Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Nov

Adeje/ El municipio se suma a la campaña de la Red Sur por la Igualdad "No te resignes" y además, propone una intensa agenda de actividades de concienciación ciudadana contra la violencia machista.

El ayuntamiento de Adeje se suma a la celebración del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" con una agenda cargada de actividades de concienciación ciudadana en las que también tiene cabida la campaña de la Red de municipios del Sur de Tenerife por la Igualdad de Género "No te resignes". Los actos programados para el miércoles, 25 de noviembre, iniciarán a las nueve de la mañana y se extenderán hasta las 21:00 horas.

24 Nov

Túnez/ Un atentado perpetrado en Túnez capital contra un autobús de la guardia presidencial ha causado este martes al menos una docena de muertos, según el balance, todavía provisional, del Ministerio de Interior. "La explosión es un acto terrorista. Hay 12 víctimas y 17 heridos", ha detallado el portavoz del ministerio, Walid Louguini.

Tras el ataque, el presidente de Túnez, Béji Caïd Essebsi, ha declarado el estado de emergencia, que otorga mayores poderes a las fuerzas de seguridad, durante 30 días en todo el país.

24 Nov

Canarias/ El pleno del Parlamento de Canarias expresó hoy su "más firme rechazo" a los "trágicos acontecimientos" que este mes han supuesto la muerte de cientos de personas en las ciudades de París, Bamako, Bagdad y Beirut, unos ataques que hay que combatir en el futuro con intercambio de información, integración social y educación para la convivencia. Los diputados y diputadas guardaron un minuto de silencio, al inicio del pleno celebrado esta mañana, en recuerdo de las víctimas de estos ataques terroristas.

24 Nov

Gran Canaria/ La organización muestra su preocupación ante la violencia de género, ya que a pesar de las diferentes políticas, del trabajo desarrollado por múltiples instituciones y los recursos disponibles, aún no se ha logrado eliminar.

En lo que va de año se han producido decenas de agresiones hacia las mujeres que suelen aparecer reflejadas en la cobertura informativa como sucesos puntuales y aislados, cuando en realidad la violencia de género se trata de un problema que afecta a toda la sociedad, cuya erradicación requiere de una concienciación y respuesta colectiva.

24 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ Todos los indicadores económicos de ahorro, endeudamiento, recaudación y esfuerzo fiscal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se sitúan favorablemente por encima de los niveles exigidos por el Gobierno de Canarias.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana no sólo cumple con todos los parámetros económicos y de salud financiera que le exige el Gobierno de Canarias para acceder al reparto presupuestario del 2015 del Fondo Canario de Financiación Municipal, sino que sitúa sus indicadores por encima de los niveles exigidos.

24 Nov

La Palma/ Estas personas trabajarán durante seis meses en actuaciones medioambientales de limpieza de vías y barrancos.

El Cabildo de La Palma desarrollará un Plan de Empleo que dará la oportunidad a 21 personas mayores de 30 años, parados de larga duración que no reciben ningún tipo de ayuda o prestación, de trabajar durante seis meses en actuaciones medioambientales de limpieza de vías y obras de la Isla. Así lo han dado a conocer hoy en rueda de prensa el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, y el consejero de Empleo, Jordi Pérez Camacho.

24 Nov

San Juan de la Rambla/ La Alcaldesa es la nueva vicepresidenta de la Comisión de Cultura y Deporte de la FECAM y miembro de la Comisión Regional de Patrimonio, mientras que Cayetano Silva entra dentro de la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico.

Los planes de fomento y proyección de la Cultura, el Deporte y la protección del Patrimonio Histórico llevados a cabo por el Ayuntamiento ramblero se vieron subrayados hace días con el nombramiento de la alcaldesa Fidela Velázquez como vicepresidenta de la Comisión de Cultura y Deportes de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), así como por su inclusión en la Comisión de Patrimonio Histórico de Canarias, mientras que por su parte el primer teniente de alcalde Cayetano Silva, es ya miembro de la Comisión Insular de Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife.

24 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Pleno del Ayuntamiento aprobará el viernes una moción institucional para instar al Gobierno a modificar la Ley de Protección de los animales.

El próximo Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobará este viernes una moción institucional que insta al Gobierno de Canarias a iniciar los trámites para modificar la Ley 8/1991, de 30 de abril, de Protección de los Animales, conjuntamente con las administraciones locales e insulares, Colegios de Veterinarios, protectoras de animales y colectivos del sector, para que incluya entre otras acciones, el "sacrificio cero" de animales domésticos.

24 Nov

Santiago del Teide/ El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro junto al concejal de Obras y Servicios, Guillermo Évora han supervisado, en el día de hoy, los trabajos que se realizan en el Mirador de Los Gigantes justo en la entrada de acceso a dicha localidad turística.

Dichos trabajos están consistiendo en el cambio de la balaustrada existente, en la reparación del pavimento y del mobiliario que ha quedado obsoleto con el paso del tiempo y, además, se está construyendo una rampa para que pueda ser accesible para personas con algún tipo de minusvalía.

24 Nov

Santiago del Teide/ La prueba contó con cerca de 200 participantes.

Gastón Toledano del equipo Bikronos Scott con un tiempo de 0:19:35 segundos fue el ganador absoluto de la III Marcha Cicloturista de Santiago del Teide que estuvo organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica en colaboración con la Federación de Ciclismo de Tenerife, el Club Ciclista Chineje, el Hotel Barceló Varadero, Opticalia y el patrocinio de diferentes empresas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.