Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Nov

Guía de Isora / La película Little Heaven de Lieven Corthouts (Bélgica), ha obtenido el premio al Mejor Largometraje Documental en MiradasDoc. El galardón se dio a conocer esta noche durante la clausura de la séptima edición del Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora, en el Auditorio de este municipio de Tenerife (Islas Canarias).

04 Nov

Canarias / El Gobierno de Canarias, a través de su portavoz, Martín Marrero, ha mostrado su satisfacción por la iniciativa de la Xunta de Galicia de recurrir ante el Tribunal Constitucional el Real Decreto Ley 1/2012, de 27 de enero, por el que se suspenden los incentivos económicos para nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de cogeneración, fuentes de energía renovables y residuos, siguiendo de este modo los pasos emprendidos por el propio Ejecutivo canario el pasado mes de octubre. Marrero anima al PP canario a que se sume a ese rechazo.

04 Nov

El vicepresidente y consejero presenta al CEC la programación general de la enseñanza para el curso actual y explica que la Consejería ha puesto en marcha medidas para mejorar la educación en las Islas
 

 Canarias / El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, anunció   al Consejo Escolar de Canarias (CEC) que su departamento ha puesto en marcha en este curso escolar 2012-2013 un paquete de medidas que, junto a las que impulsen los propios centros educativos, "auguran un futuro esperanzador para la educación canaria".

04 Nov

¿De quién es la culpa de lo que pasó en el Madrid Arena? Pues hay que investigarlo, a fondo y llegar hasta donde sea necesario para esclarecer y depurar las responsabilidades que sean necesarias, pero este caso no puede quedar en el olvido.

04 Nov

Canarias / La isla de La Palma estará este domingo en riesgo naranja por lluvias, un aviso que será amarillo en las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

04 Nov

Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado que su Ejecutivo está estudiando solicitar formalmente al Estado la activación de las obligaciones de servicio público en determinadas rutas --marítimas y aéreas-- "que se consideran imprescindibles para la correcta conectividad de las islas".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.