Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Mar

Canarias/ Las compañías aéreas han programado en los aeropuertos de Canarias más de 32,5 millones de plazas para la temporada de verano, que se extiende desde el próximo 25 de marzo hasta el 27 de octubre de 2018, con un aumento del 10,5% respecto a la pasada temporada de verano.
De este total, más de 18,6 millones de asientos corresponden a vuelos internacionales y más de 13,8 a nacionales.

16 Mar

Canarias/ Los beneficiarios son las sociedades mercantiles, empresarios individuales, sociedades civiles y entidades sin fines lucrativos que impartan cursos de formación o tengan entre sus fines el desarrollo de la sociedad de la información y queden encuadradas en la categoría de microempresas y pymes.

El objetivo de esta actuación del Gobierno de Canarias es fomentar actividades formativas de carácter presencial para el desarrollo de conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades, en contexto y con herramientas propias de las TIC.

16 Mar

Tenerife/ El mercado nacional mantiene su fortaleza en lo que llevamos de año mientras que el turismo extranjero experimenta cierta debilidad en el arranque de 2018.

Tenerife registró en febrero un total de 431.765 turistas alojados en los establecimientos turísticos de la Isla, una cifra que supone un 1,1 por ciento más que la registrada en el mismo mes del año anterior.

16 Mar

Canarias/ La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias presentó ayer a representantes de cabildos y ayuntamientos la propuesta elaborada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias para ofertar la certificación profesional de bombero, bombero forestal y personal coordinador de emergencias.

El encuentro estuvo presidido por la directora general de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz, que trasladó a los asistentes la importancia de la profesionalización del sector, ofreciendo esta certificación a los especialistas que ya cuentan con experiencia profesional en estas áreas y la creación, por otro lado, de dos ciclos formativos de FP para obtener la titulación de Técnico en Emergencias y Protección Civil o de Técnico Superior en Coordinación en Emergencias y Protección Civil.

16 Mar

La Palma/ Los trabajos que se ejecutarán en el puerto palmero fueron aprobados con un presupuesto base de 74.735,63 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Las obras se impulsan con el objetivo de mejorar la calidad y seguridad de la infraestructura portuaria.

16 Mar

Canarias/ La directora general de Transportes del Ejecutivo canario mantuvo hoy una reunión preparatoria con representantes de los gobiernos de Madeira y Azores para perfilar los dos proyectos en materia de movilidad que la Consejería presentará a la nueva convocatoria MAC.

Las dos propuestas, con un presupuesto estimado de un millón de euros cada una, contarán con la participación de Madeira, Cabo Verde y Azores, y pretenden lograr la reducción y optimización de los tiempos de transporte, la disminución del impacto ambiental y los costes del mismo.

16 Mar

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura reclamará al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España que atienda de forma urgente e inmediata las reivindicaciones de los pescadores canarios para la redistribución de la cuota de pesca de atún rojo y su estabilización durante las siguientes campañas.

Así se recoge en una moción que el Grupo de Gobierno en la Corporación insular (CC y PSC-PSOE) llevará el próximo lunes, día 19, al Pleno para su aprobación.

16 Mar

Canarias/ El Grupo Parlamentario Socialista preguntará en la Cámara por el desplome del techo del hospital del tórax, ubicado en el complejo del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El portavoz de Sanidad, Marcos Hernández, explica que en la tarde de este martes, una parte del techo de la antigua cocina del recinto hospitalario se derrumbó, sin causar daños personales por tratarse de una zona que en la actualidad no se encuentra en uso.

16 Mar

Tenerife/ La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas, siguiendo con su objetivo de incrementar la conectividad entre España y Venezuela, anuncia la aprobación de su nueva ruta que unirá Tenerife Norte y Caracas, con un vuelo directo regular a la semana.

Suma así otra posibilidad tras anunciar el lanzamiento de la nueva ruta Madrid-Caracas a partir del 22 de mayo.

16 Mar

Canarias/ La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, que dirige José Francisco Pérez, celebra del 15 al 18 de marzo, en Tenerife, los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar de Bádminton, Gimnasia rítmica, Judo, Orientación y Tenis de Mesa con un total de 511 participantes.

En este sentido, el director general de Deportes, José Francisco Pérez, valora la importancia de esta iniciativa para la base de Canarias. "Estos campeonatos son una oportunidad para que los más jóvenes puedan conocerse, disfrutar del deporte y adquirir valores como el compañerismo, el respeto y la responsabilidad".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.