Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Este encuentro tendrá lugar el miércoles 29 de abril con once ponencias sobre internacionalización, financiación, movilidad o cloud computing.

La iniciativa de carácter nacional Impulsando Pymes, cuyo principal objetivo es fomentar el crecimiento de la pequeña y mediana empresa española, llega a Santa Cruz el próximo miércoles 29 de abril. Con el objetivo de fomentar el crecimiento de las pymes canarias, la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza un año más este encuentro empresarial, que recorre las principales ciudades de España y que pretende orientar de manera adecuada a las pymes.

22 Abr

La Laguna/ Las ponencias de los profesionales del centro contemplaron aspectos quirúrgicos de retinopatía diabética, glaucoma, oftalmología pediátrica y de patologías congénitas del cristalino.

El objetivo es la difusión del conocimiento oftalmológico mediante seminarios donde se expongan las novedades y experiencias de profesionales de los centros más relevantes del país.

22 Abr

Tenerife/ El colectivo, cuya labor impulsa la Consejería de Participación, mostró su trabajo en un congreso de estudiantes en la Universidad de La Laguna.

El Grupo Jóvenes por la Diversidad de Juntos En la misma dirección, iniciativa impulsada desde la Consejería Delegada de Participación y Atención Ciudadana del Cabildo Insular, en colaboración con el Observatorio de la Inmigración de Tenerife (OBITen), mostró su labor en sensibilización intercultural en el Congreso de Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna celebrado los pasados 15 y 16 de abril en esta institución académica.

22 Abr

Canarias/ La proclamación definitiva de las candidaturas será el próximo 28 de abril www.infoelecciones2015.gobiernodecanarias.org.

El Boletín Oficial de Canarias http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2015/076/ publica hoy las candidaturas presentadas para concurrir a las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo. Tras esta publicación se inicia el plazo para la comunicación a los responsables de las candidaturas de las posibles irregularidades apreciadas por la Junta Electoral Provincial. En tal caso, los partidos podrán subsanar esta irregularidades entre el 25 y 26 de abril.

22 Abr

Tenerife/ El evento deportivo congregó a más de 150 deportistas en la instalación del Cabildo de Tenerife.

El Centro de Atletismo de Tenerife, instalación del Cabildo de Tenerife gestionada por la empresa pública Ideco, acogió hoy [miércoles 22] la vigésimo octava edición de los Juegos Deportivos Acaman. Esta iniciativa es organizada por la congregación religiosa Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón, entidad sin ánimo de lucro que gestiona dicho complejo y que atiende a casi dos centenares de personas con diverso grado de discapacidad intelectual.

22 Abr

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presidió hoy una concentración en la puerta del Palacio Insular destinada a homenajear a los cientos de inmigrantes fallecidos el pasado fin de semana cuando viajaban a bordo de un pesquero en el Mediterráneo con el fin de alcanzar las costas europeas en busca de una vida digna.

Se trata de una de las mayores tragedias humanitarias acaecidas en este mar.

22 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ De momento cubrirá un caudal medio de unos 7 m3 diarios aunque está pensada para unas 120 viviendas.

La pequeña estación depuradora de aguas residuales (EDAR) al servicio de la población de Ayagaures ya está finalizada y pendiente sólo de que la eléctrica Endesa autorice su punto de enganche. La dotación, muy necesaria para cubrir el servicio de los vecinos que operan con pozo negro, está instalada cerca del muro de la presa, en el barranco.

22 Abr

Antigua/ La alcaldesa de Antigua, Genara Ruiz, y la concejala de Cultura, Bárbara Évora, entregarán mañana jueves los premios de la octava edición del Certamen de Poesía Municipio de Antigua, durante un acto que se realizará en la biblioteca municipal El Portón y que contará con la presencia del Grupo Tarabilla.

José Luis Asencio García y María del Rosario de León Hernández han sido los ganadores de esta convocatoria, organizada por el área de Cultura y destinada a personas mayores de 16 años, aficionadas o profesionales, residentes en Canarias.

22 Abr

La Palma/ El Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el resto de Zonas Comerciales aúnan esfuerzos y recuperan la Feria Insular de los saldos.

La Zona Comercial Abierta (ZCA) de Los Llanos de Aridane está de enhorabuena porque junto al Cabildo Insular de La Palma, principal promotor y organizador, el Ayuntamiento del citado municipio y el resto de zonas comerciales abiertas, entre ellas las de San Andrés y Sauces, Breña Alta y Breña Baja, han aunado esfuerzos para situar en Los Llanos de Aridane la Feria Exposaldo La Palma, que se celebrará en la isla y concretamente en la Plaza Juan Pablo II, desde mañana al 26 de abril, ambos inclusive.

22 Abr

La Palma/ La actuación es paralela al repavimentado de tres kilómetros de la carretera del norte a su paso por el término municipal.

El Cabildo de La Palma mejorará la seguridad vial en la LP-1, carretera del norte, en el cruce de acceso al casco urbano de Puntallana con la creación de una glorieta.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.