Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jul

Granadilla de Abona / La playa de El Médano se convierte cada martes y jueves en un terrero de lucha al aire libre en el que los más pequeños aprenden nuestro deporte vernáculo, gracias a la iniciativa que desarrolla la escuela municipal de lucha canaria de Granadilla, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento cuyo responsable es Marcos González Alonso.

12 Jul

La Palma/ El detenido protagonizó hace unos meses otro altercado en la capital palmera.
Un joven se ha entregado a la policía horas después de que entrara con un cuchillo en una sucursal bancaria de Santa Cruz de La Palma y se apropiara de una cantidad indeterminada de dinero.

12 Jul

Valsequillo / La falta de recursos económicos y la adecuación de unas instalaciones óptimas han sido condicionantes para rechazar el ascenso.


Las jugadoras del Primera territorial del Club Balonmano Valsequillo jugarán en la próxima temporada de nuevo en primera territorial, a pesar de haber logrado el ascenso a la división de honor B de Plata el pasado mes de mayo en Guipúzcoa, tras ganar al Valladolid y al Dosa de Cantabria. "La decisión de renunciar a jugar en la segunda categoría del balonmano español ha sido dolorosa pero responsable", según ha expresado el presidente del CB Balonmano, Eduardo Déniz.

12 Jul

Canarias / Representantes socialistas de los ayuntamientos canarios -alcaldes, tenientes de alcalde y concejales en la oposición- exigieron hoy al Gobierno del PP el mínimo del 1,3 por ciento del reparto del déficit para Canarias -240 millones de euros-, con el fin de poder hacer frente a las demandas más urgentes que plantean los ciudadanos.

12 Jul

Finlandia/ Samuel García no pudo colarse en la final de los 400 metros lisos del Campeonato de Europa sub 23 que se disputa en Tampere (Finlandia). El velocista del Tenerife CajaCanarias fue tercero en la primera de las tres series, con un tiempo de 46.98, quedándose a las puertas de la final de los ocho mejores, al concluir con la décima mejor marca de los participantes.

El internacional, líder español absoluto del año, fue superado en la primera eliminatoria por el ucraniano Vitaliy Butrym y el holandés Bram Peters, que hicieron 46.67. En el cómputo global también el alemán Johannes Trefz, que había hecho menos de 47 segundos, se quedó fuera de la ronda definitiva.

12 Jul

Santa Cruz de Tenerife / Es la primera vez que esta prueba, prevista para los días 19, 20 y 21 de julio, se celebra en Tenerife tras pasar por Barcelona, Madrid y Santiago.

 

Santa Cruz de Tenerife será la sede el Spanish Junior Open de squash, un torneo incluido en el Circuito Mundial Junior de este deporte. Esta competición, que en años anteriores se ha celebrado en ciudades como Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela, llega por primera vez en la historia a la capital; donde se jugará los próximos días 19, 20 y 21 de julio.

12 Jul

Arona/ Jorge Marichal se reúne con comerciantes de este núcleo turístico para oír sus demandas y tratar de aportar soluciones

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, urge al Ayuntamiento de Arona a asumir directamente la gestión del servicio de hamacas y sombrillas, inexistente en la playa de Los Cristianos desde el pasado 1 de julio, hasta que no haya un nuevo concesionario.

12 Jul

La Palma / El espectáculo tendrá lugar mañana en el TEatro Circo de Marte,dentro del Circuito Canario de Música, Teatro y Danza.

 

El Teatro Circo de Marte de La Palma acoge mañana sábado 13, a las 17.00 horas y para toda la familia, la exitosa producción de Pippi Langstrump, clásico de la literatura infantil, que transcurre para esta representación con soltura y brillantez entre el teatro y la música. Las entradas están a la venta hasta agotar aforo, a 6 euros en la taquilla del coliseo, desde las 11.30 a 13.30 horas. El espectáculo llega a La Palma en el marco del Circuito Canario de Música, Teatro y Danza que organiza el Gobierno de Canarias en colaboración con los cabildos.

12 Jul

Guía de Isora / La zona de baño de Playa San Juan y Alcalá albergará distintas competiciones deportivas, talleres de aeróbic y de animación a la lectura.

 

La temporada de verano en el municipio de Guía de Isora lleva acarreado que un importante número de vecinos, así como visitantes locales y extranjeros, elijan las diferentes zonas de baño costeras de la localidad para combatir las altas temperaturas que se dan en estas fechas.

12 Jul

Canarias / Empresas canarias podrán optar a ejecutar el proyecto Takatona II en los asentamientos rurales de la región de Sous Massa Drâa.

 

Canarias ha incluido en el proyecto Takatona II, financiado por la UE en Marruecos, la incorporación de un estudio técnico de viabilidad para la instalación de una microrred eléctrica inteligente, que abastezca a dos comunidades rurales aisladas de energía eléctrica, optimizando los recursos naturales y por tanto, a coste cero ambiental.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.