Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jul

El Cabildo de Tenerife ha lamentado "profundamente" la convocatoria de una huelga general en el sector turístico este verano y ha advertido del "grave perjuicio" que puede suponer para el conjunto de la economía las movilizaciones anunciadas por los sindicatos.

03 Jul

Bandera amarilla en toda la playa capitalina.

Las Palmas de Gran Canaria/ El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa que ha activado la bandera amarilla por presencia de medusas en Las Canteras, desde el mediodía de este martes, y después de que a lo largo de la mañana informara de su ausencia y la tranquilidad en toda la zona.

03 Jul

El presidente del Gobierno Canario, Paulino Rivero, se reúne con Soraya Sáez de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno de España, en  Moncloa.

El Gobierno de Canarias solicitará formalmente la revisión del sistema de financiación autonómica, a través del comité técnico permanente de evaluación del sistema que contempla la propia ley de financiación, según anunció hoy el presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, tras reunirse por espacio de algo más de una hora en el Palacio de La Moncloa con la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría.

03 Jul

En 2010 los canarios batieron su récord histórico de ahorro con más de 26.128 millones de euros. No obstante, la crudeza de la recesión ha provocado que un año después el ahorro haya disminuido 2.628 millones de euros.

Santa Cruz de Tenerife / Cada vez más conservador y defensivo, huye de los mercados más variables, se refugia en plazos cortos y con escasa cultura financiera. ahorro financiero de 23.500 millones de euros, aunque fue en 2010 cuando batieron su récord histórico con más de 26.128 millones de euros.

03 Jul

El director general de Comercio pedirá un informe a los Servicios Jurídicos al entender que la propuesta del Estado para la liberalización de horarios invade competencias autonómicas.

Canarias / El director general de Comercio y Consumo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, Gustavo Matos, ha asegurado que la propuesta del Estado para liberalizar los horarios comerciales es el primer paso hacia la puesta en marcha de "un traje a medida para las grandes superficies".

03 Jul

Se mantiene el semáforo amarillo de información a la población en la misma zona.

El Hierro / El Grupo de Trabajo del Comité Científico ha informado tras su reunión de esta mañana, que la vibración percibida por la población durante la noche de ayer se debe a la sucesión de terremotos encadenados.

03 Jul

Calles y plazas de Garachico, Frontera, El Mocanal (Valverde) y Los Llanos de Aridane sirvieron de escenario a este festival de circo contemporáneo itinerante.

Santa Cruz de Tenerife / Alrededor de 4.500 personas han participado en el Festival Internacional de Circo en Movimiento Circundando en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En su gira por las islas de la provincia Circundando presentó su programa de circo contemporáneo, teatro y humor en Garachico (Tenerife), Frontera y San Pedro de El Mocanal (El Hierro) y Los Llanos de Aridane (La Palma).

03 Jul

El concejal de IU-XTF presenta una solicitud en Secretaría General para que Julio Pérez responda de este gravísimo caso en la Comisión de Control del jueves día 12 de julio.

Santa Cruz de Tenerife / El concejal de IU-XTF en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, ha presentado hoy en la Secretaría General, una pregunta al teniente de alcalde y máximo responsable de los servicios jurídicos municipales, Julio Pérez (PSOE), para que responda en la próxima Comisión de Control que se celebra el próximo día 12 en el Consistorio: "¿Qué acciones pretende llevar a cabo el Gobierno Municipal después de que se haya hecho público que el Tribunal Supremo investigará al ex alcalde de Santa Cruz y ahora, senador, Miguel Zerolo, por presunta prevaricación en el caso García Cabrera en el que este Ayuntamiento adjudicó "a dedo" más de 5 millones de euros a IMES, para una labor distinta y para un objetivo distinto al previsto inicialmente en el contrato?

03 Jul

rosanaEl alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado del concejal de Fiestas del Consistorio capitalino, Fernando Ballesteros, presentó hoy en Rueda de Prensa el concierto de la cantante Rosana Arbelo en Tenerife, dentro la gira que llevará a cabo en Canarias este verano.

En el acto estuvieron presentes, además, el promotor de E-varu Eventos, Rubén Sigut, y el representante de Cicar, Javier Martín, que explicaron los detalles un concierto que se celebrará el 18 de agosto en los aparcamientos del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. La cantautora lanzaroteña ofrecerá, en concreto, recitales de su último trabajo '¡ Buenos Días, Mundo!' en cinco de las Islas Canarias durante el próximo mes de agosto, para los que la empresa E-Varu Eventos pondrá a la venta cerca de 30.000 entradas. Lanzarote, Gran Canaria, La Palma, El Hierro y Tenerife son las islas que ha elegido la cantante para presentar su último trabajo durante este verano.

03 Jul

El acto, que tendrá lugar a las 21 horas y que será de acceso gratuito, ha sido organizado por el Orfeón La Paz en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

La laguna / La ex alcaldesa pedánea de La Graciosa, Margarita Páez, más conocida como 'Margarona', recibirá mañana la distinción Mujer Canaria 2012, que le entregará el Orfeón La Paz en el Teatro Leal.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.