Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Nov

El Consejo de Gobierno del Gobierno de Canarias ha acordado este jueves otorgar ayudas de carácter excepcional a los afectados por las lluvias caídas en los últimos días en el municipio lanzaroteño de Arrecife y que generaron inundaciones, principalmente en el barrio de Argana.

29 Nov

Con esta ampliación de la oferta, se pretende dar respuesta a la demanda real existente entre los estudiantes de las Islas

Canarias/ El Consejo de Gobierno reunido hoy acordó aprobar nuevos títulos para las Universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, así como para la Universidad Europea de Canarias. Con esta ampliación de la oferta, se pretende dar respuesta a la demanda real existente entre los estudiantes de las Islas.

29 Nov

Las representaciones serán este viernes
Tenerife/ El Circuito de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de Ideco y con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, ha programado para mañana [viernes 30] dos funciones en Vilaflor del espectáculo Las mil y una óperas, a cargo de la compañía Reciclown. La primera será a las 12,30 horas, en el Centro Cultural La Escalona, y la segunda comenzará a las 19,30 horas, en el Centro Cultural y Recreo 25 de abril.

29 Nov

Tendrá lugar desde mañana viernes, 30 de noviembre, a partir de las 18,00 horas, hasta el sábado 1 de diciembre, a las 11,00 horas
La Laguna/ El Museo de la Ciencia y el Cosmos, de Museos de Tenerife, acoge desde mañana viernes [día 30], y hasta el próximo sábado 1 de diciembre, una nueva acampada astronómica nocturna, destinada a niños con edades entre 6 y 12 años. Esta actividad comenzará a las 18,00 horas del viernes y finalizará a las 11,00 horas del sábado.

29 Nov

La iniciativa "Noches de Museo", se celebra el último viernes de cada mes
La Laguna/ El Museo de Historia y Antropología, de Museos de Tenerife, vuelve a ofrecer mañana viernes [día 30] un nuevo recorrido guiado por el casco histórico de La Laguna. Esta actividad para el público adulto, que se desarrolla el último viernes de cada mes bajo el nombre Noches de Museos, ofrece la oportunidad de realizar una ruta por las principales calles del casco con breves paradas en los lugares y edificios más significativos.

29 Nov

Esta sede del Museo de Historia y Antropología ha adquirido, con el paso del tiempo, parte de la obra de este fotógrafo de la zona
Tenerife/ El Museo de Historia y Antropología de Tenerife, de Museos de Tenerife, en su sede de Valle de Guerra (en la Casa de Carta), acoge más de 150.000 imágenes del archivo gráfico del fotógrafo de la zona, Vicente Pérez Melián. Destacan las fotografías tomadas entre los años cuarenta y setenta en las que se reflejan las transformaciones socioeconómicas de la comarca.

29 Nov

Se pretende reivindicar su aportación a la vida cultural y social del país
Tenerife/ El salón de actos de TEA Tenerife Espacio de las Artes ha acogido hoy [jueves 29] una rueda de prensa para presentar las actividades organizadas con motivo del Día de las Librerías que se conmemora mañana. El acto ha contado con la presencia de la vicepresidenta del Cabildo, Cristina Valido, y la presidenta de la Asociación de Libreros de Tenerife, Remedios Sosa, entre otras autoridades.

29 Nov

El Hierro / El Hierro, una isla en la que más del 50% del Agua es de titularidad pública, contará en breve con un nuevo Plan Hidrológico adaptado a la nueva normativa Marco en materia de Aguas. Hoy jueves, 29 de noviembre, el Consejo de Aguas de El Hierro daba visto bueno a su salida a información pública en una Junta General reunida con carácter ordinario para aprobar, entre otros, su Presupuesto general para 2013, que asciende a 554.933 euros.

29 Nov

Tendrá lugar este viernes a las 17:00 horas en el Conservatorio
Tenerife/ Auditorio de Tenerife organiza y patrocina la Final Autonómica para las Islas Canarias de la undécima edición del Certamen Nacional de Interpretación Intercentros Melómano, un certamen que acoge a los mejores instrumentistas jóvenes de los conservatorios de todo el territorio nacional.

29 Nov

La directora general de Juventud presidió hoy una jornada de trabajo en Fuerteventura para fomentar la implicación, participación y desarrollo social de la juventud del medio rural de la isla.

Fuerteventura / La directora general de Juventud del Gobierno de Canarias, Estefanía Castro, señaló hoy la que la presencia e implicación de la juventud canaria es fundamental para asegurar la continuidad de las zonas rurales del Archipiélago.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.