Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Sep

Tenerife/ Se trata de una infraestructura cuyo diseño, desarrollo y ejecución ha sido impulsado por la Corporación insular.

Forma parte de la red de la AEMET y será una pieza clave para la implantación del sistema de alerta temprana y para el centro de meteorología del clima subtropical.

13 Sep

Canarias/ Canarias será la primera comunidad autónoma en adaptar en un documento propio la Estrategia europea aprobada en enero.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, informó hoy en el Parlamento de Canarias sobre los progresos en la aplicación de la directriz aprobada el pasado mes de agosto en Consejo de Gobierno con recomendaciones para reducir el consumo de plásticos de un solo uso y que constituye un avance de la Estrategia Canaria sobre Plásticos, cuya redacción estará finalizada en noviembre.

13 Sep

Tenerife/ Las acciones programadas este mes incluyen la formación del destino a más de 2.000 agentes de viajes, campañas de publicidad y visitas de familiarización.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, está desarrollando diferentes acciones de promoción del destino en Alemania, su tercer mercado emisor de turistas. Formación del destino a unos 2.000 agentes de viajes, campañas de publicidad o visitas de familiarización a la Isla son algunas de las principales acciones que se desarrollan en el mes de septiembre.

13 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ En todo caso, a la vista de la inexistencia de acuerdo en torno al trazado definitivo, el proyecto deberá esperar.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mantiene inalterado su compromiso con la prolongación del tranvía hasta el barrio de La Gallega, si bien las diferencias políticas y sociales en torno al trazado por el que debe discurrir la línea no hace posible, por el momento, su ejecución.

13 Sep

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias y la consejera de Educación y Universidades del Ejecutivo autonómico destacaron el gran impulso del CEIP Galicia a las tecnologías y su implicación en el desarrollo de programas con 'Brújula20' de contenidos digitales.

El vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez, acompañado por la consejera de Educación y Universidades del Ejecutivo autonómico, Soledad Monzón, presidió hoy la inauguración oficial del curso 2018/2019 en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Galicia, donde resaltó el importante papel de la tecnología en el entorno educativo y abogó por continuar potenciando una educación pública de calidad, innovadora y en la que la equidad tenga un papel central.

13 Sep

Canarias/ Nieves Lady Barreto recuerda en el Parlamento que la Consejería mejoró en julio la operatividad de la flota con la incorporación de un Bell 412 para cubrir los periodos de revisión del resto de aeronaves.

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias ha reforzado el servicio de helicópteros destinados al servicio del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) con la incorporación de una nueva aeronave modelo Bell 412 que se suma a las cinco que, de manera permanente, realizan labores de salvamento y rescate e intervienen en emergencias de distinta naturaleza. Así lo ha explicado hoy en Comisión parlamentaria la consejera Nieves Lady Barreto.

13 Sep

El Hierro/ Se consigna una partida presupuestaria de 350.000 euros para infraestructuras y dotaciones de las empresas turísticas.

El Cabildo de El Hierro pone en marcha una línea de subvenciones dirigidas a empresas turísticas con domicilio social y fiscal en la isla, así lo ha anunciado su presidenta y consejera de Turismo, Belén Allende, tras la aprobación el pasado lunes, 10 de septiembre, por parte del Consejo de Gobierno Insular, de las bases que regirán esta convocatoria que en breve saldrá publicada en el Boletín Oficial de La Provincia y para la que se consigna una partida presupuestaria de 350.000 euros.

13 Sep

Canarias/ El viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea del Gobierno de Canarias señaló hoy que en las Islas el sector marítimo supone más del 7% del PIB regional y da empleo a más de 45.000 trabajadores.

Hoy se celebró en Gran Canaria un taller de consulta de expertos en España para la definición del Plan de Acción en Energías Renovables Marinas en el Atlántico, organizado por la Comisión Europea y el Clúster Marítimo de Canarias.

13 Sep

Fuerteventura/ Pablo Rodríguez destacó en sede parlamentaria que esta nueva actuación del tramo La Caldereta-Corralejo cuenta con el visto bueno de Medioambiente.
El vicepresidente afirmó que esta actuación cuenta con partida presupuestaria en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2019.

13 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La Comisión Europea ha celebrado en Gran Canaria un taller único en España en el que expertos europeos y locales han revisado las carencias del Plan Europeo de Acción de Energías Renovables Marinas en el Atlántico y han propuesto acciones que ayuden a definir el nuevo Plan de Acción.

Se trata además del primer encuentro de los cinco que celebrará en Europa para poner el foco en especial en cuatro áreas temáticas: las barreras para desarrollar nuevas tecnologías relacionadas con las energías renovables marinas; la financiación de proyectos y la ruta hacia la comercialización; el papel de los puertos y otras empresas relacionadas; y la función de las islas y las áreas costeras aisladas en el Atlántico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.