Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Sep

Canarias/ La reunión del Consejo Asesor del presidente Fernando Clavijo aseguró que se trata de un apoyo "sin fisuras" a Canarias.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha agradecido el apoyo de los representantes empresariales y sindicales a la petición del Ejecutivo canario para que se le permita destinar el superávit presupuestario a financiar los servicios públicos esenciales, y no sólo a inversiones financieramente sostenibles como establece la ley de estabilidad presupuestaria.

06 Sep

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destaca la apuesta de la Corporación insular por apoyar a las empresas del sector de la moda de la Isla.

Cinco empresas del colectivo Tenerife Moda y seis de Emprendemoda, programas impulsados por el Cabildo, darán a conocer sus últimas tendencias en el Salón Internacional Momad Metrópolis y Momad Shoes, uno de los encuentros más importantes del sector, en el que se darán cita profesionales de la moda y el calzado. Ambos certámenes, que se celebran entre el 7 y el 9 de septiembre en Ifema (Madrid), ofrecerán un interesante escaparate de tendencias con las nuevas colecciones para la primavera-verano del próximo año y una selección del otoño/invierno 2018/19.

06 Sep

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, recalca que las primeras medidas consisten en reducir el precio del Abono Joven y el Abono Mes Metropolitano y crear la Tarjeta Ten+ Infantil.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha anunciado hoy [jueves 6] las primeras medidas que se implantarán en el transporte público de la Isla –guagua y tranvía- dentro de en la campaña 'Revoluciona tu forma de moverte', las cuales supondrán un notable beneficio para los usuarios. Alonso explicó que las tres primeras acciones, que se aplicarán a partir de mañana, consisten en la reducción del precio del Abono Joven y el Abono Mes Metropolitano, y la creación de la Tarjeta Ten+ Infantil, la cual permitirá elevar de cinco a diez años la gratuidad del uso del transporte para los niños. El presidente insular estuvo acompañado en la rueda de prensa por el director insular de Movilidad y Fomento, Miguel Becerra, el director-gerente de TITSA, Jacobo Kalitovics, y el director comercial de Metrotenerife, Gonzalo Umpiérrez.

06 Sep

Tenerife/ El consejero de Agricultura, Jesús Morales, explica que se trata de un método eficaz y económico en explotaciones con árboles pequeños.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Agricultura, Ganadería y Pesca, promueve la utilización de mantas térmicas para prevenir los daños provocados en las explotaciones agrarias causados por la mosca de la fruta (Ceratitis capitata), tras elaborar un estudio que avala la viabilidad del uso de esta técnica. Se trata de un mecanismo efectivo en pequeñas explotaciones que, además, cuenta con un reducido coste.

06 Sep

Arona/ Los Cristianos se prepara ya para recibir mañana a decenas de mayores junto al Centro Cultural en el marco de Arona in White, una fiesta que cumple este año su tercera edición. Tener más de 55 años y llevar atuendo blanco será obligatorio para acceder a este evento.

Organizada por el área de Mayores del Ayuntamiento de Arona, la fiesta tiene como objetivo promover la interacción entre este colectivo y de fomentar un envejecimiento activo, para lo cual la corporación pondrá a disposición de los asistentes transporte gratuito desde los diferentes núcleos del municipio.

06 Sep

Tenerife/ Los clubes lucirán la marca Tenerife 2030 con el objetivo de difundir esta estrategia, cuyo objetivo es la mejora de la capacitación y formación en la Isla.

El Cabildo de Tenerife destina 926.000 euros para los clubes deportivos que participan en categorías absolutas de competiciones oficiales no profesionales de ámbito nacional durante la temporada 2018-2019. La consejera de Deportes, Cristo Pérez; el consejero de Turismo, Alberto Bernabé; y el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz, mantuvieron un encuentro recientemente con los representantes de la veintena de clubes beneficiarios donde explicaron las características de las ayudas.

06 Sep

Arona/ El Ayuntamiento de Arona destinará este año más de 200.000 euros a ayudas a la rehabilitación de la vivienda habitual, una línea que tiene como objetivo la realización de reformas y reparaciones de primera necesidad y de la que en 2017 se beneficiaron un total de 69 personas y familias.

Estas últimas han comenzado ya con las obras de reparación, rehabilitación y reforma, que incluyen, entre otras cuestiones, el refuerzo estructural de viviendas con una antigüedad considerable o su adaptación para personas con más de 65 años y/o que cuenten con algún tipo de diversidad funcional.

06 Sep

Tenerife/ Turismo de Tenerife abre hoy el plazo para la inscripción en este evento, que tendrá lugar el día 10 de octubre en el Recinto Ferial de Santa Cruz.

Turismo de Tenerife abre hoy jueves [6 de septiembre] el plazo de inscripciones para el Congreso TICTAC de Transformación Digital, que se celebrará en el Recinto Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife el próximo 10 de octubre. El evento cuenta con la participación de varios de los principales agentes del sector turístico y tecnológico de ámbito nacional e internacional como TripAdvisor, Expedia, MMGY Global o Blockchain España.

06 Sep

Adeje/ A lo largo del verano se han llevado a cabo las obras de Rehabilitación, Acondicionamiento y Mejora en todos los centros públicos del municipio.
El ayuntamiento de Adeje, a través de las concejalías de Educación y Obras y Servicios Municipales que presiden Adolfo Alonso Ferrera y Esther Rivero Vargas, respectivamente, han realizado una visita a los seis Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) públicos del municipio para valorar la ejecución de las obras de Rehabilitación, Acondicionamiento y Mejora (RAM) que se ejecutaron durante el verano y que responden a las demandas realizadas por los propios centros educativos.

06 Sep

Tenerife/ La Isla también recibirá a la producción 'War Pigs', con Mel Gibson y Colin Farrell.

Tenerife acogerá dos nuevos grandes rodajes este año, después de haberse confirmado el de Wonder Woman 1984. Se trata de las películas Rambo V, que contará con Silvester Stallone como protagonista, y War Pigs, con un reparto encabezado por Mel Gibson y Colin Farrell.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.