Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Sep

Nacional/ Agosto de 2018 ha registrado con respecto a junio una caída de autónomos un 45% superior a la registrada en el mismo periodo de 2017. El verano deja un registro de 37.638 autónomos menos frente a la caída del verano pasado de 25.808 autónomos (junio 2017 – agosto 2017). Son 11.830 autónomos de diferencia (ver cuadro al final del texto).

"Necesitamos que se siga apostando por los autónomos de forma decidida y sin dobleces para que este bache sea sólo eso, un bache a superar, y no una tendencia que acabe con el crecimiento del empleo", ha asegurado Lorenzo Amor, presidente de ATA "Hasta junio hablábamos de crecimiento y ahora se ha dado la vuelta de una forma preocupante hasta desplomarse".

14 Sep

Canarias/ El mantenimiento del presupuesto del POSEI será el tema principal en la próxima reunión del Comité Mixto del Plátano Europeo.
La Asociación de Productores Europeos de Plátano y Banana (APEB), de la que forma parte la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN), ha realizado esta semana una serie de encuentros con el objeto de concretar los nuevos pasos del sector en la Unión Europea.

14 Sep

Los Realejos/ La cita, calificada como evento sostenible, dará comienzo a las 18:00 horas, con vinos, gastronomía y música.

72 caldos diferentes producidos por 17 bodegas de toda la isla, podrán ser degustados este sábado en la playa del Socorro dentro de la tercera edición de la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife.

14 Sep

Icod de los Vinos/ La feria comercial y cultural ofrecerá una muestra de saldos combinada con música y otros actos de dinamización.

Este domingo, la plaza Poeta Antonio Reyes y la Calle Real acogerán una nueva edición de la feria comercial y cultural 'Icod el Alto me gusta', organizada por la Tenencia de Alcaldía de la zona con la colaboración de la Mesa Comunitaria y de la Agencia de Desarrollo Local.

14 Sep

Tenerife/ El consejero insular de Mediomabiente, José Antonio Valbuena, explicó que el uso continuado de sus instalaciones hace necesario intensificar las labores de control, vigilancia y acondicionamiento del terreno.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad, ha reforzado el personal destinado al servicio de mantenimiento de las instalaciones de uso público del Parque Rural de Anaga. Las nuevas cuadrillas se unirán a partir de octubre a las labores de conservación que se realizan en los senderos, pistas y miradores de esta zona a lo largo del año.

14 Sep

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, adelanta que la feria tendrá lugar entre el 5 y el 7 de octubre en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

El Recinto Ferial de Tenerife, entidad dependiente del Cabildo, acogerá entre el 5 y el 7 de octubre la celebración de una nueva edición de Feboda, evento en el que se darán cita todos los sectores fundamentales en la organización de enlaces matrimoniales y que cuenta ya con 80 empresas inscritas. Este encuentro profesional se ha convertido en una de las ferias más importantes celebradas en la Institución Ferial, no solo por la cifra de asistentes, sino porque se ha consolidado como una de las herramientas de mayor utilidad para ofrecer oportunidades de negocio a las empresas del sector.

14 Sep

Canarias/ El viceconsejero del Sector Primario, Abel Morales, ha mantenido en Madrid una reunión con la secretaria general de Pesca para trasladarle la preocupación de la flota isleña por los resultados de la campaña 2018.

El viceconsejero del Sector Primario del Gobierno de Canarias, Abel Morales, ha reiterado al Estado la necesidad de que a los pescadores de las Islas "se les asigne una cuota específica de atún blanco del resultante del intercambio con terceros países, que compense la campaña de este año, en la que apenas han podido capturar 597 toneladas, que suponen una ínfima parte de las 15.000 que ha tenido España de media en los últimos años" y muy lejos de las 4.970 toneladas de 2016 o las 2.397 de 2017 que pescaron los profesionales canarios.

14 Sep

Canarias/ Se trata de la acreditación necesaria para aquellas personas que transportan animales en relación a una actividad económica.
Son más de 600 las personas que han pasado ya por los cursos formativos necesarios para obtener el certificado obligatorio para transporte animal. Estos cursos están organizados por el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Ganadería, y se han impartido ya en todas las Islas. Ayer jueves se clausuraba el segundo celebrado en la Isla de La Gomera, y el lunes dará comienzo la segunda edición del celebrado en El Hierro, que contará en su apertura con la presencia del consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero. En ambos casos, según ha explicado el director general, David de Vera, ha habido que repetirlos ante la alta demanda suscitada entre el sector.

14 Sep

Gran Canaria/ El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y vivienda financia un proyecto único en España, en el que la Asociación TERAPICAN, formará desde el 18 de septiembre a 15 internos, hombres y mujeres, como entrenadores de perros de asistencia para personas sordas (perros señal), que a su vez formarán 5 perros de protectora y/o albergue y que una vez preparados se hará el acoplamiento a 5 personas sordas, totalmente gratis, que hayan presentado la solicitud.

14 Sep

Tenerife/ El Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género acoge el curso 'Cine para mujeres. Lo mejor de mí: una ventana para tratar la perspectiva de género en las mujeres a través de la escritura cinematográfica'.

El Cabildo, a través del Área de Igualdad, comienza el próximo lunes [día 17], en el Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género (Ciadge), un curso gratuito que bajo el título 'Cine para mujeres. Lo mejor de mí: una ventana para tratar la perspectiva de género en las mujeres a través de la escritura cinematográfica', la cineasta y productora Isabel Coll enseñará herramientas para escribir y realizar un cortometraje a mujeres mayores de 18 años.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.