Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Ago

Se trata de la amenaza terrorista vinculada a Al Qaeda "más seria" de los últimos años.


Un total de 22 embajadas y consulados de EEUU, la mayoría en Oriente Medio y el Norte de África, amanecieron cerradas este domingo ante la amenaza terrorista vinculada a Al Qaeda "más seria" de los últimos años.

04 Ago

Austria / Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira se proclamaron campeones de Europa de voley playa tras derrotar en la final, disputada en la localidad austríaca de Klagenfurt, por 2-0 (21-19 y 21-17) a los letones Janis Smedins y Aleksandrs Samoilovs, en apenas 44 minutos.

04 Ago

Canarias / La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, ha activado el aviso amarillo (riesgo) en Canarias por fenómenos costeros adversos previstos para este domingo, lunes y martes.

04 Ago

Tenerife Sur / El pasado viernes 2 de agosto tuvieron lugar en las oficinas del Circulo de Empresario del Sur de Tenerife, dos encuentros de trabajo con el vicepresidente  del Cabildo y Consejero de Economía, Competitividad, Movilidad y Turismo, Carlos Alonso.

 

A esta primera reunión mantenida con el Circulo de Empresarios del Sur (CEST) asistió el vicepresidente de Cabildo y consejero de Turismo, Carlos Alonso, la consejera insular de Acción Social, Cristina Valido, la directora insular de Carreteras, Ofelia Majón-Cabezas, el consejero con delegación especial en Educación, Juventud e Igualdad, Miguel  Ángel Pérez  y la presidenta del CEST, Ana Concepción, entre otros miembros de la junta directiva del CEST.

04 Ago

Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Riveroha asegurado que la aprobación de esta semana en el Parlamento de la Estrategia frente a la Pobreza, la Exclusión social y a favor del Desarrollo Humano 2013-2015, un documento elaborado por el Gobierno de Canarias para hacer frente a la grave situación económica por la que atraviesan cientos de familias en el Archipiélago, demuestra que "hay otra forma de hacer política"

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.