Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 May

Madrid / Alfredo Landa, icono y estandarte del 'landismo' y protagonista de películas como 'El bosque animado' (1987) y 'Los santos inocentes' (1984), ha fallecido este jueves en Madrid a los 80 años, según informa la Academia de Cine.

09 May

La Orotava/ La cita será el próximo 2 de junio en El Estadio Municipal Los Cuartos

Hoy jueves, 9 de mayo, ha tenido lugar, en el Hotel Las Águilas, la presentación del II All Star Benéfico que organiza la Escuela de Fútbol de Tenerife, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Orotava y otras entidades públicas y privadas. Este significativo y solidario evento deportivo tendrá lugar el próximo 2 de junio en el Estadio Municipal de Los Cuartos, en el municipio norteño de La Orotava y contará con unas 40 célebres figuras futbolísticas del ámbito nacional e internacional. Se crearán dos equipos y se disputará un partido de primera categoría.

09 May

Hablamos de un lugar donde en el año 2006 se contabilizaban 2.017 suicidios, según datos del Instituto español de estadística. Un Estado donde, el mismo organismo, anuncia que a partir de entonces "se ha adoptado la decisión de suprimir los boletines del suicidio" de forma que hoy se esconde esta realidad social que merma la población más que los accidentes de tráfico, seguro que a raíz de la actual situación creada por la agresiva política financiera, que se paga con el efectivo de "los rescates" y las interminables deudas hipotecarias, que vienen a ser las apropiaciones inmobiliarias de los impagos. Y donde es evidente que se trata de esconder lo más posible los suicidios, para no tentar a que alguien busque responsabilidades.

09 May

La Laguna/ Los participantes deberán recoger los dorales y chips el mismo día de la prueba en la Plaza de la Concepción
Unos 600 corredores disputarán, este sábado a partir de las cuatro de la tarde, la decimocuarta edición del Medio

09 May

Puerto de la Cruz/ Las calles de Puerto de la Cruz se abren al despliegue de la estrategia del humor, la música, el circo y el teatro
El polaco Ireneusz Krosny, considerado uno de los mejores mimos del mundo, es el artista encargado de la apertura de Mueca, el Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, este viernes. El festival despliega hoy su programa, tras el acto previo en el que este jueves MiradasDoc, entregó al público dos documentales sobre el arte de calle que han sido seleccionados en distintas ediciones del Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora.

09 May

Tenerife / El Gobierno de Canarias ha establecido por razones de seguridad el acceso y permanencia en determinadas zonas y senderos del Parque Nacional del Teide en relación con las actuaciones de control del muflón en la primera etapa del año 2013, según a informado el Boletín Oficial de Canarias.

09 May

La Orotava/ En el acto se resaltó el proyecto 'Ópera de Tenerife'

El coordinador artístico de Ópera de Tenerife, Alejandro Abrante, desveló los secretos y detalles de la ópera The fairy queen, de Henry Purcell, que inaugura este fin de semana Ópera de Tenerife 2013, un proyecto organizado por el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias con la colaboración de la ATAO, en una conferencia que tuvo lugar ayer [miércoles 8] en el Liceo Taoro de La Orotava. Asimismo describió los procesos de adaptación de este título barroco a un público familiar, que es a quien está dirigido específicamente esta nueva producción de Auditorio de Tenerife.

09 May

Canarias / Milagros Bethencourt exige al Ejecutivo que deje de ocultar el número de casas vacías y las alquile ya a los más necesitados.

 

La diputada autonómica del Partido Popular y portavoz parlamentaria en materia de Vivienda, Milagros Bethencourt, manifestó hoy que "es imposible creer en un presidente como Paulino Rivero, que se compromete a abanderar la lucha contra los desahucios, pero sigue permitiendo desalojos en viviendas sociales de Visocan a personas necesitadas de las islas".

09 May

Santa Cruz de Tenerife/ Dos de los actores jóvenes más prometedores, Ryan Gosling y Michelle Williams, protagonizan esta película de Derek Cianfrance

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha programado para este fin de semana la película Blue Valentine, un drama romántico de Derek Cianfrance, que cuenta como principales protagonistas con Ryan Gosling y Michelle Williams, dos de los actores jóvenes más prometedores que ya han sido nominados a los Oscar. Esta película norteamericana se podrá ver en versión original en inglés con subtítulos en castellano desde mañana [viernes 10] hasta el domingo [día 12] en dos pases diarios, que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas.

09 May

Guía de Isora/ La representación de 'Crisifixión' está incluida en el Circuito de Teatro y Danza de Tenerife

El Circuito de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de Ideco en colaboración con los ayuntamientos, ha programado mañana [viernes 10] una función en Guía de Isora de la obra Crisifixión, a cargo de la compañía Burka Teatro. La puesta en escena comenzará a las 21,00 horas, en el Auditorio Municipal.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.