Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jul

Los cielos estarán muy nubosos al norte, por debajo de los 900 metros, y poco nubosos o despejados en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado a partir del mediodía de mañana martes, 10 de julio, el aviso amarillo por fenómenos costeros en Gran Canaria y Tenerife y prevé mantenerlo hasta las 00:00 horas del miércoles 11 de julio. El fuerte oleaje afectará al sur, este y oeste de las dos islas.

09 Jul

Matos destaca la oportunidad que se abre para empresarios, profesionales y trabajadores de las Islas con esta iniciativa

Tenerife/ Una delegación marroquí, encabezada por el alcalde de Agadir, Tariq Kabbage, ha visitado estos días la isla de Tenerife con el objetivo de conocer in situ el modelo de zona comercial abierta canario impulsado por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio para trabajar en su implantación en la ciudad de Agadir.

09 Jul

Califica de "drama real" y de "muy grave" la situación de la obra pública en carreteras.

Canarias / El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, ha calificado de "drama real" y "muy grave" la situación tras conocerse la negativa del Ministerio de Fomento a ampliar las partidas para la construcción y finalización de carreteras conforme al Convenio que mantiene el Ejecutivo regional con el Gobierno central.

09 Jul

A los mandos del Ford Focus WRC dominaron diez de los once tramos cronometrados, pasando al frente del campeonato de una manera cómoda.

La Palma / El Campeonato Autonómico de Rallyes sobre Asfalto visitó la isla de La Palma el pasado fin de semana. La segunda prueba del calendario auguraba emoción por los primeros puestos, y así se pudo ver durante todo el desarrollo del evento.

09 Jul

El recinto congregó a unas 4.000 personas y durante la misma se agasajó a los mejores equipos de la categoría.
La Laguna/ El Pabellón Insular Santiago Martín, instalación gestionada por la empresa pública Ideco, dependiente del Cabildo acogió la entrega de premios del Fútbol Benjamín de la Federación Insular de Fútbol de Tenerife. El recinto congregó a unas 4.000 personas y durante la misma se premiaron a los mejores equipos de fútbol de las categorías prebenjamín y benjamín.

09 Jul

Santa Lucía de Tirajana / La Guardia Civil investiga si el niño de 10 años que falleció esta mañana en lo que pareció inicialmente un accidente ya estaba muerto antes del impacto.

09 Jul

Se extendería entre Punta de Taca, Montaña Mazacote, Morro Encantado y el campo de tiro de Pájara, éste incluido

Fuerteventura / El Pleno del Cabildo de Fuerteventura ha dado luz verde hoy a la remisión al Gobierno de Canarias del expediente 'Pre-propuesta relativa a la creación del Parque Nacional de zonas áridas de Fuerteventura'. El documento delimita el territorio en el que podría ubicarse el Parque Nacional; una propuesta que evita las áreas pobladas para permitir su desarrollo.

09 Jul

Santiago del Teide / Francisco Javier Pérez González y Roberta Bornaghi fueron los vencedores absolutos en categoría masculina y femenina de la XVII edición de la Travesía a Nado Playa de La Arena-Puerto de Santiago, que este año organizó la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide y que contó con una participación cercana a los 300 nadadores.

09 Jul

Tenía 26 años y unos estudios de Biología a punto de terminar cuando decidió convertirse en viajera como modo de vida. El miedo a ser infeliz por una vida que no deseaba le dio alas para atreverse a dar este giro radical a su existencia. Han pasado 19 años desde entonces, ahora tiene 45 y ha visitado unos 60 países. Hoy se encuentra en Malasia con destino a su capital, Kuala Lumpur, para sacarse un nuevo pasaporte, ya que el anterior se ha vuelto a quedar sin espacio. "No puedo entender otro modo de vida", asegura la grancanaria Emma Herrera.

09 Jul

"A Paulino no lo quieren los canarios, ni siquiera en CC, ni siquiera en Tenerife".

Canarias / La portavoz parlamentaria del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, aseguró hoy que "en su un solo año de legislatura, Paulino Rivero ha conseguido ya que no lo quieran los canarios, ni los empleados ni los empresarios, ni desde luego los electores; incluso que no lo quieran en Coalición Canaria, ni siquiera en Tenerife".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.