Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Ene

Adeje/ El trámite más solicitado sigue siendo el certificado de viaje.

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), cuya responsabilidad es del concejal Epifanio Díaz Hernández, ha dado a conocer que durante 2014, se atendieron a más de 50.000 personas, una media de 200 al día, lo que se traduce en 48.554 solicitudes. El trámite estrella sigue siendo el certificado de viaje con un total de 16.328, un 33,63% del cómputo total de gestiones realizadas. Las horas de mayor atención al público se concentran entre las 10 y las 12 del mediodía.

23 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Empieza 2015 por todo lo alto con un evento de gran nivel boxístico que se celebrará el 31 de enero en La Gallera del López Socas en Las Palmas de Gran Canaria.

Una Velada de boxeo profesional con los combates estelares de Nebil "Sultán" Krissi que se enfrentará en los pesos welter al nicaraguense Miguel Aguilar y Jerobe "Chocolatito" Santana que hará lo mismo en los ligeros ante el también nicaraguense Santos Medrano. Los combates serán a 6 asaltos de 3 minutos.

23 Ene

Los Realejos/ Se está trabajando en la preparación de los terrenos ubicados en una parcela municipal en El Burgado.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, propuso durante este mandato la dotación de una experiencia piloto de huertos urbanos en el municipio, que tras la aprobación definitiva de su correspondiente ordenanza y la elección de una parcela municipal para albergarlos ubicada en El Burgado, en el margen norte de la carretera de El Toscal, se encuentra ya en fase de acondicionamiento de los terrenos y redacción de las bases reguladoras, donde quedarán definidos los criterios de priorización para la concesión a los beneficiarios de los mismos.

23 Ene

Telde/ Antes Guardia Municipal y ahora Policía Local, pero siempre una figura de autoridad, orden, y protección para todos los hombres y mujeres digna de ser alabada.

Y es que la Policía Local de Telde cumple 125 años de historia marcados por muchos cambios pero también marcados por un objetivo permanente, salvaguardar a toda la ciudadanía de Telde.

23 Ene

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro colabora con el Instituto Canario de la Mujer para hacer posible un programa de formación en TICs y redes sociales dirigido a las mujeres herreñas.

El programa incluye dos cursos dirigidos a fomentar el conocimiento entorno a utilidades informáticas, uso de internet, la mensajería electrónica y la comunicación a través de las redes sociales, según informa la consejera de Servicios Sociales del Cabildo, María del Carmen Morales.

23 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ La ACIISI destina 2.897.588 euros para tesis doctorales https://sede.gobcan.es/aciisi/tramites/3915 y estancias breves https://sede.gobcan.es/aciisi/tramites/3916

Este viernes, 23 de enero, el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Juan Ruiz Alzola, presentó, en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, el programa predoctoral de formación del personal investigador 2015.

23 Ene

Canarias/ Se trata de herramienta educativa a través de smarphones para sensibilizar a la juventud canaria, con un lenguaje coloquial y cercano, sobre la violencia machista.

La aplicación 'SMS ¡Actualízate! Amor 3.0', creada por el Gobierno de Canarias, es la App más valorada por las personas usuarias, según se recoge en el estudio 'El impacto de las Apps en la violencia de género', elaborado por el profesor de la Universidad a Distancia de Madrid, Djamil Tony Kahale Carrillo, que analiza las distintas aplicaciones que las Administraciones públicas españolas han creado para prevenir la violencia de género. SMS. Amor 3.0 obtiene una máxima valoración de Apps estudiadas con una puntuación de 5 sobre 5.

23 Ene

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio explica al alcalde de Agüimes que ya no hay ningún obstáculo administrativo para que se desarrollen los parques.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, responde al alcalde de Agüimes, Antonio Morales, que se ha mostrado reacio a creer que la instalación de los parques eólicos en Canarias ha entrado en la recta final, que "es evidente que hay un antes y un después en la situación de la éolica en Canarias". Luengo explica que "aunque al alcalde no le ha quedado claro, debo insistir en que ya no hay ningún obstáculo administrativo para el desarrollo de los parques. Las subestaciones que el propio alcalde reclama ya están aprobadas y declaradas de interés general".

23 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Titsa ha colocado franjas exteriores de pavimento táctil visual y bandas interiores y ha adaptado la Oficina de información y venta de bonos.

La empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), dependiente del Cabildo, ha realizado diversas mejoras en el Intercambiador de Santa Cruz para facilitar los servicios a las personas con discapacidad. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el director insular de Movilidad, Manuel Ortega, han visitado hoy [viernes 23] el Intercambiador junto a los representantes de los colectivos Queremos Movernos, Fasican, Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias, Once y Sinpromi.

23 Ene

Santiago del Teide/ Se trata de un ranking elaborado por el periódico 20 minutos con las votaciones de los usuarios de la página y demás personas para elegir el pueblo más bonito de Canarias y, posteriormente, el de toda España 2014.

El pueblo de Santiago del Teide se convirtió en el pueblo más bonito de Tenerife y ocupó el noveno puesto total de toda Canarias en un ranking elaborado por el periódico 20 minutos con el que cada año elige al pueblo más bonito de toda España con los votos efectuados por sus usuarios y demás personas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.