Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Jun

Gran Canaria / Los expertos Verónica Barroso, José de León y Javier Velasco ofrecen una triple conferencia sobre 'El Sur de los antiguos canarios' para clausurar la exposición sobre los 20 años de gestión del Servicio de Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo.

 

Aunque de la necrópolis aborigen de Maspalomas se extrajeron con urgencia más de 127 esqueletos para su conservación y posterior estudio, no se sabe cuántos restos pudieron perderse por la construcción de la autopista GC-1 a finales de los años 80 del pasado siglo.

04 Jun

La Palma / El Alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, valoro muy positivamente el I Encuentro Juvenil denominado "Jóvenes con Futuro", entre los municipios de San Andrés y Sauces y Guía de Isora, que se celebro desde el 29 al 31 de Mayo pasado, en el municipio palmero.

04 Jun

Tenerife / La atleta del Tenerife CajaCanarias supera claramente los 5.000 puntos en el III Mitin Internacional de Pruebas Combinadas de Arona.

 

La majorera Yanira Soto volvió a dejar claro que ésta es su mejor temporada en activo. La atleta del Tenerife CajaCanarias, que alcanzó los 5.177 puntos en el heptatlón del III Mitin Internacional de Pruebas Combinadas disputado este pasado fin de semana en Arona, ya es tercera en el ranking nacional y se queda a sólo 50 puntos del récord de Canarias. Sin duda, podría debutar a finales de mes en la Copa de Europa de la especialidad con la selección española.

04 Jun

La Laguna / El senador del Partido Popular por Tenerife se reúne en el Ateneo con varias asociaciones interesadas en este asunto.

 

El senador del Partido Popular por Tenerife, Antonio Alarcó, ha vuelto a reafirmar el compromiso del Ministerio de Cultura por dar continuidad a las obras de la Catedral de La Laguna.

04 Jun

Canarias / Exige al Gobierno de Rajoy que no abandone a Canarias con los parados que él genera.

 

El director del Servicio Canario de Empleo, Alejandro Martín considera "perverso que el PP de Canarias utilice los meses económicamente débiles de Canarias, para arremeter contra las políticas de empleo que desarrollamos y justificar los recortes de su jefe en Madrid".

04 Jun

Las Palmas de Gran Canaria / El proyecto 7 Arte inicia mañana su programación con la primera edición de Canarias en Corto y el jueves con 'La luz de Mafasca'.

El programa se completa con mesas redondas moderadas por Claudio Utrera y con la intervención de algunos de los cineastas.

 

La Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas inicia esta semana una nueva programación de cine que plantea una revisión a la creación fílmica canaria de la última década. Para este mes de junio está prevista la proyección de siete cortos y dos largometrajes, comenzando mañana miércoles día 5, con la proyección del catálogo 'Canarias en Corto 2005-06'. Será a las 19.30 horas en la sala Manuel Padorno del centro bibliotecario.

04 Jun

La Orotava / Se podrán formalizar hasta el 12 de junio.

La carrera nocturna se celebrará el sábado día 15.


Ante el elevado número de inscripciones realizadas en los últimos días, la organización de 8KM OROTAVA DIVINA PASTORA ha decidido facilitar la posibilidad de participación, abriendo el plazo de formalización de inscripciones hasta el próximo miércoles 12 Junio.

04 Jun

Obligado me veo a salir al paso de una información vertida ayer lunes 3 de junio en la Tertulia de noche de la cadena Mírame TV, donde un periodista comentaba que Izquierda Unida habría ofrecido entrar en su partido a Inma Évora y a un servidor, para seguidamente tacharme de deshonesto por utilizar las luchas sociales para procurarme una posición política.

04 Jun

Tenerife / El Senado ha acordado tramitar el suplicatorio solicitado por el Tribunal Supremo para poder inculpar al senador y exalcalde de Santa Cruz de Tenerife Miguel Zerolo (CC) por un presunto delito de prevaricación relacionado con el Caso García Cabrera.

04 Jun

Granadilla de Abona / La prueba deportiva de 5 y 10 km en ruta se desarrollará el próximo sábado 8 de junio por las calles más emblemáticas del casco histórico.

 

Más de 300 atletas correrán el próximo sábado 8 de junio por las calles más emblemáticas del casco de Granadilla de Abona con motivo del Campeonato de Canarias y la I Carrera Popular Triabona de 5 y 10 kilómetros en ruta. La prueba, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y el club de atletismo y triatlón Espíritu Triabona, contará con la presencia de importantes corredores profesionales y amateurs, ya que se desarrollarán diversas pruebas de carácter popular.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.