Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Abr

Canarias/ El eurodiputado Juan Fernando López Aguilar ha insistido este miércoles en que es inocente, tras conocerse su imputación por un presunto delito de malos tratos por el que tendrá que declarar ante el Tribunal Supremo, y ha acusado a su exmujer de inventar un maltrato para conseguir la custodia de sus dos hijos.

Además, ha dicho que se personará para que la Fiscalía investigue las condiciones de seguridad en las que viven sus hijos tras declararse dos incendios en su domicilio.

08 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ La limpieza del Estadio Municipal de Maspalomas se efectuó de forma selectiva para entregar el vidrio y los envases ligeros a empresas de reciclaje.

Los cerca de 18.000 asistentes al concierto que ofreció el pasado sábado el cantante y compositor estadounidense Romeo Santos en el Estadio Municipal de Maspalomas dejaron cerca de tres toneladas de basura dentro del recinto.

08 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad de Desarrollo organiza durante todo el mes diferentes charlas informativas, visitas guiadas al emblemático edificio y una exposición.

En su afán por recuperar la historia del Templo Masónico, el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha puesto en marcha unas jornadas que retoman la divulgación del emblemático edificio.

08 Abr

Telde/ Una familia de la localidad grancanaria de Telde pierde su casa tras un largo litigio en los tribunales.
Juana María López , una vecina de Lomo Magullo (Telde, Gran Canaria) ha tenido que abandonar su casa por una orden de desahucio. No porque no haya podido pagar su hipoteca, ni deba una cantidad astronómica. Su deuda son unos 120 euros con los herederos del propietario del terreno. La contrajo su padre en 1960 y ahora sus hijos no quieren el pago, sino una parte del terreno donde se ubica la casa.

08 Abr

Tenerife/ Durante el presente año se realizarán un centenar de cursos en materia de prevención de riesgos laborales.

El Cabildo de Tenerife destina una inversión de 406.000 euros, aproximadamente, para la adquisición de equipos de protección individual (EPIs) durante el presente año con el objetivo de garantizar el desempeño seguro del trabajo por parte de sus empleados. El Consejo de Gobierno aprobó en su última sesión, celebrada el lunes 6 bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso, los expedientes para el suministro de cinco lotes del contrato marco en el que se incluyen calzado, guantes para riesgo mecánico, protección de los ojos y la cara, protección de la cabeza y calzado para agua y productos químicos.

08 Abr

Telde/ La estación del IGN capta un terremoto de 2, 6 en la escala Richter, con picos de 3,3.
La costa del Telde en Gran Canaria registró anoche un terremoto de magnitud 2,6, sin consecuencias, pero que fue sentido en dos puntos diferentes de la isla, según informa el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

08 Abr

La Frontera/ Con actividades comerciales y de dinamización programadas para el sábado, de 10.00 a 20.30 y el domingo de 10.00 a 14.00.
El 11 y 12 de abril Frontera acoge un Exposaldo en la Calle organizado de forma conjunta entre el Ayuntamiento de La Frontera y los empresarios del Municipio. La propuesta, que parte del objetivo de dinamizar la actividad comercial y económica, contará con distintas actividades dirigidas a la población además de las ofertas comerciales previstas por los establecimientos participantes.

08 Abr

La Matanza de Acentejo/ El proyecto "Mejora de la atención sociocomunitaria del municipio" es una iniciativa del Ayuntamiento y el Servicio Canario de Empleo, con la participación del Ministerio de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Transcurridos tres meses desde su puesta en funcionamiento, el programa de formación en alternancia con el empleo "Mejora de la atención sociocomunitaria del municipio" de La Matanza de Acentejo, comienza a ofrecer un balance muy positivo del trabajo desarrollado en esta primera etapa.

08 Abr

San Miguel de Abona/ Se llevarán a cabo obras de mantenimiento y reparación de instalaciones educativas, deportivas, culturales y sociales de San Miguel de Abona, así como la limpieza y adecentamiento de los caminos rurales, agrícolas y del litoral de San Miguel de Abona.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha puesto en marcha en el día de hoy, el Programa Extraordinario de Empleo Social para el año 2015, en adhesión al acuerdo-marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social en el Programa Extraordinario Bianual de Empleo Social para el período 2014-2015.

08 Abr

Icod de los Vinos/ La actuación, con cargo al 'Plan de Barrios 2011-2015', cuenta con un presupuesto de 23.761,31 euros.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de la Unidad de Proyectos y Obras, Adolfo González, visitaban recientemente la calle La Merced en el núcleo de Icod el Alto para valorar in situ la necesaria actuación en esta vía.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.