Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Jun

Cerca de medio millar de niños participaron en el acto de clausura de la Escuela Municipal de Fútbol de Adeje.

 Adeje/ El campo de fútbol de la Villa de Adeje fué escenario del acto de clausura de la temporada 2011/2012 donde los niños fueron los protagonistas de la tarde, acompañados de sus respectivos entrenadores.

06 Jun

Javier González Ortiz declara "la situación de emergencia en nivel 2 de gravedad".

El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, acaba de declarar "la situación de emergencia en nivel de gravedad 2" del incendio forestal declarado en la isla de Gran Canaria, que afecta en estos momentos al municipio de la Vega de San Mateo, tras la petición del Cabildo de Gran Canaria.

06 Jun

Según recoge diariodeavisos.com en la mañana de hoy miércoles 6 de junio de 2012 ha fallecido en Málaga a la edad de 61 años el periodista tinerfeño Manuel Iglesias García, director adjunto de DIARIO DE AVISOS, y con una trayectoria de 36 años en el Decano de la prensa de Canarias.

06 Jun

Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria trabajan en estos momentos para sofocar un incendio forestal que se inició sobre las 13.35 horas de este miércoles en la zona de Camaretas, cerca de Cueva Grande, dentro del término municipal de La Vega de San Mateo.

06 Jun

El vicepresidente, Antonio Calcines Molina señala que "una vez conocido el nuevo reparto de fondos destinados a la contratación de desempleados" de la Consejería de Empleo del Gobierno canario, "la situación es insostenible para los parados y paradas de todos los municipios del Archipiélago".

Gran Canaria/El Comisionado Insular de la isla de Gran Canaria y vicepresidente de la Federación Canaria de Municipios (Fecam), Antonio Calcines Molina, anuncia que "tras la reunión celebrada por el Comité Ejecutivo, solicita a los alcaldes y alcaldesas de la Isla que no asistan a la convocatoria de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio que tendrá lugar el próximo viernes, 8 de junio de 2012".

06 Jun

Lanzarote/La autoridad sanitaria comunica a Insular de Aguas de Lanzarote el levantamiento de la restricción establecida hace casi tres años como consecuencia de la concentración excesiva de hierro en algunos puntos de la red de distribución de la zona.

06 Jun

irene camposLa firma grancanaria Rosa La Cave se estrena este año en la Pasarela de Baño Internacional Gran Canaria Moda Cálida, donde pondrá en escena su colección de baño para mujer primavera-verano 2013 inspirada en la arquitectura moderna.

Gran Canaria/ Bajo el título Urban Women, la firma de las hermanas Irene, Ana y Susy Campos convertirá la pasarela grancanaria en un espacio de arquitectura, gracias a sus diseños inspirados en el arte propio de la arquitectura moderna.

06 Jun

El presidente de CC de Gran Canaria lamenta que a diez días del 5º Congreso Nacional "el debate gire en la idoneidad o no de determinados líderes para dirigir esta organización".

Gran Canaria/El presidente de Coalición Canaria de Gran Canaria, Fernando Bañolas, señaló hoy, miércoles, que de cara al 5º Congreso Nacional de la formación que se celebrará el 16 y 17 de junio en Santa Cruz de Tenerife "es imprescindible que den un paso atrás los personalismos y nos centremos en fortalecer el partido porque esta tierra necesita más que nunca un nacionalismo fuerte y capaz de dar respuesta al momento actual y a la difícil situación que atraviesan los canarios".

06 Jun

Este miércoles, a través de una moción institucional leída por su Presidente, Pío García-Escudero, y avalada por todos los grupos de la Cámara

Gran Canaria/ El pleno del Senado de España mostró este miércoles su apoyo unánime a la celebración del cincuenta aniversario de Maspalomas Costa Canaria y a los actos conmemorativos del Día Mundial del Turismo "como ocasión destacada" para mostrar al mundo el potencial turístico de España.

06 Jun

Se celebrará el próximo sábado 9 de junio en los aledaños de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

La Palma/ El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Juventud, está organizando la celebración del IV Encuentro Intercultural Joven 'Mestura 2012', que al igual que en las ediciones anteriores, "pretende crear un espacio de convivencia e intercambio intercultural ente los jóvenes de diferentes nacionalidades que residen en la Isla."

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.