Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Sep

Nacional/ El ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha señalado este lunes que España espera recibir en torno a 35.000 demandas de asilo este año, un cálculo que resulta de sumar las dos propuestas de Bruselas para el reparto de refugiados y otras 17.000 solicitudes que prevé que llegarán al país en paralelo.

"Estaríamos hablando para este año en España, a día de hoy, de en torno a 35.000 asilados", ha asegurado el ministro a su llegada a la reunión extraordinaria que mantiene en Bruselas con sus homólogos europeos sobre el reparto de refugiados.

14 Sep

Guía de Isora/ La comunicadora isorana, que ostenta el Récord Guinness por la emisión de radio ininterrumpida más larga del mundo (más de 80 horas), estuvo acompañada de la concejala de Cultura, Lorena Medina, y del periodista, Enrique Reyes.

La autora resume su obra con la frase "cuando lo crees y actúas, lo creas".

14 Sep

Adeje/ Las jornadas "Paisajes Agrarios y Turismo 2015" se desarrollarán en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) entre el 21 y el 25 de septiembre.

El objetivo de este encuentro es generar un espacio de reflexión en torno a la potencialidad del paisaje como recurso generador de actividad turística. Además, las jornadas facilitarán a las personas participantes las herramientas para el conocimiento y la interpretación del medio rural de Tenerife, especialmente sobre el paisaje agrario y puedan aplicarlas en nuevas iniciativas.

14 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La explanada del Puerto de Las Nieves ofrecerá este fin de semana la gran cata-degustación 'Agaete, el sabor de la experiencia', que desde viernes 18 al domingo 20 de septiembre permitirá saborear quesos, mieles, vinos y aceites, entre otros exquisitos productos de la tierra.

Se trata de una original experiencia para divulgar la cultura gastronómica y "todo lo que el municipio de Agaete y Gran Canaria son capaces de producir", aseguró el consejero insular de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo, quien invita a aprovechar la amplia programación diseñada para pasar un sabroso fin de semana, lo que además se suma a la importancia de promocionar la producción isleña.

14 Sep

Telde/ La celebración de un 'Festival de la Voz', la jornada 'Fuera Stock' y 'La Noche Más Larga' marcarán el ritmo de la dinamización en la zona comercial abierta de San Gregorio durante los próximos meses.

La concejala de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes, Soledad Hernández, junto a la concejala de Participación Ciudadana, María Luisa Dávila, han mantenido un encuentro de trabajo con parte de la directiva de la asociación de empresarios de San Gregorio para perfilar las colaboraciones para los próximos eventos que van a tener lugar en el entramado comercial de Los Llanos.

14 Sep

Fuerteventura/ El consejero del área, José Juan Herrera, visitó el stand del Cabildo que permanecerá en la muestra hasta su clausura mañana, martes, día 15.

El Cabildo de Fuerteventura está presente en la Feria Insular de Artesanía de Lanzarote, con la instalación de un stand dedicado a la técnica del calado, una de las prácticas artesanas con mayor arraigo y tradición en la sociedad majorera.

14 Sep

Fuerteventura/ El presidente insular asistió ayer, domingo, a este encuentro junto al consejero José Juan Herrera y la concejala Vanessa López.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, asistió ayer domingo, día 13 de septiembre, al Mercado Artesanal Vega de Tetir. Lo hizo acompañado del consejero insular de Industria, José Juan Herrera, y la concejala de Comercio de Puerto del Rosario, Vanessa López.

14 Sep

Arona/ Se han concedido 432 becas de 550 euros cada una, que comenzarán a ingresarse esta semana.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Arona, Leopoldo Díaz Oda, anuncia que se ha desbloqueado el procedimiento de adjudicación de las ayudas para los alumnos y alumnas del municipio matriculados en la Universidad o en Estudios Superiores de Música relativas al curso académico 2014/2015. Así, se han otorgado un total de 432 becas de 550 euros cada una, que se ingresarán esta semana a sus beneficiarios y que suponen una inversión total de 237.600 euros.

14 Sep

La Matanza de Acentejo/ Este equipamiento fue demandado por los propios vecinos de la zona en el transcurso de las jornadas de participación ciudadana.

Al ritmo actual al que avanzan los trabajos y de acuerdo con las previsiones municipales, antes de que finalicé este año quedarán concluidos los trabajos de la nueva plazoleta del barrio de Guía, un equipamiento de uso comunitario con el que el Ayuntamiento da cobertura a este importante núcleo poblacional, respondiendo así a las peticiones que en ese sentido fueron formuladas por los vecinos y vecinas de la zona en las campañas de participación ciudadana.

14 Sep

Canarias/  Pedro Ortega destaca la necesidad de rebajar este gasto que supone entre un 15 y un 20% de la demanda eléctrica de las Islas.

El Gobierno de Canarias ha acordado con el Estado mejorar las líneas de financiación que faciliten la incorporación de nueva tecnología para potenciar el ahorro y la eficiencia energética en los ciclos de agua. De esta manera, se contribuirá a reducir de forma sustancial el importante gasto energético que se emplea en el proceso de la desalación y que representa entre un 15 y un 20 por ciento de la demanda total eléctrica en las Islas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.