Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Sep

Canarias/ La aerolínea Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han anunciado una importante campaña de contratación en las Islas Canarias, ofreciendo casi 200 puestos de trabajo para apoyar el crecimiento de la compañía tras un verano espectacular.
Es así que se ha comenzado una campaña para contratar a más de 70 profesionales en el departamento de Operaciones, más de 40 en el departamento de Operaciones en tierra y más de 80 para su servicio de "Resort Flight Check-In" (que permite a los clientes realizar el check-in para su vuelo desde el hotel, sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto).

11 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno aprueba las líneas maestras de las cuentas públicas del Ayuntamiento con una nueva reducción de la fiscalidad de familias y empresas.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado las líneas maestras de las cuentas públicas que someterá a consideración del pleno municipal para el ejercicio 2019 y que profundizan en la senda de equilibrio, crecimiento de la inversión y saneamiento de la deuda que ha caracterizado la política económica y fiscal de la capital durante el conjunto del actual mandato.

11 Sep

Canarias/ Casi 9 millones de euros más frente a los 55 millones FEDER asignados en la primera convocatoria.

Pedro Ortega afirmó que se trata de "un instrumento que juega un papel relevante en la internacionalización de la economía canaria y en nuestra dinamización económica, al tratarse de un programa que aporta inyección financiera a importantes proyectos de universidades, centros de investigación, Cámaras, administraciones insulares y locales, o asociaciones empresariales, e incluso empresas, públicas y privadas".

11 Sep

Canarias/ Pablo Rodríguez destacó en sede parlamentaria que el proceso participativo ha permitido conocer la opinión de cerca de 2.000 ciudadanos encuestados y la Fecam.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, informó hoy en sesión parlamentaria que durante este mes de septiembre el departamento que dirige presentará el borrador del Plan Director de la Bicicleta de Canarias tras concluir el proceso participativo y los encuentros con diferentes asociaciones y colectivos del sector del transporte en las Islas.

11 Sep

Tenerife/ Turismo de Tenerife, la OET de Estocolmo y el hotel Bahía del Duque celebran un evento gastronómico en la capital sueca para una treintena de agentes de viajes y prensa.

La gastronomía de la Isla se ha promocionado en días pasados en Suecia. Turismo de Tenerife, con la colaboración de la Oficina Española de Turismo (OET) de Estocolmo y el hotel Bahía del Duque, celebró un evento gastronómico el pasado día 5 de octubre en la capital sueca al que asistieron una treintena de agentes de viajes y periodistas del país. Esta acción está enmarcada en la Estrategia Turística de Tenerife para los mercados nórdicos bajo el paraguas de la marca Tenerife GastroExperience.

11 Sep

Tenerife/ El programa 'Iníciate', impulsado desde FIFEDE, ha permitido organizar en Santa Cruz, El Rosario y Candelaria diferentes actividades.

La Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE), entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, ha posibilitado que dos grupos de jóvenes llevaran a cabo durante las últimas semanas varias iniciativas diseñadas con el objetivo de mejorar sus municipios. Estas acciones se desarrollaron en Santa Cruz de Tenerife, El Rosario y Candelaria en el marco de 'Iníciate', un proyecto que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (Medi) y que cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan). Se trata de la segunda edición de un proyecto de aprendizaje destinado a poner en valor el talento juvenil, que surgió en 2016 a partir de la necesidad de mejorar la empleabilidad de los jóvenes y prevenir el riesgo de exclusión social.

11 Sep

Tenerife/ La acción se enmarca dentro de los trabajos de control y erradicación realizados durante el mes de agosto.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad, ha retirado durante el mes de agosto más de 16.000 kilos de residuos vegetales procedentes de especies invasoras que ponen en peligro el ecosistema de más de 15 hectáreas de la Isla. Estas labores se enmarcan en el proyecto de control y erradicación de flora exótica invasora, puesto en marcha por la Corporación insular en 2017 y que se prolonga a lo largo de este año.

11 Sep

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, insiste en que los proyectos en La Orotava, Los Realejos y Puerto de la Cruz mejorarán las condiciones de seguridad.

El Cabildo de Tenerife está ejecutando, a través del Consejo Insular de Aguas (CIATF), diversas actuaciones en la Comarca del Valle de La Orotava para mejorar el saneamiento, la depuración de las aguas y reducir los riesgos de inundaciones de los municipios de Puerto de la Cruz, La Orotava y Los Realejos. La Corporación insular destina una partida global que ronda los ocho millones de euros para la ejecución de las obras de encauzamiento del barranco de Martiánez, la línea de desodorización de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del Valle de La Orotava y la mejora de pluviales y otras redes de la avenida de Canarias. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, visitó ayer las obras acompañado por el consejero insular de Aguas, Manuel Martínez, y los alcaldes de Puerto de la Cruz y La Orotava, Lope Afonso y Francisco Linares, respectivamente.

11 Sep

Adeje/ Los contenidos desarrollados se amparan en el nuevo decreto 116/2018, que viene a regular las emergencias en las zonas de playa y baño de Canarias.
En el marco del curso de Socorrismo Bandera Azul realizado recientemente por los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo de Garantía Juvenil del Programa Mixto (PFAE) "Adeje Azul, Adeje Seguro" y "Socorrismo en espacios naturales 2017", de Arona, se impartió una formación especializada en Planes de Emergencia, la cual fue impartida por Néstor Padrón, subdirector de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Canarias.

11 Sep

Tenerife/ La instalación, que es sede del CB Canarias Iberostar Tenerife, será escenario de la XVIII Copa Mundial de Baloncesto Femenino del 22 al 30 de septiembre.

El Cabildo de Tenerife ha concluido las mejoras del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, instalación gestionada por la empresa pública Ideco que acogerá la XVIII Copa Mundial de Baloncesto Femenino 2018 del 22 al 30 de septiembre. La Corporación insular ha invertido 339.000 euros en mejoras relacionadas con la iluminación, el saneamiento del parqué y mejoras en materia de seguridad. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz, y el presidente del CB Canarias Iberostar Tenerife, Félix Hernández, visitaron recientemente la instalación para comprobar el estado de los trabajos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.