Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Sep

Hungría/ Miles de refugiados siguen llegando a Hungría, donde las autoridades han decidido suspender los trayectos de tren hacia la frontera austriaca y terminar de sellar su frontera con Serbia.

La actuación del gobierno húngaro está en el punto de mira porque las condiciones de los centros de refugiados son "inhumanas e insostenibles", según ha denunciado Human Rights Watch y otras organizaciones internacionales.

11 Sep

Canarias/ La consejera de Hacienda expuso hoy en el Parlamento los objetivos de su departamento para esta legislatura.

La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, anunció hoy, durante una comparecencia parlamentaria, que el Ejecutivo bonificará al 99% el Impuesto de Sucesiones y Donaciones a partir del 1 de enero de 2016 y así se recogerá en la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el próximo año.

11 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, recibió hoy los periodistas de la cadena china CCTV que se encuentran en la isla y ofreció a los inversores del gigante asiático, a través de una entrevista, todo su apoyo para facilitarles sus inversiones, que además gozarán de los beneficios fiscales del Régimen Económico y Fiscal y la Zona Especial Canaria.

La entrevista y los reportajes realizados en Gran Canaria serán emitidos en las próximas semanas en el programa "City to City" del canal internacional de la CCTV, que tiene una audiencia de 400 millones de chinos en todo el mundo, según informaron los integrantes de la delegación, que acudieron acompañados por los responsables de la multinacional Tulaoge.

11 Sep

Tenerife/ El Aeropuerto de Tenerife Norte ha mejorado los viales de acceso de entrada y salida del Edificio Terminal que presentaban un deterioro debido al intenso tránsito de vehículos.

Las actuaciones de adecuación de los accesos han consistido en realizar un fresado de la capa de rodadura para su posterior reposición asfaltando más de 11.100 m2, realzando las tapas de arquetas.

11 Sep

Venezuela/ La Justicia venezolana ha condenado al líder opositor Leopoldo López a 13 años y nueve meses de prisión.

La condena es la máxima para los delitos de los que estaba acusado López: instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio, todos ellos en relación con los actos violentos ocurridos al final de una marcha antigubernamental convocada entre otros por él el 12 de febrero de 2014 y que dejó tres muertos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.