Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Ene

Internacional/ El español Javier Fernández se ha proclamado este viernes en Estocolmo campeón de Europa de patinaje artístico por tercera vez consecutiva tras la disputa del programa libre de la competición individual masculina, en el que, al igual que en corto, fue el mejor.

El madrileño, campeón en 2013 en Zagreb y en 2014 en Budapest, sumó en Estocolmo un nuevo hito al convertirse en el primer patinador que suma tres títulos consecutivos desde que entre 1987 y 1989 lo lograra el entonces soviético Alexander Fadeev.

30 Ene

Canarias/ El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, afirmó que "para el próximo verano hay un incremento de plazas aéreas en el mercado peninsular de un 4%, lo que suponen 90.000 plazas aéreas más que en la misma temporada del pasado año".
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, afirmó que "se ha respirado mucho optimismo entre los profesionales en esta 35 edición de Fitur".

30 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El espectáculo, que se celebrará a partir de las 20:00 horas con entrada gratuita, será emitido en directo por El Día televisión y Canal 4 Tenerife.

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana, sábado 31, a partir de las 20:00 horas, el concurso de agrupaciones musicales, que contará con la participación de Teiderife, Salsabor, Chaxiraxi, Tajora-Las Palmitas, Sabor Isleño, Los Yuppies, Caña Dulce, Nobleza Canaria, Cantares Luz de Luna y Siboney. La presentación del acto correrá a cargo de la periodista Patricia Hernández.

30 Ene

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, apuesta por el trabajo y por los niños y jóvenes para conseguir "una Isla con mejores personas".

El Salón Noble del Cabildo acogió en la tarde de ayer jueves [día 29], la conmemoración del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, fundador de la obra salesiana que está presente en el territorio insular con diversas casas y centros educativos. El presidente insular, Carlos Alonso, quien estuvo al frente de esta celebración, afirmó en su intervención que "la Isla del futuro se hará, probablemente, con mejores infraestructuras, pero lo que sí es seguro es que se hará con mejores personas. Y esto requiere un esfuerzo de todos, como el compromiso que renueva hoy la familia salesiana para con los niños y jóvenes".

30 Ene

Melilla/ Seis personas han muerto y cuatro más están desaparecidas tras el naufragio de una patera con inmigrantes que había salido del norte de Marruecos, en una playa de Nador, cercana a Melilla, y trataba de llegar ilegalmente a las costas españolas, según han informado fuentes oficiales marroquíes y recoge EFE.

Las autoridades locales, citadas por la agencia MAP, aseguraron que la patera transportaba a veinte personas, entre ellas dos barqueros o "pasadores", de las que diez han sido rescatadas con vida y hospitalizadas en un primer momento, aunque nueve ya han abandonado el Hospital Hassani de Nador.

30 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Ayuntamiento ha emitido una resolución en la que se suspende las 10 noches de carnaval previstas en la zona.
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha emitido una resolución en la que suspende las diez noches de carnaval previstas por la organización de la fiesta en el parque de Santa Catalina, según publica el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

30 Ene

Nacional/ Sasha ya tiene su  número de socio del FC Barcelona.

Sasha Piqué Mebarak nació la pasada noche, a las 22.00 horas mediante cesárea programada, en una conocida clínica de Barcelona

 

30 Ene

Tenerife/ El vicepresidente, Aurelio Abreu, y el presidente de la Asociación de Diabetes de Tenerife, Julián Antonio González, destacan la importancia de la prevención.

El Cabildo presta, desde el pasado mes de septiembre, diferentes servicios específicos para prevenir la diabetes en la Isla y mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen y de sus familiares. Así, se ha marcado este objetivo en colaboración con la Asociación para la Diabetes de Tenerife. En este sentido, el vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, y su presidente, Julián Antonio González, se reunieron recientemente para abordar diversas cuestiones relativas a la buena marcha de esta iniciativa, que se enmarca en el Anillo Insular de Políticas Sociales, cuyo objetivo es acercar estos servicios a los ciudadanos, y que cuenta con un presupuesto que supera los 17.000 euros.

30 Ene

Tenerife/ El gerente de la patronal hotelera, Juan Pablo González, que lidera este 'pool' de empresas, resalta la vocación internacional de un equipo multidisciplinar con base en Canarias.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, presentó ayer en el marco de Fiturtech, el foro impulsado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) dentro de Fitur 2015 y dedicado a la tecnología y la innovación, la plataforma empresarial Nosolocamas Alliance, centrada en aportar soluciones innovadoras integrales para la modernización turística de establecimientos y destinos.

30 Ene

Canarias/ Por islas, Fuerteventura (2,1 %) y Lanzarote (1,6 %) fueron las dos islas donde la demanda eléctrica creció con respecto al año anterior. El mayor descenso se produjo en la isla de El Hierro (-5,1 %).

La demanda eléctrica descendió un 0,6 % en las islas Canarias durante 2014. Se modera así el descenso registrado en 2013, cuando la demanda registró una caída del 3,3 % respecto a 2012. Durante 2014, Endesa hizo frente en Canarias a una demanda de electricidad de 8.544,3 GWh [gigawatios hora]. Por provincias, la demanda de energía eléctrica descendió un 0,1 % en Las Palmas y un 1,3 % en Santa Cruz de Tenerife con respecto al año anterior.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.