Miércoles, 17 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Jul

Un homenaje multitudinario a la Virgen del Carmen tuvo lugar en Puerto de la Cruz, con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen. Alrededor de 60.000 personas se congregaron en la plaza del muellito pesquero, y entre lágrimas y sollozos intentaban tocar el vestido de la Virgen de los portuenses.

11 Jul

Durante la comisión de seguimiento de la calidad del aire celebrada esta mañana, se presentó un nuevo sistema de control y medición de olores.

La Corporación municipal anunció la incorporación de una nueva estación de control, que se ubicará en la zona de Tío Pino.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife informa en un comunicado de que, en coordinación con la consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, estudia "poner en marcha medidas concretas para reducir de forma considerable la contaminación atmosférica derivada del tráfico rodado".

11 Jul

Una pelota de gofio de 2.100 kilos y 280 metros para superar el récord Guinness

El próximo domingo se emplearán unos 1.250 kilos de gofio, 200 kilos de miel, 450 kilos de frutos secos de frutos secos y agua.

Esta miércoles se ha presentado en rueda de prensa el proyecto de récord Guinness que se va a desarrollar este domingo día 15 en el muelle pesquero del Puerto de la Cruz. Dicho récord consiste en la realización de la pelota de gofio más grande hecha hasta el momento, con un peso de 2.100 kilos y una longitud de 280 metros.

11 Jul

Juan Francisco Rosa habría entregado al PIL 120.000 euros entre 2003 y 2007 "a cambio de que se favorecieran sus intereses económicos, particulares o de sus empresas"

En el auto hecho público hoy, la juez instructora del caso Unión, Lucía Barrancos, señala que Matías Curbelo, que fue el administrador de la campaña electoral del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) en el año 2007, "habría falseado las cuentas del PIL, reflejando u omitiendo indebidamente en las mismas aportaciones o gastos o usando cualquier otro artificio pendiente de determinar que habría supuesto un aumento o disminución de las partidas contables con la finalidad de que dicho partido político pudiera eludir la fiscalización del Tribunal de Cuentas".

11 Jul

La Aemet mantiene la alerta amarilla por fenómenos costeros.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana jueves, 12 de julio, alguna racha ocasional de viento muy fuerte en el noroeste y sudeste de las islas, así como en medianías. En el nordeste el viento será fuerte y variable flojo en las costas del suroeste.

11 Jul

Las direcciones ejecutivas de CC.OO. y UGT han decidido convocar una jornada de manifestaciones en toda España el próximo 19 de julio contra las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno, que incluyen la subida del IVA, la supresión de una paga extra a los funcionarios y el recorte de las prestaciones por desempleo.

11 Jul

Las Islas se alejan en 812 millones de la media de las comunidades autónomas.

Canarias / El sistema de financiación estatal que sufraga los servicios públicos esenciales sigue distanciando a Canarias del resto de España al cifrarse en 812 millones de euros el déficit de las Islas con respecto a la media de las comunidades autónomas tras la última liquidación relativa a 2010.

11 Jul

Puerto Santiago / María del Carmen Tejera Rego con 6 años de edad fue elegida, recientemente, entre otras 3 candidatas, Reina Infantil de las fiestas en honor a Nuestra Señora La Virgen del Carmen 2012 de Puerto de Santiago.

11 Jul

Desde hoy, miércoles 11 de julio hasta el domingo día 15, ambos inclusive, varias tascas y restaurantes de la Calle La Noria y otras zonas de Santa Cruz de Tenerife, colaborarán con la campaña del Sorteo del Oro de Cruz Roja.

Santa Cruz de Tenerife / Hoy, miércoles 11 de julio, Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife inicia una campaña para incentivar las ventas de los boletos del Sorteo de Oro.

11 Jul

Telde / La concejalía de Playas, que dirige Fidel Ruiz, anuncia el cierre de la playa del antiguo hotel Bahía Mar a causa de un pequeño desprendimiento que se ha producido consecuencia de las inclemencias climatológicas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.