Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Jul

Canarias/ El 1-1-2 Canarias inicia este miércoles, 13 de julio, por tercer año consecutivo la campaña sobre seguridad en playas dirigida a los ciudadanos y visitantes, con la que se persigue que aprendan en primer lugar a autoprotegerse y que, llegado el caso, sepan reaccionar ante un incidente.

La campaña se realizará a través del perfil en Twitter del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, @112canarias, que en la actualidad supera los 120.000 seguidores. Además, mediante los retweets, esta información podrá alcanzar un elevado número de impactos en la red contribuyendo así a su difusión.

13 Jul

Canarias/ Para 2016, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha destinado un millón de euros para facilitar el acceso de banda ancha de alta velocidad.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, que dirige Pedro Ortega, publica este miércoles, 13 de julio, en el Boletín Oficial de Canarias, las bases para la concesión de subvenciones destinadas al fomento del despliegue de redes de banda ancha de muy alta velocidad en Canarias, elaboradas por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

13 Jul

Tenerife/ El Consejo de Gobierno también aprobó el Plan de Infraestructuras y Equipamientos del sector Primario con un presupuesto de 37,8 millones de euros.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado un programa plurianual de inversiones en carreteras para el que destinará 398.525.043 euros en los próximos seis años, de los cuales casi 34 millones se invertirán este año. El objetivo ordenar las actuaciones que desarrolla la Corporación insular en materia de carreteras en el periodo 2016-2021, buscando la mejora de la red de carreteras y de su seguridad vial. La decisión fue adoptada por el Consejo de Gobierno celebrado ayer [martes 12] bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

13 Jul

Fuerteventura/ Numerosas personas asistieron hoy, miércoles, 13 de julio, a la suelta de un ejemplar de tortuga boba en la localidad de Las Playitas, en el municipio de Tuineje, organizada por el Cabildo de Fuerteventura.

El animal fue recogido el pasado mes de junio en la zona costera de Corralejo, en estado grave por ingestión de plástico.

13 Jul

Canarias/ El Gobierno de Canarias ha declarado, a partir de las 9:00 horas del día 14 de julio, la Alerta por riesgo de Incendios Forestales en las Islas Occidentales y Gran Canaria.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes consultadas.

13 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Plátano de Canarias reivindica la necesidad de fortalecer el reconocimiento de todas las denominaciones de origen protegidas (DOP) e indicaciones geográficas protegidas (IGP) españolas en la lista propuesta ante la próxima ronda de negociación del Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión (TTIP) entre la Unión Europea y Estados Unidos, cuyo inicio está previsto hoy en Bruselas.

13 Jul

Nacional/ Cada año, la AECC organiza campamentos para niños y adolescentes en distintas partes de España a través de varias de sus delegaciones provinciales.

Uno de los campamentos más emblemáticos es el de la AECC de Lleida, y su junta local de la Vall d'Aran, para niños/as y adolescentes de toda España de entre 7 y 15 años que hayan padecido la enfermedad oncológica.

13 Jul

Tuineje/ El Director Gerente de Puertos Canarios, Gustavo Santana, el Concejal de Coordinación de Áreas y Núcleos, Relaciones Institucionales y Fomento del Progreso Socioeconómico del Ayuntamiento de Tuineje, Sergio Lloret, el Concejal de Servicios Públicos Municipales, Dámaso Pérez, y el Concejal de Economía y Hacienda, Tomás Torres, visitaron en la mañana de este martes las instalaciones de la Zona Portuaria de Gran Tarajal, con motivo de los trabajos coordinados que ambas instituciones y el Cabildo de Fuerteventura están llevando a cabo para mejorar aspectos relacionados con el puerto de la Localidad.

13 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Las asociaciones representativas del sector podrán realizar las sugerencias que consideren oportunas hasta el próximo 22 de julio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha remitido a los colectivos representativos del sector el borrador de nuevo reglamento de la Mesa del Taxi, al objeto de que éstos puedan realizar las aportaciones que consideren oportunas. Con esta medida, la Corporación da un paso más para consensuar los mecanismos de representación de los taxistas.

13 Jul

Tenerife/ Se realizan hoy y mañana y en la misma se da a conocer el borrador del Plan de Acción para la Energía Sostenible Insular.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medioambiente, ha organizado unas jornadas técnicas y divulgativas hoy [miércoles 13] y mañana [jueves 14] para dar a conocer el Pacto de los Alcaldes, una iniciativa de la Unión Europea que pretende la reducción de las emisiones de CO2 en un 20 por ciento para el año 2020. Las jornadas se desarrollan en la sede del área de Medio Ambiente, ubicadas en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.