Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Sep

Canarias/ Cristina Valido presidió hoy el Pleno del consejo asesor en el que se abordaron los dos anteproyectos de ley, paso previo para que vuelvan al Consejo de Gobierno y poder ser remitidos al Parlamento de Canarias.

La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido, ha presidido hoy el Pleno del Consejo General de Políticas Sociales en el que se han analizado "dos importantes" anteproyectos de Ley, el de la Modificación de la Ley Integral de Atención a los Menores y el del Tercer Sector, "con el objetivo de dar cuenta al Consejo General y seguir avanzando en el trámite establecido a tal efecto para que ambos proyectos puedan ver la luz lo antes posible".

18 Sep

Arona/ Un año más, Arona celebra sus Fiestas Mayores en Honor al Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora del Rosario, las Fiestas Mayores del municipio, que ponen en valor más de dos siglos de devoción y que suponen una apuesta de los últimos años por relanzar una celebración que, más allá de constituir las fiestas del Casco, lo fueron tradicionalmente de toda Arona.

En el conjunto de un programa de actos puesto en marcha de manera transversal por diferentes áreas municipales –desde Fiestas a Patrimonio pasando por Juventud, Deportes o Turismo, entre otras-, las Fiestas Mayores estarán, un año más, marcadas por el Día de las Tradiciones, que tendrá lugar el 6 de octubre y durante el cual el Casco se convierte en escenario de múltiples actividades que rememoran la Arona de décadas atrás.

18 Sep

Canarias/ La diputada popular Astrid Pérez considera que cada abogado que presta su servicio para la justicia gratuita constituye "una ONG particular".

La diputada y presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, exigió hoy al Gobierno de Canarias que recupere los niveles retributivos de los abogados del turno de oficio existentes en el 2012, fecha en la que el Ejecutivo regional redujo las retribuciones por la crisis económica.

18 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde destaca en la presentación de la iniciativa que ésta ha ido creciendo en idéntica medida al dinamismo económico de la capital tinerfeña.

Pleninulio tendrá lugar el sábado 29 de septiembre, entre las 09:00 y las 00:00 horas, en una veintena de ubicaciones.

18 Sep

Canarias/ Esta iniciativa, desarrollada junto a Cruz Roja en Canarias, facilita la adquisición de material escolar, libros de texto y vestuario.
En este curso académico 2018 – 2019 se prevé llegar a 2.600 niños del Archipiélago.

18 Sep

Adeje/ El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, adelanta que la segunda edición de este encuentro incorpora numerosas novedades.

'Tenerife Fashion Beach Costa Adeje', organizado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, celebra su segunda edición entre los días 15 y 20 de octubre, convirtiéndose así en un evento consolidado que aúna turismo y moda con el objetivo de reforzar la imagen de la Isla. De esta manera, este encuentro apuesta en esta segunda edición por continuar en el municipio e incorpora importantes novedades en su programa de actividades.

18 Sep

San Miguel de Abona/ Durante los próximos dos años FCC se encargará de dichos trabajos por más de 1 millón de euros anuales. El alcalde, Arturo González, y el concejal de Servicios Generales, Julián Martín, destacan que el municipio cuenta con casi 134 mil metros cuadrados de jardines.

El municipio de San Miguel de Abona cuenta con nuevo servicio de limpieza viaria y conservación y mantenimiento de zonas verdes, parques, jardines y arbolado, una vez que el ayuntamiento ha procedido a su adjudicación a Fomento Construcciones y Contrata (FCC) al cumplir con las distintas exigencias que se recogían en el pliego de condiciones.

18 Sep

Gran Canaria/ Las Cabras de Guigui llevan sufriendo una continua e incesante persecución por parte del Cabildo de Gran Canaria, determinado a culminar el proyecto Life que, financiado por la UE, tiene como objetivo el exterminio de toda la población caprina que ha habitado desde hace miles de años estos parajes naturales que son su hogar, según PACMA.
PACMA exige que se tenga en cuenta el bienestar y la protección de los animales y que, por lo tanto, se lleven a cabo alternativas más éticas como facilitar la expansión natural y dispersión de la especie, empleo de métodos anticonceptivos o vallados, entre otros. Instamos al Cabildo de Gran Canaria a paralizar las capturas de cabras y a buscar soluciones alternativas. Así mismo, "solicitamos hace semanas una reunión con Miguel Ángel Rodríguez Sosa, consejero de Medio Ambiente, para tener información precisa y actualizada sobre las cabras de Güigui y conocer a dónde están siendo trasladados los animales. A día de hoy no hemos obtenido respuesta".

18 Sep

Canarias/ López Santana: "Hemos obtenido el compromiso de no agotar el plazo máximo, esperamos que se apruebe antes de final de octubre".

La senadora de Nueva Canarias, María José López Santana, ha pedido este martes acelerar lo máximo posible la tramitación de la reforma del Estatuto de Canarias y la modificación del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias en el Senado. La representante de la isla de Gran Canaria ha manifestado su preocupación por el calendario de tramitación de ambas iniciativas, que se ha presentado en la Junta de Portavoces de la Cámara Alta después de su aprobación por el Congreso de los Diputados.

18 Sep

Canarias/ El aplazamiento es debido a que el Proyecto de Ley de Cámaras de Comercio de Canarias se encuentra en trámite parlamentario.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, participó hoy en la Conferencia Sectorial de Comercio, que reúne a las diferentes Comunidades Autónomas bajo la presidencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.