Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Jul

El Hierro/ "Este verano, date un baño de energía en El Hierro", este es el lema de una campaña de promoción lanzada durante este mes de julio en medios de comunicación y redes sociales por el Cabildo de El Hierro, dentro de las acciones previstas para la reactivación económica de la isla.

La acción promocional va dirigida a atraer a los visitantes canarios este verano a El Hierro, donde a su oferta ligada a las especiales condiciones paisajísticas y culturales de esta isla Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial por la Unesco se une el hecho de contar con una alternativa diferenciada para los amantes del sol y playa, "recargándose de energía en cada una de nuestras espectaculares piscinas naturales, producto de nuestra geografía volcánica y con unas aguas atlánticas cristalinas llenas de rica biodiversidad", afirma la presidenta del Cabildo, Belén Allende.

04 Jul

Adeje/ La cita será el próximo sábado, 9 de julio a las ocho de la tarde en el Convento de San Francisco de Adeje.

La Sinfónica de Tenerife vuelve a traer al municipio el Ciclo de Cámara. La cita será el próximo sábado, 9 de julio en el Convento de San Francisco de Adeje a las ocho de la tarde.

04 Jul

Canarias/ Cooperación Internacional Dona Vida, en su reciente viaje a Nepal, quiere hacer llegar a la opinión pública y medios de comunicación, los proyectos que han conseguido en su reciente visita al país nepalí.

Entre ellos, traer semillas nutritivas para ser analizadas por los técnicos del Cabildo Insular de Tenerife. Dichas semillas son; Sorgo; millo, trigo y arroz.

04 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso, denuncia públicamente la coyuntura de la delegación de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Las Palmas.
Dámaso ha explicado que la situación se ha vuelto insostenible en un momento como el actual, en el que la creación de empleo es primordial para muchísimos desempleados que aspiran a obtener un puesto de trabajo.

04 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Al encuentro también asistieron el Rector y el Vicerector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la ULPGC así como el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.
Los representantes de los Institutos Universitarios, por su parte, reivindicaron su papel como Centros de I+D+i en Canarias.

04 Jul

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, presentó hoy las acciones promocionales en compañía del campeón del mundo de kick boxing, Jonay Risco.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, present hoy lunes [día 4], la campaña de rebajas de Zona Comercial Tranvía, ZCT, que en esta ocasion está protagonizada por el campeón del mundo de kick boxing Jonay Risco y la modelo Flavia Martínez. El objetivo de esta iniciativa es apoyar el comercio e incentivar las compras durante el periodo de compras en los establecimientos adheridos a esta zona de negocios.

04 Jul

Nacional/ El pasado año, un total de 104.501 perros y 33.330 gatos fueron recogidos por las sociedades protectoras en nuestro país, según el "Estudio Fundación Affinity sobre el abandono y la adopción 2016". A pesar de la tendencia a la baja de la cifra de animales de compañía que llegan a entidades protectoras a lo largo de los últimos años, el descenso es modesto y la cifra sigue siendo muy elevada.

04 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana afronta el coste de 1,2 millones de euros que tiene su programa social de prestaciones básicas con una cofinanciación externa de sólo 233.000 euros.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está destinando en este ejercicio presupuestario más de 1,2 millones de euros para afrontar el programa social de las prestaciones básicas que se ofrecen a la vecindad de este municipio a través de la Concejalía de Servicios Sociales.

04 Jul

La Palma/ El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha recibido hoy al director de la División de Ciencias Ecológicas y de la Tierra de la Unesco, el doctor Han Qunli, y al vicepresidente del Comité Español de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN-España), Carlos Vales.

En la recepción también estuvieron la consejera insular de Educación, Sanidad y Artesanía, Susana Machín, y el gerente del Consorcio Insular de la Reserva de la Biosfera, Antonio San Blas.

04 Jul

Gran Canaria/ Victorino, queso de leche cruda de cabra semicurado, de Doris Paredes, Mejor Queso de Canarias 2016.

El Consejero Insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Basilio Pérez, quiere felicitar públicamente, en nombre de la Institución Insular, a los productores palmeros galardonados en el Certamen Agrocanarias 2016, organizado por el Gobierno de Canarias a través del ICCA.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.