Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Ago

Internacional/ El tenista de Manacor se ha impuesto por primera vez en la pista rápida de Cincinnati en una final que se ha caracterizado por la igualdad y que solo ha podido decidirse en dos tie-breaks consecutivos 6-7 (8-10) y 6-7 (3-7).

La final enfrentaba a dos estilos de juego antagónicos, por un lado el español que viene jugando el mejor tenis del circuito en este año y enfrente Isner, que basa sus opciones en un saque demoledor ante el que se hace muy difícil jugar en una pista tan rápida como la de Cincinnati.

18 Ago

Tenerife/ El equipo blanquiazul se queda sin sumar en su primer partido de Liga

Cuando el partido entre la AD Alcorcón y el CD Tenerife tocaba a su fin, un penalti muy riguroso en el área visitante impidió al equipo de Álvaro Cervera sumar un punto en su estreno liguero en la Liga Adelante (1-0). Juli fue el autor del único tanto del igualado encuentro.

18 Ago

Gran Canaria/ Valerón fue el artífice de las mejores y escasas jugadas de ataque amarillo mientras pudo escapar del marcaje deportivista.
El Deportivo de La Coruña venció a la Unión Deportiva Las Palmas en su retorno a Segunda, y lo hizo con un gol a balón parado ante un equipo canario en el que Valerón no fue decisivo, y que pese a jugar más de veinte minutos con un hombre más apenas creó peligro.

18 Ago

Nacional/ El más de medio centenar de pesqueros que han participado en una protesta contra las trabas de Gibraltar para que faenen en aguas próximas al Peñón han regresado a puerto exigiendo que no se tiren más bloques de hormigón al mar.

Los pescadores, desde sus embarcaciones, han coreado consignas pidiendo al Gobierno gibraltareño que lidera Fabian Picardo que no lance más bloques de hormigón al mar.

18 Ago

Moscú/ La capitana Ruth Beitia, campeona de Europa de altura, puso un broche de bronce a la actuación del equipo español en los Mundiales de Moscú compartiendo el tercer puesto con la campeona olímpica, la rusa Anna Chicherova.

La rusa Svetlana Shkolina ha sido la ganadora al ser la única capaz de saltar 2,03m. La plata se va para Estados Unidos colgada del cuello de Brigetta Barrett.

18 Ago

Arico/ La llamada de unos pescadores, alertó a Salvamento Marítimo de la existencia de un cuerpo a pocos metros de la costa.
Un helicóptero de Salvamento Marítimo ha recuperado un cadáver en aguas cercanas al faro del Poris, en el municipio tinerfeño de Arico, según han informado fuentes oficiales.

18 Ago

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha exigido una modificación del sistema de financiación ahora que el Ministerio de Hacienda ha determinado los techos de déficit, pues considera que el actual modelo es "perverso e injusto y no responde a las necesidades de Canarias ni de otras muchas / comunidades autónomas".

En su blog personal, Paulino Rivero ha explicado que con el actual modelo las islas pierden 800 millones al año con respecto a la media de lo que reciben el resto de autonomías, y asegura que de haber contado con una financiación adecuada el archipiélago habría podido encarar los últimos años con "mayor holgura".

18 Ago

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a reactivar el nivel verde (sin riesgo) en Canarias después de una semana en la que ha llegado a estar activo el aviso naranja (riesgo por importante) por temperaturas que llegaron a superar los 38ºC y el nivel amarillo (riesgo) por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.

Según la previsión de la Aemet, para este domingo se esperan cielos nubosos a muy nubosos en el norte de las islas, por debajo de 900 a 1.000 metros, con claros a primeras horas, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado y no se descarta alguna lluvia débil y dispersa en medianías del norte.

18 Ago

La Palma/ Según (Aemet) en El Paso este sábado se han registrado temperaturas mínimas de 25 grados Centígrados y máximas de 33 grados.

Una mujer de 43 años ha muerto este sábado por un golpe de calor mientras practicaba senderismo en el barranco de Las Angustias, en la isla de La Palma, han informado fuentes del área de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.