Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Jun

torresLa selección española no tuvo problemas para vencer (4-0) a Irlanda y devolver las aguas a su cauce en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa, en el que los goles de Fernando Torres, que marcó un doblete, Silva y Cesc culminaron la primera victoria, guiada por un excepcional Andrés Iniesta, el mejor con diferencia.

14 Jun

La Federación de Comercio de Tenerife, conjuntamente con todas aquellas asociaciones empresariales del sur de la isla que se han querido sumar a la acción, han iniciado una campaña de información dirigida a todas las pymes y empleados del Sur de Tenerife, en relación con el proyecto de recalificación de terrenos que el ayuntamiento de Adeje promueve para la instalación de uno de los parques comerciales más grandes de España.

14 Jun

El presidente del Cabildo y presidente de la Autoridad del Transporte firmó hoy el convenio de colaboración con las empresas Global Salcai-Utinsa S.A., Guaguas Gumidafe S.L., Guaguas Melenara S.L., Guaguas Municipales S.A., Herederos de Guzmán Sosa S.L., Telbus S.L. y Transportes La Pardilla S.L.

Gran Canaria/ El acto también contó con la presencia de la consejera de Transportes y Vivienda, María del Carmen Rosario, quien a su vez, ostenta la vicepresidencia de la AUTGC. Las siete operadoras percibirán en el contrato programa correspondiente al ejercicio 2012 una partida económica que asciende a los 23.531.300,78 euros, mientras que el montante global destinado a las empresas de transporte regular de viajeros en el período 2008-12 está fijado en 113.867.447,82 euros.

14 Jun

La iniciativa, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Arona, tiene por lema 'Los mejores regalos se hacen con las manos'.

Arona/El próximo sábado, 16 de junio, a partir de las 17.30 horas, dará comienzo el tradicional "Encuentro Festivo", organizado por Cáritas en colaboración con el Ayuntamiento de Arona, que en esta ocasión, tendrá lugar en la Plaza de La Pescadora, en Los Cristianos, tal y como explicaron el alcalde aronero, José Alberto González Reverón, y el director de Cáritas en la provincia de Tenerife, Leonardo Ruiz Del Castillo.

14 Jun

La Comunidad Autónoma bonifica el 25 por ciento del precio de estos viajes.

Canarias/El Gobierno de Canarias ha acordado hoy, a propuesta del consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Domingo Berriel, abonar a las navieras Armas y Fred Olsen un total de 6.779.109 euros por las bonificaciones correspondientes al tercer trimestre de 2011 en el transporte marítimo interinsular e intrainsular de viajeros residentes en Canarias.

14 Jun

La portavoz parlamentaria Del Rosario dice que "sólo la irresponsabilidad del Gobierno puede explicar cómo aún no se ha aprobado el Plan de Empleo 2012" .

Canarias/La portavoz parlamentaria del Partido Popular (PP) en materia de Empleo, Aurora del Rosario, emplazó hoy al presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, a explicar públicamente "¿dónde están los 5.000 empleos que prometió que iba a crear el Gobierno en este mes de junio gracias a la entrada en vigor del Plan Anual de Empleo 2012?".

14 Jun

Un niño de un año y medio ha fallecido tras caer al vacío desde la planta 12 de un edifición del barrio de Chimisay, en Santa Cruz de Tenerife.

14 Jun

La sordera crónica y crítica de Fomento y sus gestores de AENA, la que "no pone números de registro" en los sellos de los escritos que entran en la dirección del aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos, la que ahora pretende eliminar un servicio de ambulancia que ha salvado innumerables vidas durante los dos últimos años, nos obliga a salir a la calle para intentar concienciar a la población de Tenerife del peligro que supone una MALA gestión aeroportuaria.

14 Jun

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo promocionará internacionalmente la fiesta de La Bajada de la Virgen de los Reyes de 2013 que se celebrará en Valverde (El Hierro), iniciativa enmarcada dentro del Programa de Actuaciones Especiales para la isla (PAE/El Hierro 2012).

14 Jun

Las agresiones se prolongaron durante más de ocho años.

Las Palmas de Gran Canaria/ La Sección Segunda de la Audiciencia Provincial de Las Palmas ha condenado a diez años de prisión a Juan García Umpiérrez, taxista del municipio grancanario de Valsequillo, como autor responsable de un delito continuado de abusos sexuales en la persona de una niña de 12 años, de cuyos padres era amigo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.