Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 May

Tenerife Sur/ El Foro de Amigos de Tenerife, en colaboración con el Monkey Beach Club de Playa de Las Américas, organizan "La Gran Huevada del Sur" una gran fiesta de verano cuyo objetivo es recaudar fondos para el comedor social "La Buena Estrella" situado en El Fraile, Arona, en la isla de Tenerife, y que en la actualidad atiende a más de treinta personas todos los días.
cartelhuevadasur

 

En la fiesta, que tendrá lugar el próximo día 13 de junio, entere las 14,00 y las 20,00 horas, se podrá degustar un menú de quesos canarios, huevos y papas fritas, chorizo, salchichas y dulces canarias a un precio de 25 € (bebidas no incluidas). Estará amenizada por los artistas solidarios, Pepe Benavente, El Morocho, y la Banda de Agaete.

15 May

Es el momento de votar en canario. Deberíamos estar escarmentados del trato y la política que se hace desde Madrid y sus sucursales en el Archipiélago. De la política sumisa de Coalición y del trato colonialista que recibimos continuamente, aparcando el derecho de los canarios y canarias a decidir sobre lo nuestro. Para ellos, no tenemos derecho a decidir, no tenemos derecho ni a opinar. Su democracia no pasa de votar cada cuatro años, el resto del tiempo pretenden que estemos calladitos en casa.

15 May

Adeje/ 400 personas abrigan el proyecto socialista en el primer mitin.

El primer mitin de la candidatura socialista en Adeje tuvo un éxito claro al congregar a más de 400 personas en la Plaza de Los Olivos ayer jueves 13 de mayo. El candidato, José Miguel Rodríguez Fraga, afirmó en su discurso que "Adeje dará un salto cualitativo con este nuevo proyecto donde las personas son lo importante, ustedes son un valor seguro".

15 May

Adeje/ La jornada inaugural se llevó a cabo en las instalaciones de FIT Canarias y en los jardines del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje.

El Ayuntamiento de Adeje, a través de su proyecto Adeje Impulsa y Fit Canarias, organizaron conjuntamente la sexta edición de la feria tecnológica Adejetec, que este año se centró en las "Ciudades Inteligentes: la movilidad y el desarrollo económico". Durante la jornada inaugural y posteriormente, en las diferentes ponencias, se llegó a la conclusión de que las ciudades inteligentes son de gran relevancia tanto para la ciudadanía como para el sector productivo, que en el caso de Adeje es el turismo.

15 May

Recordar y comprometer a las distintas fuerzas y partidos políticos en campaña electoral, que nuestra sanidad pública tiene graves problemas que precisan solución y la necesidad de recuperar derechos perdidos, era lo que pretendíamos.
Dice la sabiduría popular que no se equivoca quién ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas; se equivoca el que por temor a equivocarse, no camina. Convocar marchas blancas en defensa del sistema sanitario público en plena campaña electoral tenía sus riesgos, y los hemos asumido desde la unidad sindical, con un claro objetivo, recordar a los partidos y fuerzas políticas que tienen que comprometerse en defender y mejorar el sistema sanitario público, que la crisis la provocaron los bancos sin control y la deuda privada, no el déficit público, las medidas de austeridad han sido innecesarias, contraproducentes y la excusa perfecta para imponernos recetas que han demostrado ser un fracaso.

15 May

Canarias/ La Institución facilitará a las personas con movilidad reducida, que lo necesiten y que no cuenten con otra posibilidad, el traslado a sus colegios electorales.

Con motivo de las próximas elecciones municipales, insulares y autonómicas del 24 de mayo, Cruz Roja pone en funcionamiento un dispositivo de transporte adaptado y sociosanitario destinado a personas con movilidad reducida que no tengan otra posibilidad de acudir a ejercer su derecho al voto.

15 May

Santa Cruz de Tenerife/ El segundo y tercer premio fueron para Jonatan Rodríguez y Juan Antonio Torres, respectivamente.

Antonio Jacobo Negrín Mora (La Gomera-Restaurante Caprichos) fue elegido hoy ganador del 2º Campeonato de Bocadillos Canarios de Autor "Ciudad de Santa Cruz de Tenerife" Gran Premio Ingapán Canarias.

15 May

Canarias/ El Consejo Rector de RadioTelevisiónCanaria ha decidido en la reunión celebrada hoy viernes en Las Palmas de Gran Canaria nombrar al equipo directivo.

Roberto González Moreno es el nuevo director de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria. Es licenciado en Periodismo y Derecho, miembro del equipo fundacional de TelevisiónCanaria. En la actualidad, es copresentador y subdirector de 'Buenos días, Canarias'.

15 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El candidato socialista a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, señala que ha sido posible "gracias a la empresa privada que lo ha ideado y, desde luego, al responsable de la Autoridad Portuaria, un socialista, Luis Ibarra, que ha sido quien ha conseguido atraer inversiones a la ciudad".
"Hoy lo que hemos vivido es que se ha forzado la maquinaria, por un puñado de votos, con esta puesta simbólica de la primera piedra, cuando la realidad es que se podido haber hecho una o dos semanas más tarde", critica.

15 May

Adeje/ Cinco nuevos bomberos se sumarán a los turnos de guardia del Parque de Adeje, tras superar el periodo de instrucción y las pruebas de acceso.

En el día de ayer (jueves 14 de mayo) concluyó la instrucción de los cinco nuevos bomberos que pasarán a cubrir los distintos turnos de guardia de del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Adeje. El parque de Adeje esta asociado al Consorcio Insular de Tenerife Contra Incendios y cubre parte de la zona sur 24 horas al día los 365 días del año.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.