Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria Moda Cálida participará con tres de sus firmas en la próxima edición de la Madrid Fashion Show Women, una pasarela imprescindible en el circuito de la moda española que además este año se abre a la moda de baño, subrayó hoy la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

La Madrid Fashion Show Women es una plataforma fundamental en el calendario de la moda nacional, tanto para los nuevos diseñadores como para los ya consolidados en el sector, que celebra su novena edición del 7 al 9 de septiembre en la Galería de Cristal del Centro Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, que acogerá la vanguardistas propuestas para la temporada primavera-verano 2016.

01 Sep

Los Realejos/ La décimo quinta edición de 'Diálogo diálogo' programa siete nuevos encuentros para el próximo curso tras atender a más de 400 familias.

La Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Olga Jorge, presenta la décimo quinta edición de su programa formativo para madres y padres 'Diálogo diálogo', que ofrece para toda la comarca norte de la isla una serie de encuentros gratuitos a lo largo del curso 2015-2016 con el objetivo de contribuir a la mejora de la educación de los hijos. La iniciativa alcanza su décimo quinta edición habiendo resultados beneficiarias de la misma más de 400 familias.

01 Sep

Tenerife/ La regatista del RCNT toma buena nota de las condiciones de competición en la bahía de Guanabara.

Alicia Cebrián regresó a la Isla la semana pasada después de haber tomado parte en el Test Río 2016, cita preolímpica que se llevó a cabo en el mismo campo de regatas que albergará dentro de un año los Juegos de Brasil. La regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) representó a España en esta competición, sacando muchas conclusiones sobre las condiciones para navegar de la bahía de Guanabara.

01 Sep

Valsequillo/ El consejero del Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo, se ha reunido hoy en Valsequillo con el alcalde del municipio, Francisco Atta. Una reunión en al que también han estado presentes el concejal de Desarrollo Local del municipio, Eduardo Déniz y el concejal de Servicios Básicos, Francisco Galván.

Una reunión que el consejero ha valorado positivamente y que ha servido par articular iniciativas y proyectos entre ambas instituciones.

01 Sep

Telde/ La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, han abierto una vía de diálogo durante la reunión que han mantenido este martes, con diferentes asuntos encima de la mesa y con la situación de las Escuelas Infantiles en el municipio como tema fundamental.

En esta primera toma de contacto, Hernández trasladó a la consejera la relevancia de recuperar este servicio público, asunto prioritario para el Gobierno municipal, solicitando al Ejecutivo autonómico "que asuma la competencia y la responsabilidad en materia de Escuelas Infantiles de 0 a 3 años, como así recoge tanto la normativa básica de educación como la Ley Canaria de Educación".

01 Sep

Teror/ Como es tradición, el 1 de septiembre tiene lugar en la Basílica del Pino la Subida de la Bandera, que además de repiques de campañas, voladores y tracas, contó este año con acompañamiento de charanga y animados por los papagüevos.

El acto comenzó a las 12 del mediodía, entre una gran afluencia de público que bailó por la plaza del Pino a ritmo de charanga y papagüevos. A la 1 del mediodía los más pequeños disfrutaron además de una fiesta de la espuma.

01 Sep

La Laguna/ La Orquesta Sinfónica de Tenerife ofrecerá este viernes 4 de septiembre su tradicional Concierto Extraordinario como obertura de las Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna a partir de las 21.30 horas y cuya entrada es gratuita y con la música del siglo XX como protagonista.

Así, lo explicó esta mañana en rueda de prensa el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, que aprovechó para destacar "la inestimable colaboración del Cabildo de Tenerife y de su presidente Carlos Alonso, que han hecho posible un año más uno de los platos fuertes de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de La Laguna".

01 Sep

Fuerteventura/ El Cabildo recuerda además que para culminar la vía entre Costa Calma y Pecenescal faltarían 18 millones de euros de Fondos Europeos.

El Cabildo de Fuerteventura exige al Gobierno español que incorpore en los presupuestos de 2016 una partida de casi 28 millones de euros para finalizar las obras del tramo entre Caldereta y Corralejo. El presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, considera "inaceptable" que se produzca otro retraso en la culminación de los casi 19 kilómetros de esta infraestructura viaria como consecuencia de los recortes presupuestarios aplicados en los últimos años en el Convenio de Carreteras Canarias-Estado. Por ello reclama su apertura para el próximo año. "El alto índice de turistas que registra Fuerteventura y la evidente necesidad de mejorar las infraestructuras viarias para garantizar la seguridad y evitar molestias a los usuarios hacen que esta vía debe estar finalizada el próximo año", añade Marcial Morales.

01 Sep

Gran Canaria/ La institución insular se sumará a todas las propuestas que realice el Gobierno canario para fomentar la creación de trabajo, subraya el consejero de Empleo de Gran Canaria, Gilberto Díaz.
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de septiembre de 2015. El consejero de Empleo del Cabildo de Gran Canaria, Gilberto Díaz, ha comunicado al Gobierno canario que la institución se sumará a cuantos planes proponga para crear empleo, además de plantearle nuevas acciones y solicitar un incremento de la cuantía destinada a luchar contra el paro en Gran Canaria, toda vez que registra un desempleo del 40 por ciento, la mayor tasa del archipiélago.

01 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Coordinado por el Servicio de Control y Gestión Medioambiental, supone una inversión de 77.000 euros anuales y beneficia a los cinco distritos de Santa Cruz.
Las campañas de desinsectación y desratización que coordina el Servicio de Control y Gestión Medioambiental del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se han saldado con 136 intervenciones en otros tantos puntos de los cinco distritos. Dotadas con 77.000 euros anuales, estas actuaciones han sido desarrolladas por la empresa adjudicataria "Faycanes Tenerife S.L".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.