Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Sep

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza en Lanzarote, ha esclarecido de forma reiterada varios delitos contra el patrimonio y contra la seguridad vial con la detención de una persona de iniciales G.S.G. de 30 años de edad con numerosos antecedentes policiales, por ser el presunto autor de tres delitos de robo con fuerza y tres delitos contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor teniendo el permiso retirado de manera cautelar por orden judicial.

04 Sep

Canarias/ En todos estos partos se produjeron un total de 12.948 nacimientos de bebés en el Archipiélago.

Los hospitales públicos del Servicio Canario de la Salud registraron durante el pasado año 2017 un total de 12.696 partos en los que se produjeron 12.948 nacimientos.

04 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cierra la instalación con carácter preventivo y temporal por las obras de acondicionamiento y mantenimiento que se efectuarán para mejorar su interior.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana procederá al cierre temporal del Parque Urbano del Sur del lunes 10 de septiembre al domingo 16 de septiembre, ambos días inclusive, con motivo de los trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en el mismo.

04 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del servicio de Anestesia y Reanimación, realizó en 2017 un total de 10.340 procedimientos quirúrgicos con anestesia, lo que implica un 17,63% de incremento respecto al año anterior, así como 2.132 procedimientos no quirúrgicos con anestesia, lo que supuso un aumento del 4,72% en relación a 2016. Del total de intervenciones quirúrgicas realizadas en 2017, cifradas en 13.786, el 75% requirieron del trabajo del servicio de Anestesia y Reanimación.

04 Sep

San Juan de la Rambla/ Concluidos trabajos que corrigieron el problema histórico de filtración de pluviales que producían daños constantes tanto en el local de camerinos, bajo el escenario, como en el de la Policía Local.

El área de Obras y Servicios que dirige la alcaldesa Fidela Velázquez cumple con el objetivo previsto y da por finalizadas las obras de mejora de la impermeabilización y corrección de desperfectos del escenario de la plaza de San José, justo a tiempo para el comienzo de los festejos en esta misma semana.

04 Sep

Canarias/ Tras nueve meses consecutivos a la baja, el paro registrado en Canarias en el mes de agosto ha subido en 270 personas, un 0,13% más que en el mes anterior.

A pesar de este dato, se sitúa como la comunidad autónoma donde menos subió el número de parados registrados en los servicios públicos de empleo en agosto, mes en que su cifra se incrementó en todo el país, de media, un 1,50 %, y en el archipiélago solo un 0,13 %.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La Oficina Municipal de Información al Consumidor recomienda una serie de pautas para garantizar una "vuelta al cole" sin sobresaltos.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Santa Cruz ha lanzado una serie de recomendaciones para evitar sobresaltos a las familias con ocasión de la "vuelta al cole" y recuerda que el consumidor puede elegir libremente el establecimiento donde realizar la compra de los libros de texto, más allá de las recomendaciones de los centros escolares.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La contratación laboral experimentó en agosto un incremento del 2,7 por ciento con respecto al mismo período del año anterior.
El alcalde valora la pujanza económica y subraya que se profundizará en las medidas de apoyo a los sectores productivos para reducir al mínimo el paro.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Se han iniciado gestiones para anticipar la disponibilidad y mejoras en materias de tráfico y seguridad ante la próxima campaña comercial de Navidad.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, mantuvo esta mañana una reunión con representantes del sector comercial y de la restauración, agrupados en Zona Centro, con el objetivo de analizar y planear mejoras en materia de tráfico, zonas de estacionamiento y seguridad ante la próxima campaña navideña.

04 Sep

Guía de Isora/ Los triatletas locales con mejor tiempo en los 750 metros de natación, 18 km en bicicleta y en los 5 km de carrera a pie fueron Zulay Mendoza Reyes y Gastón Toledano.
Esther Hernández en féminas y Rayco Marrero en chicos fueron los vencederos del IV Triatlón Sprint Guía de Isora celebrado este domingo 2 de septiembre en Playa San Juan y en la carretera TF-463 que une dicho núcleo con el casco de Guía de Isora. La prueba incluyó tres circuitos: el primero de 750 metros de natación; el segundo de ciclismo con 18 kilómetros (9 de subida y 9 de bajada); y el tercero de 5 kilómetros de carrera a pie, resultando Hernández y Marrero también ganadores de la cronoescalada.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.