Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Sep

Canarias/ El subsecretario del Ministerio de Fomento, Mario Garcés, ha anunciado el acuerdo de "blindar" en la ley Económica del Régimen Económico y Fiscal los 328 millones que recibe el Archipiélago en este concepto.
El subsecretario del Ministerio de Fomento, Mario Garcés, ha anunciado el acuerdo de "blindar" en la ley Económica del Régimen Económico y Fiscal los 328 millones que reciben los canarios para compensar el sobrecoste de la movilidad aérea y marítima, tras subir el porcentaje del 33 al 50 %.

21 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde recibe a la nueva junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y los jóvenes empresarios de la capital establecerán una interlocución directa y estable con el objetivo de contribuir al desarrollo de aquellas iniciativas público-privadas que permitan dinamizar la actividad económica de la ciudad y generar empleo.

21 Sep

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, continuó esta mañana con su programa de visitas institucionales en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), donde mantuvo un encuentro de cortesía con su presidente, Antonio Doreste.

Esta reunión tiene lugar días antes de la celebración del acto de apertura del año judicial, previsto para el próximo jueves, al que también asistirá la presidenta de la Cámara autonómica.

21 Sep

Tenerife/ La actividad tendrá lugar el próximo viernes 25 en el municipio del Puerto de la Cruz.

El Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), impulsado por el Cabildo de Tenerife, celebra el próximo viernes 25 una nueva edición de 'La noche de los volcanes', que tendrá lugar, como ya es tradición, en las siete Islas de forma simultánea. En el caso de Tenerife, se celebrará en el Puerto de la Cruz con diversas actividades durante el día con un acto central a partir de las 18,00 horas en la Plaza de Europa.

21 Sep

Canarias/ El Parlamento de Canarias celebrará los días 22 y 23 de septiembre una sesión plenaria en la que se debatirá, entre otros asuntos, sobre el Plan contra la Pobreza, el reglamento de las viviendas vacacionales en las Islas o la revisión de la legislación urbanística y territorial del Archipiélago.

El pleno empezará a las 12:00 horas del martes, 22 de septiembre, con 23 preguntas a miembros del Ejecutivo canario, diez comparecencias y se debatirán cinco proposiciones no de ley presentadas por los Grupos Parlamentarios.

21 Sep

Granadilla de Abona/ La concejala de Educación, Georgina Molina, se reunió con los directores de los centros educativos y con las Ampas del municipio.

(Lunes 21 de septiembre de 2015).-El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación que dirige Georgina Molina Jorge, ha comenzado el inicio del curso académico 2015-2016 con una reunión de toda la comunidad educativa con el objeto de exponer el programa de acciones a desarrollar durante el año escolar y trasladar la idea de poner en marcha proyectos comunitarios entre el alumnado, además de conocer las inquietudes y sugerencias tanto por parte de los representantes de los colegios e institutos como de los padres y madres del alumnado.

21 Sep

Canarias/ José Téllez mantiene un encuentro con los tres canarios que viajarán al Parlamento Europeo y les pide que trasladen las dificultades para desarrollar el programa de Garantía Juvenil.
El director de Juventud del Gobierno de Canarias, José Téllez, se ha reunido hoy con los tres representantes canarios que asistirán el próximo 1 de octubre en Bruselas al encuentro que jóvenes españoles y holandeses mantendrán con eurodiputados para tratar sobre desempleo juvenil. Al día siguiente, hablarán sobre el programa de Garantía Juvenil con un representante de la Comisión Europea, al que los jóvenes canarios trasladarán las dificultades para desarrollar el programa debido al plan de implantación establecido por el Gobierno de España.

21 Sep

La Palma/ El consejero de Planificación del Cabildo de La Palma, Gonzalo Pascual, y la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, han mantenido una reunión de trabajo con representantes políticos y técnicos de todos los ayuntamientos de la Isla para abordar la revisión del Plan Insular de Ordenación de La Palma, PIOLP, después de que la institución insular y el Gobierno de Canarias hayan decidido conjuntamente la inclusión del Plan Territorial Especial de Turismo (PTET) en la revisión del documento insular de ordenación.

21 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Es la quinta acción de estas características que organiza este año la Fundación Santa Cruz Sostenible en la Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga.

La Fundación Santa Cruz Sostenible, Montañeros de Nivaria y Participación y Voluntariado Ambientales del Cabildo insular de Tenerife, organizan este sábado una acción de limpieza del sendero y la playa de Roque Bermejo, en la Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga, que contará con la participación de 30 voluntarios.

21 Sep

Tenerife/ El 75 por ciento de la subvención está destinada para las categorías de base.

El Cabildo de Tenerife ha otorgado 33.518,50 euros para los clubes y escuelas de lucha canaria con el objetivo de fomentar esta disciplina deportiva en la Isla. La decisión fue adoptada en el Consejo de Gobierno celebrado recientemente bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.