Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Nov

Canarias/ La vicepresidenta defendió su efectividad en el Parlamento y aseguró que se mantendrá la financiación para este año como un plan de inserción laboral asociado a un programa de formación.
La vicepresidenta y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, confirmó en comparecencia parlamentaria que el Gobierno de Canarias mantendrá la financiación para el desarrollo del Plan de Empleo Social "como una vía de actuación para esos 200.000 parados canarios que se han quedado sin ningún tipo de prestación por desempleo". En estos tres últimos años, el Plan de Empleo Social ha facilitado la contratación de 9.478 personas con dificultades para acceder al mercado laboral.

12 Nov

Tenerife/ El primer Allianz Junior Motor Camp ya conoce los nombres de los 20 afortunados que, del 18 al 22 de noviembre de 2015, van a disfrutar de esta experiencia única en el circuito de Rufea (Lleida) con todos los gastos pagados.

Se trata de 16 niños y 4 niñas que provienen de España, Italia, Reino Unido, Holanda y Brasil. Entre ellos se encuentra Tomás Ignacio Mercado, de San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

12 Nov

Anaga/ Los desprendimientos en vías competencia exclusiva de la Corporación insular motivaron cortes que afectaron a los vecinos el 31 de octubre.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife solicitará al Cabildo insular de Tenerife y a la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias que informen sobre las inversiones realizadas los últimos cuatro años en las carreteras del Distrito de Anaga, a tenor de lo expresado en la Comisión de Control celebrada hoy.

12 Nov

Arona/ El concejal expone la nueva estrategia de promoción para todo el mandato a los representantes de las empresas y entidades vinculadas a la industria turística.

El concejal y presidente del Patronato de Turismo de Arona, David Pérez, ha presentado ante casi cien representantes de las empresas, entidades e instituciones vinculadas al sector turístico del municipio, así como de los grupos políticos municipales, la estrategia de promoción y desarrollo diseñada para todo el mandato, una apuesta por "la sostenibilidad, la innovación y la adaptación a la realidad actual, que convertirá a Arona en Smart Destination y donde pedimos al sector que apoye y colabore en el desarrollo social, económico y cultural del municipio, porque mejorar la calidad de vida de los residentes también repercute en la calidad turística".

12 Nov

La Matanza de Acentejo/ El alcalde Ignacio Rodríguez Jorge mantuvo una reunión de trabajo con la Directora General de Comercio y Consumo en la que expuso varios de los proyectos locales para dinamizar el tejido comercial matancero.

El alcalde de La Matanza, Ignacio Rodríguez Jorge junto al edil de comercio Miguel Ángel Pérez Pío, se reunieron en la jornada de este jueves con la Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, María Ángeles Palmero Díaz, con el objetivo de exponerle en detalle -y buscar la cooperación de dicha dirección general-, varios proyectos de gran importancia para el sector en el municipio.

12 Nov

Tenerife/ La solución a los atascos de la TF-5 (autopista del Norte) es el tema de mayor interés en la plataforma de participación ciudadana del Cabildo (www.participatenerife.es); de hecho, ha suscitado 81 de los 147 comentarios ciudadanos registrados sobre las 27 propuestas de gobierno planteadas desde diversas áreas del Cabildo.

Es, sin duda, el tema que mayor interés genera en este portal, creado para encauzar las opiniones, sugerencias y propuestas de la ciudadanía en la gestión pública de la Corporación insular.

12 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El infractor es el viudo de la titular, fallecida hace ocho meses, y disponía de una plaza de aparcamiento de uso particular.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectaron, durante la mañana de ayer miércoles, el uso fraudulento de una tarjeta de estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida (PMR) en el barrio de Ofra.

12 Nov

La Palma/ El Cabildo Insular de La Palma, a través del Área de Empleo que dirige el consejero Jordi Pérez Camacho, realiza en el presente año 2015 una inversión de 291.750 euros destinados a tres líneas de subvenciones: puesta en marcha de proyectos empresariales, contratación laboral e inversión en comercio minorista.

Actualmente, las empresas subvencionadas en estas tres convocatorias se encuentran en fase de justificación de las ayudas concedidas.

12 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Puerto de la Luz, concretamente la oficina de análisis e investigación fiscal (ODAIFI) ,en el marco de la operación "Transbordum" para la lucha contra el tráfico internacional de vehículos robados en la Unión Europea y con destino el continente africano, procedió a la investigación de contenedores que pudieran llevar vehículos sustraídos en toda Europa, recuperando un total de 09 vehículos de gama media y alta en lo que va de año.

12 Nov

Canarias/ Son proyectos de sensibilización sobre las consecuencias negativas del empleo no regulado así como acciones dirigidas a reforzar la prevención y reducir la siniestralidad laboral.
El BOC publica en su edición de hoy jueves, 12 de noviembre, la resolución definitiva de dos convocatorias de subvenciones de la Dirección General de Trabajo, por un lado 96.218 euros para actuaciones dirigidas a entidades y asociaciones que desarrollen proyectos que mejoren las condiciones de seguridad y salud en el trabajo y por otro, 140.000 euros para entidades que realizarán proyectos destinados a sensibilizar tanto al empresariado como a trabajadores sobre las consecuencias de la economía sumergida.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.