Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 May

Tenerife/ El equipo aurinegro festejó de la mejor manera posible la salvación matemática conseguida recientemente, al imponerse con autoridad en su visita al UCAM.

Hasta seis jugadores en dobles dígitos de valoración, incluido un enorme Fotis Lampropoulos (11+10), que reaparecía tras más de siete meses lesionado, cimentaron un triunfo de mérito de los canaristas, que alcanzan así su duodécima victoria de la temporada.

12 May

Gran Canaria/ Los de Pedro Martínez sumaron su cuarto triunfo consecutivo con contundencia en San Sebastián.

El Herbalife Gran Canaria saltó a la Plaza de Toros de Illumbe consciente de que, tras los resultados acontecidos en la sesión matinal de la Liga Endesa, un triunfo le daría matemáticamente la quinta plaza. Arrancó el choque en tierras vascas con dos hombres enchufadísimos.

12 May

León/ La presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, ha sido asesinada a tiros este lunes por la tarde cerca de su casa, en la capital leonesa. El Ministerio del Interior ha afirmado que todo apunta a una "venganza personal" como hipótesis principal.

La policía ha detenido a dos mujeres, una madre y una hija, como presuntas autoras del asesinato. La hija acababa de ser despedida de su trabajo en la Diputación, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

12 May

Mogán/ El Parque Nicolás Quesada de Mogán casco acogió este fin de semana, la presentación del Bicentenario del municipio y de la Iglesia de San Antonio de Padua.

El acto, presidido por el alcalde de Mogán, Paco González, y presentado por la periodista Jéssica Hernádez, dio a conocer a los asistentes los diferentes eventos que se sucederán durante los próximos doce meses con motivo del 200 aniversario de los acontecimientos históricos que dieron lugar a la creación de la Parroquia y posteriormente del municipio, tras la separación del municipio de Tejeda para lograr la independencia, en lo que supone el mayor hito identitario de Mogán, un punto de inflexión que marcó para siempre el devenir del pueblo moganero.

12 May

Los Realejos/ Las realejeras han conseguido la clasificación para el Campeonato de España individual y de clubes.

El laureado club de gimnasia rítmica Tazmania Realejos continúa con su cosecha de éxitos logrando en el Campeonato de Canarias disputado este fin de semana hasta once medallas y el derecho a participar en el Campeonato de España individual y de clubes.

12 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Adeje y la Fundación Canarias Recicla formalizaron el pasado viernes 9 de mayo un convenio de colaboración con el objeto de desarrollar la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) que se generan en el municipio.
A través de este convenio, todos los residuos electrónicos generados por los habitantes de Adeje serán enviados a la primera planta de tratamiento de este tipo residuos de Canarias, situada en Tenerife.

12 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria registró el pasado mes de abril el mayor incremento de turistas extranjeros de todo el Archipiélago.

Según los datos de AENA, la Isla recibió el pasado mes 263.897 visitantes foráneos, lo que representa un incremento del 37,3%, es decir, casi 72.000 turistas más que en el mismo mes de 2013. En el conjunto de Canarias la subida fue del 22,9%.

12 May

Madrid/ La selección española regresó con nueve metales -dos oros, cinco platas y dos bronces- de la primera prueba de la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico, celebrada en Castiglione della Pescaia, en la región italiana de Toscana.

En total, se dieron cita 318 participantes de 36 países, entre ellos seis ciclistas y cuatro tándems españoles.

12 May

Santa Cruz de Tenerife/ La exposición, que se complementará con una propuesta formativa, recoge un conjunto de relatos y moralejas llevado al lenguaje plástico y visual.

La sala infantil de la Biblioteca Municipal – TEA acoge a partir de las 19:00 horas de mañana, martes 13 de mayo, una nueva edición de la muestra colectiva de dibujantes e ilustradores de Canarias, que en esta ocasión lleva por título "De fábula – dibujantes fabulosos". Como en años anteriores el tema escogido para desarrollar el nuevo proyecto se adentra en el mundo de la literatura.

12 May

Tenerife/ Las queserías de la zona suroeste son las que han recibido un mayor número de reconocimientos.

El Cabildo entregó hoy [lunes 12] los premios del II Concurso Insular de Quesos, organizado por la Asociación Cultural Pinolere en colaboración con el Área de Agricultura de la Corporación insular. Este certamen, el único de estas características que existe en Tenerife, se enmarca dentro de la IV Feria del Queso de Canarias, celebrada recientemente en La Orotava.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.