Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ago

Gran Canaria / Larry Álvarez y María del Mar Arévalo han visitado hoy las cuevas junto a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María Isabel García Bolta.

 

En los últimos dos años, el Cabildo de Gran Canaria ha invertido más de 23.000 euros en distintos proyectos dirigidos a la recuperación de uno de los enclaves arqueológicos y medioambientales más importantes de la capital: las Cuevas de Los Canarios, en El Confital.

09 Ago

Las Palmas de Gran Canaria / Así lo ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias que hace dos día alertó en otra nota de la actividad de este presunto estafador, quien abordaba a personas que buscaban trabajo.


Agentes de la Policía Local han detenido hoy al presunto estafador que ofrecía trabajo a desempleados de Las Palmas de Gran Canaria pidiéndoles que pagaran antes por hacer un curso de manipulador de alimentos que decía que les haría falta.

09 Ago

Palma de Mallorca / El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hablado sobre el último conflicto abierto en Gibraltar y ha dicho que España "tomará todas las medidas legales necesarias para defender los intereses de los ciudadanos españoles".

09 Ago

Santa Cruz de Tenerife / La naviera volverá en diciembre a Santa Cruz de Tenerife con otro proceso de selección de personal similar al celebrado esta semana.

 

La naviera Viking River Cruises incorpora, desde este fin de semana, a 15 trabajadores que han sido contratados tras las gestiones de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, explica que "la naviera ha informado que el proceso de selección de personal celebrado esta semana en el Centro de Empleo de Ireneo González ha sido todo un éxito y ha permitido que una quincena de personas hayan sido contratadas de manera inmediata para incorporarse desde mañana mismo a la compañía".

09 Ago

Tenerife / Un total de 36 medallas, además de 96 finalistas en el Campeonato, corroboran las excelencias de la Isla para los deportistas de alto nivel.

 

Tenerife vuelve a corroborar las cualidades que ofrece para la preparación de deportistas de alto nivel, que convierten a la Isla en un destino único en Europa. Uno de cada tres medallistas en el Mundial de Natación celebrado en Barcelona del 19 de julio al 4 de agosto pasados se entrenó en Tenerife. Los datos hablan por sí solos: 36 de las medallas obtenidas en el Campeonato y 96 finalistas de las diferentes pruebas se pusieron a punto en la Isla.

09 Ago

La Palma / Pretende informar y formar sobre el fenómeno y la gestión del riesgo volcánico así como conmemorar el Centenario de Telesforo Bravo.

 

La próxima semana el municipio de Garafía (La Palma), albergará el programa educativo "Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico" que conduce anualmente el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN). En esta 6ª edición el programa educativo tiene además por finalidad contribuir a la conmemoración del Centenario del Nacimiento de Telesforo Bravo (1913-2013), Premio Canarias de Investigación 1989 y Primera Medalla de Oro de la Asociación Canaria para la Enseñanza de las Ciencias "Viera y Clavijo" entre otras distinciones.

09 Ago

Garachico / La muestra permanecerá abierta hasta el 6 de octubre en la Casa de Piedra.

 

La Casa de Piedra de Garachico acoge hasta el próximo día 6 de octubre la exposición de las 20 imágenes premiadas en el II Certamen de Fotografía Tenerife Moda, organizado por el Cabildo, que este año ha combinado la moda con el patrimonio del municipio de Garachico. El acto de presentación de la muestra, que permanece abierta al público en horario de 11,00 a 16,00 horas, contó con la asistencia del consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, y el alcalde de la localidad, Heriberto González.

09 Ago

Adeje / El ayuntamiento será el encargado de gestionar el acceso y mantenimiento del sendero.

 

El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, han suscrito hoy [viernes 9] el convenio para la reapertura del Barranco del Infierno. El acuerdo establece que el ayuntamiento será el encargado de gestionar el servicio de información, control de visitantes y conservación del sendero. Este acuerdo tiene una vigencia de 20 años. La gestión municipal la podrá realizar el ayuntamiento de forma directa o mediante concesión a una empresa privada. Asimismo el ayuntamiento acordará el cierre del sendero del Barranco del Infierno cuando por cuestiones de seguridad así sea preciso.

09 Ago

Las Palmas de Gran Canaria / Persigue ofrecer nociones básicas sobre las nuevas tecnologías, ante la demanda cada vez mayor de usuarios de entre 40 y 70 años.

 

La Biblioteca Insular del Cabildo grancanario proseguirá el día 13 de agosto con la segunda entrega del curso de alfabetización informática destinado a adultos que habitualmente utilizan los servicios del citado centro, ubicado en la capitalina Plaza de las Ranas. Esta acción formativa, que volverá a desarrollarse los días 20 y 27, permitirá a sus participantes conocer las funciones básicas de ciertas aplicaciones informáticas y las posibilidades que ofrece Internet.

09 Ago

Santa Cruz de Tenerife / Casi 35 efectivos vigilarán la zona ante la alerta por altas temperaturas, en un operativo que se mantendrá mientras no cambie la meteorología.

 

El área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ante la declaración de alerta por altas temperaturas dictada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias (DGSE), pondrá en marcha, a partir de mañana, un dispositivo preventivo en el que se sumarán efectivos de la Policía Local, Unidad de Montes y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.