Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ago

Canarias/ La naviera avisó a Salvamento Marítimo que ha activado un Los dos hombres rescatados se encuentran en buen estado de salud y serán desembarcados en Morro Jable, en Fuerteventura, según informa la Delegación del Gobierno en un comunicado.

El Ferry Volcán de Timanfaya ha rescatado este lunes a los dos tripulantes del pesquero El Calafu que está semihundido con la quilla al sol a 20 millas al SE de la Isleta de Gran Canaria. Los dos hombres rescatados se encuentran en buen estado de salud y serán desembarcados en Morro Jable, en Fuerteventura, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

25 Ago

Canarias/ El presidente lamenta el fallecimiento del ex obispo de la Diócesis de Canarias.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, lamentó hoy el fallecimiento del ex obispo de la Diócesis de Canarias Ramón Echarren, del que destacó su permanente compromiso con los sectores más desfavorecidos de la sociedad, a los que dio voz no sólo en el ámbito eclesiástico sino en cuantos foros públicos fuera preciso.

25 Ago

Granadilla de Abona/ La muestra internacional reunió a más de 10.000 personas durante los cinco días en su XXI edición.

La XXI edición de la Muestra Folclórica de los Pueblos volvió a festejar por todo lo alto en El Médano (Granadilla de Abona) la promoción del folclore, la convivencia intercultural y el hermanamiento de los pueblos a través del lenguaje universal de la música. Más de 10.000 personas se dieron cita en la plaza del núcleo costero para disfrutar durante cinco días de un festival consolidado y que es ya una referencia en los veranos culturales de Canarias.

25 Ago

Fuerteventura/ La expedición alcanza esta tarde Playas Negras tras partir de Los Molinos y hacer el descanso de etapa en Ajuy.

La expedición de la XVI Vuelta a Fuerteventura en Kayak surca estos días la costa de barlovento –o costa oeste- de la Isla, reconocible por ser la porción del litoral majorero más inexplorada y salvaje, al tiempo de necesitar, por no contar con infraestructuras portuarias, de un mayor esfuerzo de coordinación en materia de seguridad a la hora de realizar las necesarias aproximaciones y salidas a tierra.

25 Ago

Internacional/ La prometedora jugadora del Centro de Ajedrez Fundación CajaCanarias finaliza su participación con tres victorias, dos tablas y una sola derrota.

La prometedora ajedrecista del Centro de Ajedrez Fundación CajaCanarias Adhara Rodríguez ha sumado a su exigente calendario competitivo la participación en el IV Open Internacional Junior de Gibraltar.

25 Ago

Nacional/ El número de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo (ERE) autorizados por las autoridades laborales o comunicados a las mismas alcanzó los 91.169 en los seis primeros meses del año, lo que supone una bajada del 58,2% en comparación con el mismo período de 2013, según ha informado este lunes el Ministerio de Empleo en un comunicado.

Dentro de ese total, 19.535 trabajadores estuvieron afectados por despidos colectivos hasta junio (un 53,6% menos que en el primer semestre de 2013).

25 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Durante más de dos meses, desde las 10 y hasta las 19:00 horas, alrededor de diez encuestadores recogerán las propuestas de los usuarios a pie de playa.

El proceso participativo para diseñar el Plan Especial de Las Teresitas arrancó hoy, lunes 25 de agosto, con la puesta en marcha de las encuestas a pie de playa y de la página web laplayaquequeremos.com, en la que se recoge toda la información acerca de esta iniciativa, así como las encuestas que el usuario puede rellenar de forma sencilla y directa. También se incluyen vídeos invitando a participar y fotografías que se añadirán según vaya avanzando el proceso participativo.

25 Ago

Adeje/ El encuentro se celebrará del 12 al 14 de septiembre en las instalaciones de la Factoría de Innovación Turística de Canarias de Costa Adeje.

Tenerife Launch48 Weekend escoge el municipio de Adeje para desarrollar, por primera vez en España, un evento empresarial que promueva nuevas ideas de negocio con el objetivo de validar compañías emergentes en 48 horas. El proyecto tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en las instalaciones de la Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT), ubicada en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA).

25 Ago

Tenerife Sur/ A lo largo del tiempo existen determinados instantes que definen e identifican a un pueblo, brindando evidencias palpables de sus principios y de su calidad humana.

Esos momentos singulares llegan, generalmente, con motivo de una desgracia colectiva, de una noticia desgarradora o de un movimiento reivindicativo global, si bien hay ocasiones en que su origen subyace en la propia esencia y raíz de una comunidad.

25 Ago

Los Realejos/ El alcalde, Manuel Domínguez, muestra su "indignación ante hechos de evidente falta de decoro y educación que repercuten en el dinero de todos".

El equipo de gobierno de Los Realejos con su alcalde, Manuel Domínguez, a la cabeza, ha mostrado su condena a las pintadas aparecidas este fin de semana en varios lugares públicos del municipio y que se han concentrado fundamentalmente en el entorno de Palo Blanco. El edil indica que está "indignado ante unos hechos de evidente falta de decoro y educación que finalmente repercuten en las arcas municipales y cuya reparación se sufraga con dinero y recursos de todos los realejeros".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.