Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Sep

Adeje/ La nueva entidad empieza su camino bajo el lema "la solidaridad debería ser el idioma del mundo".

El pasado domingo 16 de septiembre tuvo lugar, en la Escuela de Convivencia de Adeje, el acto de presentación de la nueva Asociación Edificando Sueños por la Igualdad Equidad y Desarrollo del Ser Humano que empezará su trabajo en este campo bajo el lema "la solidaridad debería ser el idioma del mundo".

19 Sep

Tenerife/ La consejera de Acción Social, Coromoto Yanes, resalta la iniciativa Mi Superhéroe eres tú, por la que tendrá lugar una carrera, el 13 de octubre, de unas doce horas de duración.

El Cabildo de Tenerife, desde el Área de Acción Social, apoya la celebración del reto solidario 'Mi Superhéroe eres tú', una iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos benéficos para la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente. El proyecto consiste en la celebración de una carrera por un sendero de gran recorrido (GR- 131), que une La Esperanza (El Rosario) y Arona, con el objetivo de recaudar fondos mediante patrocinios o colaboraciones. El reto tendrá lugar el próximo 13 de octubre y contará con una duración aproximada de doce horas.

19 Sep

Puerto de la Cruz/ Esta es una acción más dentro de la estrategia que el Parque está promoviendo para la utilización de materiales biodegradables y compostables, y se pondrá en marcha próximamente.

Loro Parque continúa progresando en la implementación de su estrategia para eliminar el plástico de un solo uso de sus instalaciones, y ya ha sustituido numerosos productos por alternativas fabricadas con materiales biodegradables y compostables, que son responsables con el medio ambiente.

19 Sep

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, y el máximo mandatario regional, Fernando Clavijo, recalcan que Tenerife es la primera isla que pone en servicio este descuento.

Los presidentes del Cabildo y el Gobierno de Canarias, Carlos Alonso y Fernando Clavijo, respectivamente, han presentado hoy [día 19] el nuevo Bono Residente Canario para Tenerife, que ofrece a los usuarios del transporte público que residan en Canarias una tarifa más económica. Este nuevo título permite a los viajeros residentes en el Archipiélago y que soliciten el bono utilizar la guagua y el tranvía de forma ilimitada en todo Tenerife por un único precio de 47 euros al mes, independientemente de la edad y la isla de residencia. La rueda de prensa ha contado también con la asistencia de los consejeros regionales de Hacienda y Obras Públicas y Transportes, Rosa Dávila y Pablo Rodríguez; el director insular de Movilidad y Fomento, Miguel Becerra; el gerente-director de TITSA, Jacobo Kalitovics; y el director comercial de Metrotenerife, Gonzalo Umpiérrez.

19 Sep

La Aldea de San Nicolás/ La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige David Hernández, ya ha cerrado una amplia batería de actividades para conmemorar en el municipio el Día Internacional del Turismo.

Todas giran en torno a dar a conocer y potenciar los impresionantes espacios naturales que dispone el municipio, y que lo convierten en un destino idóneo para los amantes de las actividades al aire libre.

19 Sep

Telde/ La Concejalía de Vías y Obras, que dirige Eloy Santana, ha finalizado el reasfaltado de diferentes calles en el barrio de San José de Las Longueras.

Los trabajos, incluídos dentro del plan de mejora de la infraestructura viaria del municipio, han sido financiados por el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), y han servido para repavimentar ocho calles de esta conocida zona del municipio.

19 Sep

Canarias/ Los nuevos funcionarios de carrera, incluidos en la lista publicada hoy en el Boletín Oficial de Canarias, han accedido por concurso.
La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias el listado definitivo de los 32 nuevos miembros de la Policía Canarias que que accedieron por concurso a la Escala Básica de Empleo del Cuerpo, en aplicación de previsto en la Disposición Transitoria segunda de la Ley2/2008, del Cuerpo General de la Policía Canaria.

19 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ El cuerpo de intervención contraincendios participó en un curso de 21 horas, previsto en el Plan de Emergencias de Canarias, Pemerca.

Un grupo de doce bomberos del Cuerpo de Extinción de Incendios de San Bartolomé de Tirajana ha participado en un curso teórico-práctico de transporte de mercancías peligrosas por carretera, centrado principalmente en los tipos habituales de estas mercancías que transitan por el municipio, considerado 'área de especial exposición' en base a la importancia del mismo y las circunstancias geográficas en las que está inmerso. Este curso se enmarca dentro de las directrices del Plan de Emergencias de Canarias, Pemerca, ha constado de una duración de 21 horas y ha estado dirigido por los profesores-bomberos profesionales Jerónimo Brito y Claudio Marrero.

19 Sep

La Gomera/ El portavoz de ASG defiende a ultranza el mantenimiento de estas ayudas indispensables para "el abastecimiento, el desarrollo de la economía y las oportunidades en el Archipiélago, que afecta a la vida de todos los canarios".

Curbelo insiste en que no se recorte ni una décima de estas ayudas, "que lejos de ser un privilegio, son indispensables para que Canarias pueda competir en condiciones de igualdad".

19 Sep

La Laguna/ La Universidad de La Laguna ha abierto la matrícula para siete nuevos cursos de extensión universitaria que se celebrarán durante el mes de octubre en los municipios de Granadilla de Abona, La Guancha, Icod de los Vinos, Santiago del Teide, El Rosario, San Juan de la Rambla y Guía de Isora.
La formación, organizada por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad en colaboración con diferentes ayuntamientos de Tenerife, tiene carácter extracurricular y está abierta a toda la ciudadanía. Así mismo, puede participar alumnado universitario que recibirá un crédito de libre elección o ECTS por su asistencia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.