Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Ago

San Miguel de Abona/ La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con la empresa Vida Trail, celebra el próximo sábado 7 de septiembre la II Carrera de Montaña San Miguel Vida Trail.

El alcalde del municipio, Valentín González, declaraba que "al igual que el pasado año, Las Lajas y Fuente de Tamaide-La Hoya, serán los senderos por los que se lleve a cabo esta disciplina, senderos que cuentan con 10 km. y 21 km., respectivamente", añadiendo que "con ello, el consistorio pretende fomentar, apoyar y contribuir en el incremento de esta disciplina deportiva que ha venido celebrándose en alguno de los municipios vecinos en años anteriores".

22 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El área de Urbanismo, que dirige el primer teniente de alcalde José Ángel Martín, confía en que las obras estén licitadas en los próximos meses

El primer teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con la rehabilitación de la Casa Siliuto que, tras la culminación del proyecto presentado recientemente, se convertirá en la Casa Municipal de la Juventud. Martín confía en que la licitación de las obras se produzca en los próximos meses.

22 Ago

Tenerife/ Un total de 42 voluntarios de la Institución en la isla de Tenerife han participado en esta iniciativa, desarrollada durante los meses de julio y agosto. Además, más de 200 usuarios de Cruz Roja han tenido la oportunidad de disfrutar de una visita al Parque Nacional del Teide.

Tras resolución del OAPN, publicada el pasado 26 de julio, está previsto que en los próximos meses de octubre y noviembre se vuelva a poner en marcha este proyecto de mejora y educación ambiental.

22 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Fue aprehendida una cantidad de 30 kilogramos de hachís

Agentes del Núcleo de Reserva de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas han procedido, el pasado 19 de agosto, a la detención de 01 persona, con iniciales Y.G.O. y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al serle intervenida una cantidad de 30 kilogramos de hachís en un control de la Guardia Civil realizado próximo a la localidad de Arinaga.

22 Ago

La Laguna/ El grupo participa en la campaña "Spanien am Main", que se celebra en Francfort

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España participará este fin de semana en la segunda edición de Spanien am Main, la importante campaña de promoción que organiza Turespaña a través de su Oficina de Turismo en Francfort con motivo de la celebración del 23 al 25 de agosto del festival Museumsuferfest (www.museumsuferfest.de/).

22 Ago

Arona/ En la mañana de hoy, el alcalde de Arona, Francisco José Niño Rodríguez, ha recibido en su despacho de alcaldía al Embajador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia de convivencia entre las religiones Musulmana y Católica, el Excmo. Sr. D. Serigne Mame Mor Mbacke.

El líder espiritual senegalés, visita Arona un año más, coincidiendo con el encuentro que mantiene con su comunidad residente en las islas y que en su mayoría, reside en el municipio para celebrar el día de Cheikh Akhmadou Bamba. Acompañaron al alcalde en el recibimiento, el concejal de Cultura, Miguel Ángel Méndez y la concejal de Turismo, Evelin Santos.

22 Ago

La Laguna/ La popular prueba alcanza este año su vigésimo séptima edición

Tejina se vuelve a citar este sábado con el Bestialón, una prueba que alcanza este año su vigésimo séptima edición. En la misma tomaran parte 60 equipos y 179 participantes a título individual.

22 Ago

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento da respuesta así a una antigua demanda de los residentes en esta parte del pueblo pesquero

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Servicios Municipales que dirige el socialista Juan Rodríguez Bello, ha procedido recientemente a la mejora y el acondicionamiento del callejón que une la avenida Agua Dulce con la zona del centro cívico y social del núcleo pesquero de Los Abrigos.

22 Ago

La Orotava/ Este próximo 30 de agosto se celebra la ultramaratón de montaña más importante del mundo, la Ultra-Trail du Mont-Blanc.

Esta prueba de 166 kilómetros de recorrido y con un desnivel acumulado de 9.400 metros, rodea la mítica montaña gala, atravesando Francia, Italia y Suiza. Hasta allí se desplazará Romén Torres, un deportista villero que en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores ultramaratonianos de Canarias.

22 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Un cadáver ha aparecido este jueves en las inmediaciones de la playa de Chamorga, un caserío del macizo de Anaga perteneciente al municipio de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la Policía Local del municipio.

El alertante ha avisado de que el cuerpo, perteneciente a un varón, presenta un "importante estado de putrefacción", han indicado desde la Policía, que ha agregado que hasta el lugar se desplazan a pie efectivos policiales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.