Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jun

Confía en que el rechazo al plan de viabilidad de RTVC sirva para arbitrar alternativas a la destrucción de empleo.

Afirman que "sin el concurso de profesionales, cada día se hace más patente la merma de calidad en el periodismo, con la progresiva desfiguración de los productos informativos".

La Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife (APT) y la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) "lamentan" en un comunicado "los despidos de nueve profesionales del periódico 'El Día', prolongando de esta manera el proceso de destrucción de empleo que afecta a este grupo editorial en concreto y a la comunicación en general".

02 Jun

El prebenjamin A de la Escuela Municipal de Fútbol de Adeje, se alza con el título de Copa Interinsular de Tenerife "Enrique Delgado García" ante el equipo de Las Zocas.

Arona/ Éste sábado tuvo lugar la final de La Copa de fútbol en el campo de El Fraile, Arona, dónde se disputaron varias finales, dos de ellas, con participación de los prebenjamines A y B de Adeje. Ambos se alzaron con los títulos de campeones de Copa.

02 Jun

El objetivo de los médicos es lograr en un obeso mórbido que se reduzca un 75% del exceso de peso, lo contrario resulta poco eficaz.

Santa Cruz de Tenerife/ El XXV Congreso de la Sociedad Canaria de Cardiología que se celebra en Adeje, Tenerife, desde el viernes 1, hasta el sábado 2 de junio, tendrá entre sus temáticas a tratar la cirugía bariátrica. Estas intervenciones están indicadas para el tratamiento de la obesidad mórbida.

02 Jun

Como usted y yo somos personas irrenconsiliables, ( por su culpa) porque desde hace muchos años que lo conozco muy bien y se que clase de persona es usted, es por lo que vengo a replicarle sobre su articulo en varios medios de comunicación de La Gomera. ¡¡Agulo propone traspaso de las oficinas del Parque Garajonay, al Centro de Visitantes Juego de Bolas !! para que en este fin de semana refleccione usted y se de cuenta de una vez por todas que usted es un don nadie en materia de proponer o demandar cosas que no le competen.

02 Jun

Se movilizaron los helicópteros del GES y del SUC, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Un varón,de 51 años de edad, ha fallecido en la playa Punta Guindaste, del municipio de Los Realejos, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser reanimado.

02 Jun

120602 gc balletmoscuEl Ballet de Moscú regresará al escenario del Auditorio Alfredo Kraus el próximo 19 de julio, jueves, para ofrecer una representación de La Bella Durmiente, una de las obras maestras de Tchaikovsky, que la compañía presenta en un formato apto para todos los públicos. El espectáculo está programado a las 20:30 horas, en la Sala Sinfónica, con un intermedio de veinte minutos y un total de dos horas de duración.

02 Jun

Pasadas las dos de la madrugada de este sábado, un incendio declarado en el interior del centro de ocio 'Lanzarote a Caballo' afectó a siete vehículos tipo buggy que se encontraban aparcados en un garaje localizado en la trasera del restaurante, algunos de los cuales quedaron totalmente calcinados.

02 Jun

La UD Las Palmas despidió hoy la temporada 2011-2012 dedicando un triunfo a sus incondicionales a costa del Sabadell (3-2). De nuevo ante poco más de 4.000 aficionados, los amarillos fueron mejor equipo que su rival y nada más comenzar el choque se pusieron por delante en el marcador gracias a Francis Suárez, aunque los catalanes reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador anotando el 1-2 en el inicio de la segunda parte. Después, los goles de Quiroga y Vitolo hicieron justicia y dejaron los últimos tres puntos de la temporada en el Estadio de Gran Canaria.

02 Jun

Griñán vuelve a regar con cuantiosas subvenciones una nueva fruslería, aunque en este caso tiene su lógica. Pese al boquete económico de la Junta de Andalucía, el presidente socialista emboca perfectamente una partida de no sé cuántos millones para patrocinar un torneo de golf.

02 Jun

Pantallas gigantes instaladas en lugares estratégicos de Londres proyectarán imágenes de las Islas los días 4 y 5 de junio, cuando se retransmita en directo los actos de conmemoración de los 60 años de reinado.

Canarias/La Viceconsejería de Turismo del Ejecutivo canario anuncia en un comunicado que "refuerza la promoción de Canarias en el Reino Unido, con acciones puntuales los días 4 y 5 de junio, con motivo de la celebración de los actos del ubileo de Diamante de la Reina de Inglaterra".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.