Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jul

El Cabildo de Tenerife ha dado por controlado el incendio forestal declarado el domingo al sur de la isla, donde ya no hay ningún foco activo pero continúan los medios para vigilar los puntos calientes que puedan producirse.

Según ha informado el Cabildo tinerfeño en un comunicado, los medios de la corporación insular permanecen operativos tanto en la zona de Guía de Isora como de Vilaflor y durante la tarde han intervenido también por aire el helicóptero del Cabildo y los tres del Gobierno de Canarias, que se retirarán en las próximas horas.

20 Jul

El Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Los Cristianos se viste de gala para albergar un espectáculo sin precedentes

El Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona, se viste de gala para albergar mañana el It's Showtime Canarias 2012-Arona, un espectáculo mundial sin precedentes que centrará la atención del kickboxing internacional.

20 Jul

El Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona, fue el primero en abrir sus puertas en el Sur de Tenerife.
San Miguel de Abona/ El Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona, celebró el pasado domingo, día 15 de julio, su XII Aniversario, con actividades especiales programadas para conmemorar tal celebración, destacando la almuerzo de hermanamiento entre todos los socios y socias que componen dicha asociación.

20 Jul

Determinadas actividades de investigación y de las universidades canarias tendrían presencia en la parte económica del REF como garantía de su financiación.

Las Palmas de Gran Canaria / Situar a las universidades canarias como referentes inexcusables en el campo de la formación (conocimiento) e investigación (básica y aplicada), puesto que ambos parámetros constituyen la base de cualquier política seria y rigurosa que pretenda avanzar en la consolidación y desarrollo de nuestro modelo económico es el tema central que se plantea en este Informe sobre la reforma del REF 2014-2020 con relación a las universidades canarias.

20 Jul

El director general de Comercio y Consumo explica que hasta el momento la capital grancanaria es la única que no cuenta con un área de estas características

Las Palmas de Gran Canaria / El director general de Comercio y Consumo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, Gustavo Matos, ha informado de que a raíz de la aprobación del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad que modifica la Ley 1/2004, de 21 de diciembre, de horarios comerciales ha remitido un escrito al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para que proponga "cuanto antes" la delimitación de un área de gran afluencia turística.

20 Jul

La ACB adquiere la plaza vacante del Lucentum y la asigna al CB Canarias
Tenerife/ La ACB ha decidido adquirir la plaza vacante que se ha producido por la no inscripción del Lucentum Alicante en la temporada 2012-13. Asimismo, ha acordado la aceptación de la oferta de compra de esa vacante al CB 1939 Canarias, que deberá presentar en las próximas fechas una garantía de pago para ser inscrito en la competición profesional como club ACB a todos los efectos.

20 Jul

Se trata de una nueva edición de Vacaciones en Paz

Tenerife / El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, recibió hoy viernes, [día 20], como en años anteriores, al grupo de niños saharauis que se encuentran en la Isla procedentes de los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf, en virtud de la campaña Vacaciones en Paz.

20 Jul

Oro en Atenas 2004 y plata en Pekín 2008, tanto Martínez como Fernández han declinado la posibilidad de encabezar la delegación española el próximo día 27 de julio en el estadio olímpico de Londres alegando que se quieren centrar en su preparación.

España/ Después de deshojar la margarita a lo largo de las últimas 24 horas, el Comité Olímpico Español ha decidido por unanimidad que el baloncestista Pau Gasol sea finalmente el abanderado español en la ceremonia inaugural de Londres 2012 tras la renuncia de Rafa Nadal a ir a los Juegos por "no encontrarse en condiciones para competir" y el rechazo de los regastistas Iker Martínez y Xabi Fernández a portar la bandera en la ceremonia de inauguración.

20 Jul

La nueva unidad velará por el cumplimiento de las obligaciones y de los compromisos derivados de la correspondiente licencia.

Canarias / El Consejo de Gobierno aprobó en su reunión de hoy el decreto por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno con el fin de crear una nueva unidad, la Inspección de Medios de Comunicación, integrada en la Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios.

20 Jul

Las Palmas de Gran Canaria / La tenista Carla Suárez completará la escuadra de deportistas grancanarios que acudirán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el apoyo del Cabildo, tras haberse reunido hoy con el titular insular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna y suscribir el convenio correspondiente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.