Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Ene

Nacional/ Los abogados de la infanta Cristina afrontan el juicio del caso Nóos, que arranca el lunes próximo, con el "convencimiento" de que la hermana del rey será exculpada por la jurisprudencia que estableció el Tribunal Supremo en la llamada doctrina Botín, que en opinión de la defensa equivale a "la ley".

En declaraciones a la prensa a las puertas de su despacho en Barcelona, los letrados Miquel Roca y Jesús María Silva han mantenido que el hecho de que la infanta se presente el próximo lunes en el banquillo es una muestra de que "la ley es igual para todos", aunque están seguros de que doña Cristina será exculpada por la Audiencia de Palma tras la primera sesión del juicio.

08 Ene

Bruselas/ La Fiscalía federal de Bélgica ha informado este viernes de que ha encontrado restos de explosivos, cinturones y una huella dactilar de Salah Abdeslam, uno de los sospechosos de los atentados del 13 de noviembre en París, en un apartamento de Bruselas.

El apartamento se encuentra en el tercer piso de la calle Henri Bergé, en el distrito bruselense de Schaerbeek, y fue registrado el pasado 10 de diciembre. Había sido alquilado bajo un nombre falso que podría haber sido usado por un sospechoso que se encuentra ya detenido.

08 Ene

Nacional/ La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene su "apoyo y confianza" para conformar una "alternativa" de izquierdas siempre que sea "con un límite claro", que con quienes negocie renuncien "previamente" al derecho a la autodeterminación.

En una entrevista en Canal Sur Radio, Díaz ha mostrado su respaldo a Sánchez para que explore esa posible coalición progresista, como anunció este jueves el líder socialista en Portugal, pero "no a cualquier precio y que no ponga en cuestión la unidad de España".

08 Ene

Canarias/ Después de dos horas y 40 minutos sobre la pista azul de Brisbane la canaria encontró su primera pelota de partido, suficiente para acceder a semifinales. Allí le espera la alemana Angelique Kerber.
La grancanaria Carla Suárez, sexta cabeza de serie, accedió a las semifinales del torneo de tenis de Brisbane (Australia) tras doblegar, por 4-6, 6-4 y 7-5, a la estadounidense Varvara Lepchenko, número 47 del mundo.

08 Ene

Gran Canaria/ Seeley (22 puntos), fue el máximo anotador de un combinado insular que pierde su condición de invicto como local en el torneo continental, mientras que Collins (21 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias) deslumbró en el físico plantel galo.
El Estrasburgo francés derrotó este miércoles al Herbalife Gran Canaria por 76-85 en primera jornada del Grupo H del Last32 de la Eurocopa, en la que exhibió su enorme potencial y mostró su condición de aspirante a conquistar esta edición del torneo continental.

08 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Los amarillos, dirigidos por Quique Setién, que empataron el pasado domingo ante el Athletic Club, buscaban un buen resultado para la vuelta. La victoria de los amarillos les sirve para encarrilar la eliminatoria.
La Unión Deportiva Las Palmas remontó este jueves y consiguió la victoria por 2-3 ante el Eibar en el campo de Ipurúa en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey.

08 Ene

Arona/ La bahía de Los Cristianos acogerá este fin de semana (9 y 10 de enero) la novena edición de la Regata de Reyes, un encuentro de los regatistas del Club de Vela Navegantes de Arona en el que, además de los trofeos, los propios participantes premiarán con el Distintivo del navegante al compañero que mejor haya representado los valores deportivos de trabajo en equipo, solidaridad o respeto.
La IX Regata partirá de las instalaciones de la Escuela de Vela de Los Cristianos, con competiciones sábado y domingo en horario de 11:00 a 14:00 horas. Participarán los regatistas del Club de Vela Navegantes de Arona en la clase láser y optimist.

08 Ene

Gran Canaria/ La Consulta de Tabaco del Servicio de Neumología del centro atiende a los pacientes desde hace más de quince años.

El Servicio de Neumología del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ofrece tratamiento a los profesionales sanitarios y a fumadores motivados que son remitidos de Atención Primaria y Especializada.

08 Ene

Puerto de La Cruz/ Lamenta la falta de previsión y el oscurantismo en la elaboración de las cuentas para 2016.

La Asamblea Ciudadana Portuense considera injustificable que aún no se tenga ninguna información sobre el contenido del presupuesto municipal, casi tres meses después de que haya vencido el plazo legal para remitir las cuentas al Pleno de la corporación y más de una semana después de la fecha límite que marca la normativa para su entrada en vigor. La formación asamblearia reprueba el oscurantismo y la falta de coherencia del grupo de gobierno (PP-CC), que, por un lado, elabora una ordenanza municipal de transparencia y, por otro, se niega a adelantar ningún tipo de información sobre el presupuesto ni a la ciudadanía ni a los grupos de la oposición.

08 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Las localidades se despacharán en el Recinto Ferial desde mañana a las 9:00 horas e incluyen todos los concursos.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta mañana, sábado 9 de enero, en la taquilla del Recinto Ferial las entradas para todos los concursos y galas del Carnaval 2016.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.