Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Sep

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias apela a la búsqueda de una salida y anunció hoy en Madrid que pedirá la convocatoria de la Conferencia de Presidentes para abordar el conflicto catalán.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, manifestó este miércoles en Madrid que "el conflicto de Cataluña no puede lastrar al resto de territorios". Clavijo hizo estas afirmaciones al término de una reunión con el presidente del PP y principal líder de la oposición, Pablo Casado.

05 Sep

Canarias/ El viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración, Francisco Candil, está satisfecho con la reunión sectorial, ya que el Ministerio "se muestra receptivo con la experiencia de Canarias y sus propuestas innovadoras en cuanto al acogimiento de menores".
El viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración, Francisco Candil, y la directora general de Protección a la Infancia y la Familia, Carmen Morales, han asistido hoy a la reunión sectorial en la sede del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social, presidido por su titular, Carmen Montón.

05 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El proyecto de Escuela de Pacientes de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias inicia sus sesiones con un taller dedicado a la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife.

Se trata de una iniciativa recogida en el Compromiso por la Mejora de la Sanidad Pública de Canarias en la que son los propios usuarios los que, en un espacio de participación colectiva, guían a otros pacientes con su misma patología, concienciándoles sobre su proceso de salud intercambiando experiencias.

05 Sep

Tegueste/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero; junto con el Consejero Delegado de GMR (Gestión del Medio Rural) Juan Antonio Alonso, y el director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), José Díaz Flores, conoció ayer de primera mano las inquietudes de la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE) sobre la situación del sector en la Villa y a nivel regional.

05 Sep

Fuerteventura/ En esta nueva operativa el remolcador transporta una barcaza que contiene en torno a 870 toneladas de acero procedentes de las gabarras que fueron rescatadas del fondo del mar.

Para liberar por completo el puerto únicamente resta terminar de cortar y sacar a flote la embarcación que queda sumergida, la Taehug 2, una operación que se desarrollará a lo largo del mes de septiembre.

05 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio advierte que la resolución judicial data de abril y afectó a un aspecto que fue negociado y aprobado antes y después con los sindicatos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aclara que la relación de puestos de trabajo (RPT) municipal está plenamente vigente a todos los efectos, sin que la resolución judicial del Tribunal Superior de Justicia divulgada hoy modifique en modo alguno la estructura y las condiciones que regulan las plazas y puestos de la Administración de la capital.

05 Sep

Fuerteventura/ La Consejería de Industria recuerda a los usuarios que para un uso adecuado deben darse de alta previamente en ibil.es o su app.

La isla cuenta actualmente con seis puntos, tres de recarga rápida y otros tres de semirápida.

05 Sep

Arona/ Un total de 64 mujeres de diferentes núcleos del municipio de Arona han recibido recientemente los diplomas que acreditan su participación en el programa "Empléate", cuyo objetivo es mejorar su empleabilidad y fomentar su empoderamiento, en una acción que ha impartido la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva.

Realizados en instalaciones de Arona Casco, Valle San Lorenzo y El Fraile, los talleres se han desarrollado a lo largo de los meses de mayo, junio y julio y forman parte del proyecto de Empoderamiento y Empleabilidad para Mujeres en Riesgo de Exclusión Social, subvencionado por el Gobierno de Canarias.

05 Sep

Icod de los Vinos/ La Policía Local de Icod de los Vinos ha tramitado en menos de tres meses 58 expedientes de vehículos abandonados o inutilizados en las vías públicas y terrenos adyacentes de la ciudad.

De esta cifra, 7 se resolvieron con la retirada de los mismos por parte de sus propietarios, mientras que 15 acabaron el procedimiento y se enviaron al desguace.

05 Sep

Icod de los Vinos/ El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, ha llevado a cabo una serie de medidas orientadas a la dignificación y desarrollo de la agricultura en el municipio, una actividad azotada por la crisis económica en la que se han centrado todos los esfuerzos para su recuperación.

Desde el área, se ha procedido a la restauración y revitalización de las semillas y árboles frutales, con una intensa campaña para la papa antigua canaria así como el reparto de verduras y hortalizas, que tienen como campo de experimentación y cultivo el renovado huerto urbano municipal. En esta línea, una labor clave sigue siendo la formación de los jóvenes: su introducción en el sector con la consiguiente renovación generacional para recoger el testigo de padres y abuelos que han dedicado su vida al sector primario. Así, se han puesto en marcha 16 cursos basados en diferentes ramas de la agricultura en el huerto urbano municipal situado en San Antonio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.