Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Ago

cine1La película, Too Much Johnson, es muda y se rodó en 1938.

 

Un filme mudo realizado por Orson Welles en 1938 que se creía perdido se ha encontrado en Italia, según ha anunciado el Museo George Eastman House de Nueva York.

08 Ago

Santa Cruz de Tenerife / Representantes del Consistorio y la Autoridad Portuaria acuerdan con los profesionales la ordenación de esta actividad en el interior del recinto.

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz y la Autoridad Portuaria han llegado a un acuerdo con la totalidad del sector del taxi para unificar las tarifas y las excursiones que se ofertará a los turistas dentro de la próxima temporada de cruceros, que arrancará en septiembre. El asunto fue abordado esta mañana por el cuarto teniente de alcalde y concejal de Transportes, Dámaso Arteaga, junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Pedro Rodríguez Zaragoza, durante un encuentro con representantes de las diez asociaciones profesionales.

08 Ago

San Bartolomé de Tirajana / La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana ha detenido a comienzos de esta semana por supuesto trapicheo y venta de cocaína a un individuo de nacionalidad argelina de 36 años, residente en un complejo de apartamentos de este municipio.

08 Ago

El Médano / Competidores y jurado del Mundial de Windsurf de la PWA celebrado estos días en El Médano disfrutaron ayer de una cata y degustación de productos locales organizada por Ashotel.

Jorge Marichal resalta la importancia de otorgar "identidad propia" al destino turístico con actos como este.

 

Fomentar el consumo de productos canarios da "identidad" al destino turístico. De ello está convencida la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El hierro, Ashotel, que en la tarde de ayer organizó en el hotel Arenas del Mar de El Médano, Granadilla, una nueva cata y degustación de vinos y quesos canarios en colaboración con el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA). Esta vez el acto se inscribió enel marco del Mundial de Windsurf de la PWA, cuyos ganadores (Philip Köster y Daida Ruano) y demás competidores, además del jurado, disfrutaron en un magnífico ambiente al lado del mar, con el que se han batido estos días.

08 Ago

La Orotava / Varios miembros de la corporación municipal participaron en la mañana de hoy jueves 8 de agosto en la recepción a los dos niños y cuatro niñas saharauis, de entre 10 y 12 años de edad, que se hospedan este verano con familias orotavenses. En la recepción también estaban presentes las familias y amigos.

08 Ago

Canarias / En lo que respecta al acumulado del año, el destino turístico Islas Canarias recibió la visita de 5.834.183 pasajeros extranjeros, un 0,69 % más que entre enero y julio de 2012, es decir, 40.027 pasajeros más.


Las Islas Canarias recibieron en el pasado mes de julio la visita de 836.816 pasajeros procedentes del extranjero, lo que suponen 22.767 pasajeros más que en julio de 2012, es decir, un 2,79% más, según los datos aportados por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). En lo que respecta al acumulado del año, el destino turístico Islas Canarias recibió la visita de 5.834.183 pasajeros extranjeros, un 0,69% más que entre enero y julio de 2012, es decir, 40.027 pasajeros más.

08 Ago

Canarias / La Comunidad Canaria se sitúa en segundo lugar detrás de Andalucía, según el informe "Destrucción a toda costa 2013" elaborado por la organización no gubernamental.


Canarias es la segunda comunidad autónoma con menos costa natural en la primera línea, solamente por detrás de Andalucía, según el informe "Destrucción a toda costa 2013" que ha elaborado Greenpeace.

08 Ago

Madrid / El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha presentado este jueves, 8 de agosto, esta acción de street marketing.

Desde un stand ubicado en la plaza Callao y decorado con más de 7.000 flores, se repartirán más de 10.000 fulares, en forma de flor, hasta el domingo, 11 de agosto.

La iniciativa permitirá, además, recabar información de miles de madrileños para enriquecer la base de datos de Turismo de Canarias y poder establecer una relación directa con ellos.


Turismo de Canarias ha comenzado este jueves, 8 de agosto, una acción de street marketing en la plaza Callao de Madrid para promocionar las Islas Canarias y su clima, considerado el mejor del mundo.

08 Ago

Hermigua / La actividad que se ejerce en el local no se ajusta a las normas urbanísticas establecidas ni en el Plan General de Ordenación de Hermigua (PGO) aprobado en 2006, ni en el Plan Insular de Ordenación de La Gomera (PIOG).

 

Aclara el Consistorio que el local donde se ejercía de manera ilegal la actividad clasificada de Bar-Cafetería, se encuentra en suelo rústico de protección costera y además con la categorización de Suelo rústico de protección agraria.

08 Ago

Adeje / Durante el mes de Julio se ha celebrado un curso intensivo para la obtención del título de entrenador nacional.


Como parte de la propuesta formativa del área de Deportes de Adeje, el concejal de dicha área, Adolfo Alonso Ferrera, dio a conocer que en las instalaciones deportivas de El Galeón (pabellón y campo de fútbol) se ha llevado a cabo un curso intensivo de formación de entrenadores de fútbol. En esta iniciativa han participado 30 entrenadores, dos de los cuales pertenecen a la Escuela Municipal de Fútbol de Adeje.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.