Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 May

Canarias/ La propuesta pasa por introducir una clausula de garantía de mantenimiento del empleo de toda la plantilla municipal en caso de supresión de servicios.

UGT invita a los candidatos /as a la alcaldía que planteen sus propuestas laborales.

18 May

Tenerife/ La segunda edición del Salón Gastronómico de Canarias concluye con un sobresaliente balance: 11.357 visitantes y 129 stands.

La segunda edición del Salón Gastronómico de Canarias–GastroCanarias 2015 cerró sus puertas el pasado viernes en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial) con un rotundo éxito avalado por las cifras que se desprenden de este macroevento celebrado del 13 al 15 de mayo. 11.357 personas visitaron la feria, lo que supone un incremento de un 21,5% con respecto a la pasada edición. El reto de la organización de alcanzar los 10.000 asistentes se ha superado de manera sustancial. Finalmente, el Recinto Ferial albergó un total de 129 stands, lo que se traduce en un aumento de un 143% con relación a 2014. Cabe destacar igualmente la presencia de expositores de Gran Canaria, La Gomera, de diversos puntos del territorio peninsular y especialmente de la isla de El Hierro.

18 May

La Laguna/ Dichas titulaciones son, entre otras, el Certificado de Formación Específica en Representación Gráfica de las Fincas Registrales y el de Experto Universitario en Parentalidad Positiva y Convivencia Familiar.

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL) celebró recientemente una comisión permanente en la que establecieron los precios públicos de las nuevas enseñanzas de posgrado conducentes a la obtención de diversos títulos propios de la ULL, que se pondrán en marcha el próximo curso académico 2015-2016. Entre estas titulaciones se encuentran el Certificado de Formación Específica en Representación Gráfica de las Fincas Registrales (270 euros) y el título de Experto Universitario en Parentalidad Positiva y Convivencia Familiar (1.000 euros).

18 May

Tenerife/ La sede de su nuevo servicio, que ha comenzado a funcionar hoy, está ubicada en el Centro de Formación Andorra de Arona.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, es desde hoy la única patronal turística de Canarias autorizada como agencia de colocación, tras recibir la resolución favorable del Servicio Canario de Empleo (SCE). La Asociación, que da así un paso más en su apuesta por las políticas de empleo, podrá realizar actividades de intermediación laboral con el fin de proporcionar a los trabajadores un empleo adecuado a sus características, y a los empleadores, el contacto con los perfiles laborales que demandan.

18 May

Granadilla de Abona/ El Real Madrid consigue el segundo puesto en esta competición que se desarrolló el fin de semana en el campo de fútbol de El Médano.

El campo de fútbol de El Médano vivió este fin de semana una gran fiesta del fútbol. El I Torneo Alevín de Fútbol 8 celebrado el sábado 16 y el domingo 17, reunió a los equipos del Real Madrid, Unión Deportiva Las Palmas, Club Deportivo Tenerife y a la Selección de la Escuela Municipal de Granadilla (Esmugran), siendo la victoria para el equipo de Las Palmas, que obtuvo una victoria de 4-1 contra el Real Madrid, que quedó segundo clasificado, mientras que el tercer y cuarto puesto fueron para el Tenerife y Esmugran.

18 May

Arona/ El cupón de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en la zona de Valle San Lorenzo (Arona), en el sorteo del domingo 17 de mayo.
El agente vendedor de la ONCE Jesús González González es quien ha llevado la suerte y la ilusión de la ONCE a esta zona, donde ha vendido el cupón agraciado con los 2.000 euros al mes durante 10 años a alguno de sus clientes habituales de la ruta de venta que realiza por la zona de Valle San Lorenzo.

18 May

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso da la bienvenida a los primeros 30 beneficiarios de las becas del ITER, cuya segunda convocatoria se abre precisamente hoy.

El Cabildo, a través del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), promueve el empleo en el sector tecnológico a través de las becas del Centro de Excelencia de Desarrollo e Innovación (CEDEI). El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha dado hoy la bienvenida a los primeros 30 beneficiarios de esta iniciativa que inician hoy [lunes 18] su período de formación teórico y práctico diseñado por la empresa Atos, que se suma así al proyecto.

18 May

Santiago del Teide/ Por el contrario, la pierde la playa de Los Guíos en Los Gigantes.

La Federación Europea para la Educación Ambiental (FEE) que en España coordina ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) dio a conocer, días atrás, el dictamen del jurado nacional del Programa Bandera Azul de playas y puertos en su edición 2015, que volvió a reconocer a la playa de La Arena como la mejor playa de la provincia y de toda Canarias ya que lleva 29 años consecutivos conquistando este galardón desde que se pusiera en marcha en el año 1987.

18 May

Canarias/ La última encuesta del Instituto Perfiles para estos comicios traza unos cabildos que necesitarán pactos para la formación de gobiernos.
Según una encuesta elaborada por el Instituto Perfiles, dibuja el siguiente panorama en los cabildos:

Tenerife:

Coalición Canaria lograría 11 consejeros. Empatados a número de consejeros, quedarían PP y PSOE, que obtendrían entre 6 y 7. Podemos y Ciudadanos entrarían en una corporación en la que no tendrían representación "Por Tenerife" y "Sí se puede".

18 May

Telde/ Las queseras ha obtenido el primer premio en la categoría de queso curado pasteurizado.

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y la concejala de Agricultura, Ganadería y Pesca, María Glez. Calderín, quieren felicitar a las queseras teldenses Josefa Déniz Melián y Marta Esther Mateo Mateo por el triunfo alcanzado en la Cata de Quesos de Santa Lucía que se celebró el pasado miércoles.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.