Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jul

Canarias/ En la estrella más cercana a nosotros, el Sol, se observan regularmente fulguraciones de diferentes energías y duración que van desde el rango óptico de la luz hasta los rayos X; sabemos que la actividad del Sol varía en una escala de tiempo de unos doce años; y también conocemos que sus fulguraciones pueden afectar a las actividades humanas en la Tierra: un ejemplo destacado fue la gran perturbación en la red eléctrica HydroQuébec de Canadá de 1989.

22 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria lideró el pasado mes de junio la llegada de turistas nacionales al Archipiélago.

Según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) publicada hoy por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Isla recibió 214.262 visitantes, de los que 41.581 fueron españoles, lo que supone un incremento del 17,51% respecto al mismo mes de 2013.

22 Jul

Fuerteventura/ La prueba de slalom de la modalidad de kiteboarding en el Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding Fuerteventura 2014 ha vivido este martes uno de sus días más intensos en lo que va de competición, con un total de 16 mangas celebradas entre los 16 participantes masculinos y las ocho competidoras de la categoría femenina.

El cuadro masculino está liderado por Julien Kerneur, uno de los favoritos para alzarse con la victoria final el próximo jueves, seguido de Oswald Smith y el también francés Paul Serin. Ariel Corniel, deportista afincado en Canarias, ocupa el 4º puesto.

22 Jul

Canarias/ Se conceden ayudas a 57 entidades sin ánimo de lucro y asociaciones centradas en la atención a personas en exclusión, personas con discapacidad y mayores.

El Boletín Oficial de Canarias publica hoy, martes, 22 de julio, la relación de todas las subvenciones concedidas por la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, relativas al segundo trimestre de 2014.

22 Jul

Canarias/ El documento, firmado por Domingo Berriel y Jorge Civis, convertirá al Servicio de Laboratorios y Calidad de la Construcción del Gobierno de Canarias en una importante plataforma tecnológica para la caracterización de terrenos volcánicos.

La colaboración con el IGME contribuirá a la previsión y tratamiento de eventuales movimientos de laderas, proporcionando mayor seguridad a las carreteras canarias.

22 Jul

Canarias/ Canarias Crea Canarias' se convierte en la plataforma de movilidad más importante de la comunidad. Se propicia una media de 350 desplazamientos al mes entre islas para participar en actividades culturales.

El Gobierno autónomo, la compañía aérea Binter y la Fundación CajaCanarias trabajan actualmente de manera conjunta en un programa de movilidad que permite a los artistas canarios desplazarse entre islas para ofrecer conciertos, espectáculos escénicos o exposiciones, entre otras actividades culturales. De esa manera se pretende compensar el sobrecoste de la insularidad que limita a los profesionales de la cultura a la hora de mostrar su producción en otra isla diferente a la que residen.

22 Jul

Canarias/ Hernández Spínola afirma que se trata de un nuevo canal para que la ciudadanía se comunique con la Administración y haga trámites sencillos sin desplazamientos y durante las 24 horas.

El Gobierno de Canarias ha desarrollado la lanzadera de aplicaciones para móviles eGobcan, con el objetivo de facilitar a la ciudadanía un punto de acceso único a todas las aplicaciones (Apps) y servicios móviles de los diferentes departamentos y organismos públicos de la Administración autonómica.

22 Jul

Canarias/ Las hermanas Ruano son las madrinas de esta nueva plataforma que pretende atraer a turistas cuya motivación principal es practicar el surf, windsurf o kitesurf y, a la vez, contribuirá a reforzar el concepto de nuevo sol y playa de las Islas Canarias.

www.thecanarywayofsurf.es contiene nuevas imágenes que invitan a los amantes del mar a practicar sus deportes favoritos en las Islas Canarias. El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y la gerente de Promotur, Turismo de Canarias, María Méndez, han presentado este martes, 22 de julio, estos nuevos contenidos, bajo el lema de The Canary Way of Surf. Full Day Full Year;

22 Jul

Internacional/ El tren refrigerado con los cadáveres de las víctimas del avión derribado por un misil en Ucrania ha llegado en la mañana de este martes a la ciudad de Járkov, en el noroeste de Ucrania, y este miércoles serán trasladados a Holanda, el país con más víctimas mortales.

El tren, en el que viajaban 16 representantes de Holanda, Malasia y la OSCE, salió esta madrugada desde Donetsk, ciudad controlada por los separatistas prorrusos.

22 Jul

Nacional/ El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha entregado al juez del caso Nóos, José Castro, varios correos electrónicos con los que trata de probar que el rey Felipe VI conocía las actividades de su cuñado y que toda la Casa Real las amparaba.

En el recurso de apelación contra la imputación de Torres y su esposa, Ana María Tejeiro, su abogado defensor incorpora misivas remitidas por el esposo de la infanta Cristina al entonces príncipe de Asturias, con las que intenta demostrar que entre ambos había una relación de confianza.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.