia de Género, Beatriz Barrera.

08 Jun

Canarias/ El Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, presenta los resultados de sus investigaciones en las Jornadas Interregionales Fruttmac, el proyecto de Transferencia de I+D+i para el Desarrollo Sostenible de Frutales Tropicales en la Macaronesia. En estas jornadas, que comenzaron ayer, martes 7 de junio en Madeira, y mañana, 9 de junio en Azores, participan los socios de todas las regiones implicadas en el proyecto: Canarias, Madeira, Azores y Cabo Verde.

08 Jun

Gran Canaria/ La Guardia Civil, de manera conjunta con la agencia PCBI de Polonia (Polish Central Bureau of Investigation), ha detenido en Gran Canaria a siete personas de nacionalidad polaca por defraudar más de 27 millones de euros de IVA.
Los detenidos estaban reclamados por su país en un procedimiento penal seguido en el Departamento de Crimen Organizado y Corrupción de la Fiscalía Nacional de Szczecin.

08 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Moda, belleza, complementos, hogar, decoración, entretenimiento, ocio... los productos a los mejores precios del mercado regresan a Infecar en la 22ª edición de Fisaldo, la tradicional Feria de las Oportunidades, que este miércoles 8 de junio ha abierto sus puertas con la presencia de más de 60 expositores.

"Se cumplen 22 años de una propuesta que tiene un enorme éxito entre la población y el pequeño y mediano comercio de la isla de Gran Canaria y que tiene como principal objetivo la dinamización del comercio local", ha asegurado el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, durante la inauguración de esta cita, que está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar.

08 Jun

Canarias/ La vivienda en Canarias en mayo de 2022 tuvo un precio medio de 1.773 euros por metro cuadrado, subiendo un 2,23% respecto al mes de abril.

Frente al año pasado, Santa Cruz de Tenerife (7,78%) fue la décima que más creció a nivel nacional. Las Palmas de Gran Canaria (-0,08%) fue la que menos se ajustó del país.

08 Jun

Canarias/ Desde todas las asambleas locales, comarcales e insulares de Cruz Roja en Canarias, y junto a 64 organizaciones asociadas de reparto, comienzan ya a distribuirse los productos de alimentación de la primera fase del Programa de Ayuda Alimentaria a las personas más desfavorecidas, FEAD 2022.

En Canarias, Cruz Roja ha comenzado la distribución de 879.500 kilos de alimentos a 35.073 personas vulnerables. Se trata de la primera fase del Programa 2022 de Ayuda Alimentaria a las personas más desfavorecidas, cuya entrega se realiza a través de Cruz Roja entidad encargada del 50% de la distribución de este programa junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). El programa está cofinanciado en un 100% por el fondo de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (REACT-UE), para incrementar el apoyo al Fondo de Ayuda Europea para las personas más Desfavorecidas (FEAD), con el fin de abordar la situación de quienes se han visto afectados social y económicamente por la crisis de la COVID-19.

08 Jun

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del servicio de Oftalmología, implementa la formación quirúrgica de los médicos residentes mediante un quirófano experimental, también denominado wetlab.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo en la Unidad de Investigación del centro hospitalario, ha sido desarrollada a través de la tutoría del propio servicio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.