Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Jul

Adeje/ Deportes, celebración, conciertos, juegos infantiles y la tradicional embarcación de la Virgen del Carmen son algunas de las propuestas de las fiestas.

El barrio de La Caleta será el protagonista durante la última semana de julio y principios de agosto. Deportes, celebración, conciertos, juegos infantiles y la tradicional embarcación de la Virgen del Carmen son algunas de las propuestas de las fiestas del barrio para este verano.

29 Jul

La Matanza/ Varias decenas de metros de vía están siendo objeto de un ensanche que ampliará los carriles de la calle dando mayor fluidez y seguridad al tráfico de la zona.

Desde hace unas semanas y como parte del plan de mejoras viarias municipal, el Ayuntamiento de La Matanza viene trabajando en un destacado ensanche de la Calle Canales, concretamente en el tramo que discurre paralelo al cementerio municipal. Varias decenas de metros de la citada vía experimentan una ampliación lateral que dará mayor margen a los carriles, aportado un plus adicional de seguridad y comodidad para los vecinos y conductores que transitan por la zona, y contribuyendo a dar más fluidez al tráfico que discurre por la misma.

29 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El documento podrá ser aprobado en el mes de septiembre y entraría así en vigor durante el último trimestre de 2014.

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (Cotmac) considera subsanadas las observaciones que había realizado al Plan Especial de El Toscal, que tramita la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El alcalde accidental, José Ángel Martín, explica que el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, anunció hoy durante la reunión de la Cotmac que elevará en su próxima sesión de septiembre una propuesta de acuerdo favorable condicionado.

29 Jul

Tacoronte/ El consejero José Joaquín Bethencourt y el alcalde de Tacoronte participarán el jueves en una merienda sostenible que incluye charlas, talleres y degustaciones.

El Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), dependiente del Cabildo, fomenta la pesca artesanal y la eficiencia energética a través del proyecto "La energía despierta el atractivo de El Pris", que ejecuta en colaboración con la Agencia Insular de la Energía. El próximo jueves [día 31], a partir de las 17,00 horas, tendrá lugar en el marco de esta iniciativa una merienda sostenible con la que se pretende implicar a la población para hacer de El Pris un barrio pesquero sostenible.

29 Jul

Tenerife/ La competición contará con la participación de los mejores especialistas masculinos y femeninos de esta disciplina.

Tenerife volverá a acoger del 3 al 10 de agosto una nueva edición del Mundial de Windsurf. La prueba ha sido presentada esta mañana a los medios de comunicación en una rueda de prensa celebrada en el hotel Arenas del Mar de El Médano, en Granadilla de Abona. Esta localidad será la sede de un campeonato que contará con la participación de los mejores windurfistas del mundo en la modalidad olas de las categorías masculina, femenina y júnior, y que espera repetir el éxito de ediciones anteriores.

29 Jul

El Rosario/ El agente de la Policía Local de El Rosario Iván García recibió en la mañana de hoy, martes 29 de julio, el reconocimiento del alcalde del Municipio, Macario Benítez Gil, a través de una recepción oficial en la que el primer edil estuvo acompañado del concejal de Deportes, Domingo Pérez Peña, y del jefe de la Policía Local, Blas Henríquez Sánchez.

Iván García volvió a demostrar su destreza en los Europeos para Policías y Bomberos 2014 celebrados en Bruselas, en los que consiguió tres medallas: plata en 200 metros braza y bronce en 100 metros braza y 100 metros espalda. De esta forma, el agente rosariero amplía su historial de galardones y, como cada año, deja el nombre del municipio de El Rosario bien alto en este tipo de competiciones.

29 Jul

La Laguna/ El objetivo ha sido conocer el funcionamiento de la sanidad pública en España y el nivel tecnológico de las instalaciones.

Oncología Radioterápica, Cirugía Mayor Ambulatoria, Rehabilitación y Hospital de Día fueron las áreas por las que se interesaron este grupo de profesionales chinos.

29 Jul

Canarias/ Gustavo Matos señala que a estos buenos datos hay que añadir los 14.600 empleos que ha creado el sector en un año, según los datos de la última Encuesta de Población Activa.

El comercio minorista vuelve a registrar datos positivos en Canarias, al aumentar sus ventas un 4,4% en el mes de junio, lo que supone que el sector acumula ya casi un año en positivo, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El archipiélago, junto con Cantabria, que crece un 5,2%, vuelve a liderar las tasas de aumento de las ventas en España.

29 Jul

Puerto del Rosario/ Una treintena de personas participó esta mañana en el I Foro "De emprendedor a Emprendedor" promovido por la Dirección General de Promoción Económica de Gobierno de Canarias y organizado por la Cámara de Comercio de Fuerteventura con el objetivo de crear sinergias que permitan a los nuevos y/o potenciales empresarios fortalecer sus negocios y, así, el propio tejido empresarial de la Isla.

La celebración del encuentro sirvió, además, para clausurar el programa "Consolídate" que se ha desarrollado en la sede de la institución a lo largo de dos meses. Una iniciativa, también organizada por la institución cameral en colaboración con la Dirección General de Promoción Económica, dirigida a combatir la elevada tasa de mortalidad de las empresas en sus primeros años de vida.

29 Jul

Tegueste/ La Corporación local teguestera acuerda adherirse a la plataforma FACE, lo que permitirá a los proveedores la remisión de las facturas de manera electrónica, simplificando su envío.
El Ayuntamiento de Tegueste ha acordado, a través de la Junta de Gobierno local, adherirse a la plataforma FACE (Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado), una herramienta que permite la remisión de facturas en formato electrónico a aquellos organismos de las administraciones que acepten la recepción de facturas en formato electrónico y que estén previamente dados de alta en el sistema.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.