Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Ago

Fuerteventura/ Técnicos de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura han procedido a la suelta al mar de Cebadita, una tortuga boba que se había recogido deshidratada en el Centro de Recuperación y Conservación de Tortugas Marinas de Morro Jable el pasado día 19 de junio.

La suelta se llevó a cabo en la playa de La Cebada, en Morro Jable, y contó con la asistencia de numerosos bañistas que no quisieron perderse el regreso de Cebadita a su entorno natural.

28 Ago

Telde/ La Concejalía de Playas ha retirado las sombrillas de la playa de Melenara, después de que las mismas se vieran dañadas por el fuerte viento que ha sacudido la zona en las últimas semanas.

El edil responsable, Álvaro Monzón, explica que "ante el mínimo riesgo de que el material deteriorado pueda ocasionar algún daño a los usuarios y usuarias", la Concejalía ha decidido retirar los parasoles y proceder a su reparación.

28 Ago

La Frontera/ Su objetivo, "dar continuidad a este proyecto iniciado, ofertándolo como un servicio turístico y de ocio para la población".

El Ayuntamiento de La Frontera ha reabierto este viernes las piscinas Cascadas de Mar, situadas en las Puntas, tras permanecer cerradas durante cuatro años, lo que había ocasionado un gran deterioro en las instalaciones.

28 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Las Fiestas del Pino 2015 están de enhorabuena porque cumplen medio siglo desde su declaración como Fiestas de Interés Turístico, una ocasión que el Cabildo de Gran Canaria no ha querido dejar pasar para apoyar su reconocimiento internacional e impulsar su programación con esperadas novedades como la participación de grupos folclóricos de todas islas, incluida La Graciosa, subrayó hoy el presidente de la institución insular, Antonio Morales, junto a la alcaldesa de Teror, Isabel Guerra.

28 Ago

Gran Canaria/El vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero insular de Deportes, Ángel Víctor Torres está convencido de que los seguidores de la UD Las Palmas "se sentirán satisfechos del trabajo que se está realizando para mejorar las instalaciones del Estadio de Gran Canaria más allá del acercamiento de las gradas al césped del campo; una mejora que podrán empezar a constatar el próximo domingo, con motivo del primer partido de la Liga 2015-16".

Para el responsable insular de Deportes, "cuando el actual equipo de Gobierno llegó al Cabildo estuvimos de acuerdo, desde el primer momento, en que era imprescindible acelerar las obras que estaban programadas para el Estadio de Gran Canaria y esa fue nuestra primera apuesta; ahora, cuando llega el primer partido en casa de la Unión Deportiva podemos demostrar que el esfuerzo realizado por todas las partes implicadas a lo largo del verano, está comenzando a dar sus frutos".

28 Ago

La Laguna/ La integración en el SCS, la apertura del Edificio de Actividades Ambulatorias, la asunción del área norte y la puesta en marcha de un Sistema de Gestión de la Calidad son algunos de las acciones llevadas a cabo en este periodo.

El gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Ignacio López Puech cesa de este cargo por petición propia al ver oportuno que se produzca un cambio "que permita afrontar los nuevos retos con renovadas energías y probablemente una visión menos condicionada que la que yo puedo aportar a esta casa". Así se lo ha hecho saber a los profesionales del centro hospitalario.

28 Ago

La Palma/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha aprobado la convocatoria y las bases para la configuración de las listas de contratación reserva de celadores, peones y pinches/ayudantes de cocina. Las listas se configurarán mediante el proceso de concurso-oposición.
El consejero de Recursos Humanos, Luis Camacho, señala que su departamento continuará trabajando de manera conjunta con otras áreas del Cabildo con el propósito de configurar nuevas listas de contratación, relacionadas con otras ramas de actividad. Luis Camacho indica que recientemente se aprobaron las bases para la confección de la lista reserva de veterinarios y médicos, y que próximamente se hará lo mismo con los trabajadores sociales.

28 Ago

Granadilla de Abona/ El alcalde y los concejales mantuvieron una reunión en el día de hoy con la consejera de Patrimonio para informarle de la realidad municipal.

El alcalde, Jaime González Cejas, acompañado del resto de miembros del grupo de gobierno, mantuvieron en el día de hoy una reunión con la consejera de Juventud, Igualdad y Patrimonio del Cabildo de Tenerife, Josefa Mesa, con el objeto de trasladar a la representante insular las necesidades del municipio en diferentes ámbitos. En concreto, por parte del Ayuntamiento granadillero se hizo hincapié en la importancia de acometer un proyecto integral de rehabilitación del antiguo secadero de tabaco del casco, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 2008.

28 Ago

Arona/ El campeonato, gratuito y con pruebas nocturnas, cuenta con 150 inscritos y la participación de jinetes de renombre internacional, como el cuatro veces olímpico Luis Astolfi.

El espectáculo hípico llega a las Islas con el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos Arona-Playa de Las Américas, un certamen de primera categoría que cuenta con más de 150 inscritos y la presencia de destacados jinetes españoles que compiten en el ámbito internacional. El Centro Hípico del Sur de Tenerife ha acogido hoy (27 de agosto) la presentación de esta competición, que cumple 15 años en el municipio, tiene entrada libre y gratuita y la singularidad de que se celebra en horario nocturno.

28 Ago

Telde/ El concejal de Vías y Obras, Alejandro Ramos, visitó días atrás el pueblo de Jinámar para escuchar de primera mano las necesidades de los vecinos y vecinas.

Junto a las concejalas de Educación y de Desarrollo Local, Saraiba Leal y Soledad Hernández, el también segundo teniente de alcalde tomó nota durante el recorrido por el pueblo de Jinámar de las diferentes actuaciones que se realizarán para la mejora de aceras, calles, accesos, etc.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.